Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

joooze

Yo no me he podido aguantar a verlo, y me ha parecido tremendo el capítulo y la calidad es bastante buena dentro de lo que cabe (me he bajado el de 720p).

spoiler
2
Yukkon

Se sabe cuando sale doblada al español?

bammargera

Los que vamos a esperar queremos saber opiniones sobre el nuevo Spartacus! hablad insensatos!

Skone

de donde lo estais bajando a 720 please

1 respuesta
HeXaN

#124 Lee las páginas anteriores...

Me ha gustado mucho este nuevo inicio de temporada.

El actor que han cogido para sustituir a Andy encaja muy bien en el papel (quizá le falte algo de músculo). El único pero que yo le veo es que

spoiler

Como ya podréis imaginar hay sangre, putas, sangre, más putas y luego más sangre. ¿Qué más podemos pedir?

C

Esta en 720p subtitulado¿?

Tintintopete

Solo diré que al que le gustó la 1º temporada y la precuela, le va a seguir gustando. El nuevo Spartacus al principio se hace raro, pero enseguida te olvidas. Muy buen inicio de temporada.

1 1 respuesta
Korso

Fallo mío por no ver que estaba 720p, voy a descargarlo y si me convence me trago el capítulo. Soy un ansias.

aButreCa

me ha encantado, excepto por algunos fondos falsísimos. El nuevo Spartacus me está gustando más de lo que esperaba, el caso es acostumbrarse. Esta temporada va a ser la puta ostia.

spoiler
HoRuS

Pero ya hay version 720p con subs en español y todo?
Esque paso de ver la cosas webrip y por el estilo, que esto hay que verlo como dios manda.

Korso

El capítulo a 720p se ve bastante bien, y sí, hay subs en español.

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Me ha gustado, aunque me cuesta horrores acostumbrarme al nuevo Spartacus, y eso que no lo hace nada mal.

ReD-SKL

Muchas tramas abiertas y muy todo, promete esta temporada :D

1 comentario moderado
Skone

No me gusta nada el new sparatacus cara de niño y no me "llegan" sus discursos tan profundamente como deberian ,supongo que echo de menos a andy..

por lo demas bien, escenas falsisimas al principio de luchas y algunos cromas pareceian de chiste..

jaumemaulet

pensaba que salia el viernes que viene, joder que bien, bajando a 720p!

ya he visto el capitulo

spoiler

Este ya es el primer capitulo oficial o es un preair? porque entocnes nos tendremos que joder 2 semanas..

LLoskka
spoiler
2 respuestas
C

#137 no te has visto ninguna promo?XD sorpresa para nadie

3
ReD-SKL
spoiler
1
Spit

#137 sale en la imagen que ha puesto #4.

Me ha gustado el capítulo, pero echo de menos a Andy :(

VrokeRock

Al fin veo el capitulo, me ha gustado muchisimo, aunque se me hace dificil cambiarle la cara a spartaco despues la gran 1ra temporada, aunque este no lo hace mal ahora solo queda acostumbrarse......

Parasigma

#134 Gracias por joderme la serie

1 respuesta
Krosita

#142 Gracias por saber lo que es un spoiler

2 respuestas
-piroS-

No os pasa a vosotros que pensais "eso no lo diria Andy" o "Andy no haria eso" xDDDD

Parasigma

#143 De nada. Me encanta comerme spoilers de cosas que no han acontecido en la serie ni en su ultimo capitulo estrenado.

4
ReD-SKL

#134 Creo que el Spoiler sería del capítulo no de lo futuro, creo que deberias haber avisado poniendo algo como "Spoiler de la trama completa, no del capítulo", yo por desgracia ya lo sabía pero si no lo llego a saber me hubiese puesto de muy mala ostia.

EDIT: de hecho yo lo editaria o lo borraría directamente para que no le pase a nadie más.

3 2 respuestas
Xteal

#143 en todo caso se deberia avisar de que es un spoiler de la temporada, que que yo, por ejemplo, cuando veo un capitulo de algo, me suelo leer los spoilers que pone la gente, para ver que opina la gente sobre los ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

1 respuesta
Parasigma

#146 Es que yo si me e visto el ultimo capitulo, abro los spoilers sin miedo porque se que ya lo e visto todo. Yo eso no lo sabia ni queria saberlo, y ahora me lo he comido con patatas. Pero eh, que no se lo que es un spoiler...

3 1 respuesta
Krosita

#146 #147 #148 La mierda al otro hamijos ;d

2 respuestas
Xteal

#149 esta vez te toca a ti :@
xD

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17