Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Rohan

Qué cosa más epic de capítulo.

spoiler
ansar123123
spoiler
kyux

pero es que nadie

spoiler
8
Flying-flame

Capítulo épico.

Han descubierto que tienen una mina de oro, la germana rubia

spoiler
Krosita

Es guapisima ;_;

tNrz

Uno de los mejores episodios de spartacus sin duda, ÉPICO

ArcSTAR

¡Por la polla de júpiter, QUE CAPITULO!

spoiler
2
dovitodkb

Es lo más jodidamente épico que he visto nunca en la televisión. La música elegida durante todo el capítulo es digna de una superproducción de Hollywood.

spoiler
HeXaN
12
danyes2000

Episodio epico no digo mas el que no lo haya visto a que coño espera.

CaLaTa

Fuck yeah ! Finalazo.
Lo único que he echado en falta es un guiño/homenaje a Andy. Ya fuese en los créditos, o que saliese su cara en alguno de los flashbacks. Pero bueno ... puede pasar

spoiler
1 1 respuesta
alph

#1451 Ya le hicieron homenaje esta temporada, sale al final de los creditos del 2x01.

Rohan

¿A nadie más le ha gustado la risa cínica de Ashur cuando se reían de él? Porque a mí me ha encantado.

2
B

#1432 como no va a ser previsible si en la historia real pasa casi todo como ha sucedido en el capitulo.

PD: la germana Saxa esta buenisima en la serie con un poco de suciedad que tiene y sin maquillar, en cambio vi fotos suyas en google y esta tambien buena pero no tanto como en la serie :(

2 respuestas
Zh4ROK

#1454 are u fucking kiddin us?

10 1 respuesta
Birras_cs

#1454 Pero es que sin leer libros ni conocer la historia ya te esperas muchos rollos como el de

spoiler
1 respuesta
darkavm
spoiler
1 respuesta
Sertkoc

Épico.

B

#1455 si, foto típica de photoshop, que quieres que te diga, ese tipo de mujeres me atraen muchisimo menos que la propia Saxa en la serie sin maquillaje, pero vamos, muchisimo.

2
iosp

Me ha gustado, no pierden para nada el nivel con respecto a los dos finales de temporada.

spoiler
alph

#1457

spoiler
2 1 respuesta
darkavm

#1461

spoiler
3
dovitodkb

¿Alguien ha echado en falta tetas en este capítulo?

6 1 respuesta
MaikelNait

#1463 Va a sonar gay...pero no.

4
Mutran

Cómo no, un orgasmo para los ojos este capítulo.

spoiler
Pompino

Cabrones....

K_h_a_i_n_e

Sinceramente, se diga lo que se diga la mejor escena ocurrida y por ocurrir en esta serie es

spoiler
ekeix

capitulazo enorme

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#1468

6TasSsaDaR9

#1456 Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que eres un flipao, y te invito amistosamente a que no hagas el ridículo una tercera vez con comentarios estúpidos e insustanciales.

Capitulazo, eso desde luego, pero

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17