Spawn - la serie de animación -

ElKedao

Después de llevar al cine la película en 1997, han empezado a emitir la serie de animación en Calle 13 los jueves a las 23:10.

ARGUMENTO

Basada en el cómic homónimo de Todd McFarlane, que ya fue llevado al cine en 1997, este misterioso thriller animado sigue las andanzas de Al Simmons, un asesino que trabajaba para el gobierno y que, después de morir en extrañas circunstancias, vuelve al mundo de los vivos tras haber firmado un pacto con el demonio según el cual debe convertirse en un Spawn, un oficial del ejército del infierno. Dotado de una serie de poderes sobrehumanos que debe aprender a utilizar y cuyos efectos pueden tener consecuencias insospechadas, Simmons tratará de adaptarse a la nueva situación y superar una amnesia que sólo le permite recordar en parte su vida anterior.

Ganadora de dos Emmys, uno al Mejor Programa de Animación y otro para su diseñador de producción, Spawn goza de la deferencia del público, gracias al estilo oscuro que se conserva del cómic original y a los numerosos giros en la historia que consiguen mantener la intriga. Como sorpresa adicional, el propio Todd McFarlane se encarga de presentar cada uno de los capítulos de la serie desde su mesa de dibujo.

TRAILER(parte 1 episodio 1)

http://www.youtube.com/watch?v=1O5RQNN6JUs

MÁS INFORMACIÓN DEL COMIC

http://es.wikipedia.org/wiki/Spawn

EPISODIOS DESCARGA DIRECTA

En Calle 13, hasta el momento han emitido del 1 al 6.

Episodios en Descarga Directa:

http://vagos.es/60839-spawn-la-serie-animada

-

Joder, que guapo,
Está de puta madre para quitarse el mal sabor de boca de la peli.

ElKedao

Quizá el dibujo tipo americano no llegue al nivel Japonés, pero la serie está muy entretenida y engancha bastante.

Vamos, que se deja ver :)

J

la serie la vi yo cuando tenia 9-10 años...me acuerdo que me la alquile que estaba la versión censurada y la que no....me pille la que esta sin censurar XD me la bajare ...sip bastante buena pero creo que solo son 13 cap.

Nihilus

vi hasta el 3 y me aburri de ella.

ElKedao

#4

Hasta donde yo se hay 21 (temp 1).

Edit: Son 3 temporadas.

M

#3 Quiza, pero la cosa mas importante, la historia, los guiones, como se quiera llamar, patean bastamente a cualquier manga/anime japones.

ElKedao

#7

Bueno, hay muy buenos guiones en manga, como los hay de los otros.

Volviendo al tema, la serie de spawn tiene una trama bastante buena, al que le gustó la peli y se quedó con ganas de más...esta es su oportunidad.

Saludos.

darkavm

Yo tengo los primeros episodios en video desde hace muchos años, estan muy bien. Muchisimo mejor que la peli.

3eat1e

Pues a mi la película me gustó, la verdad ... mas que el nº 1 de Spawn, que me quede como diciendo "QUE COÑO ES ESTO McFARLANE?" (xD)

Habrá que ver la serie, a ver que tal está. Gracias por la info :P

Saludos

Scerin

el que le dobla la voz en la serie es el fantastico Alfonso valles?

ElKedao

Sí, el mismo que el de la película.

darkavm

No es por faltar a nadie al respeto, pero la pelicula es de lo peor que puede haber.
Si no habeis leido la critica de cinecutre aprovechad ahora:
http://cinecutre.com/Criticas/Spawn.htm

ElKedao

La película da una de cal y otra de arena, tiene tintes de película de Clase B rozando la C, pero en otros aspectos está bien. Tengamos en cuenta el año de su estreno...muy lejano a la actual época de logros visuales, y más aún sabiendo que ha habido cosas peores.

A mí me gustó pese a todo, ya sabía que no iba a ver los FX de Star wars, pero es lo que tiene seguir los cómic, acabas cayendo en el cine.

Saludos

B

¿Entonces la serie de la que habla #1 es nueva? Porque yo recuerdo haber visto Spawn antes.

ElKedao

Creo que es de 1997 ya que en 1999 se piró de HBO.

Por cierto son 3 temporadas la serie se animación.

3eat1e

#13 tranquilo a mi no me ofendes, se que la gente le tiene tirria a la película .. y menos mal que, segun tengo entendido y corregidme si me equivoco, Todd McFarlane estuvo controlando personalmente el proyecto x'D

SilentB0b

Yo desconocía que había una película de Spawn hasta hace unos momentos que lo he visto anunciado en Buzz, de todas formas no pintaba muy bien..

Haber que tal la serie aunque el comic y sus juegos tampoco son gran cosa.

ElKedao

#18

Hombre, la pelicula si la ves ahora probablemente te decepcione, no es ninguna maravilla técnica, pero si te gusta la trama/desarrollo de los comics, la serie te enganchará.

saludetes

artuditu

Efectivamente, la serie no es nueva, es de finales de los 90, y creo q ya la habían puesto en la 2 o algo así, pero yo nunca la había visto, la estoy pillando ahora de nuevas por calle 13.

A mí me está gustando, aunq no estoy viendo todos, sino capítulos sueltos.

Se nota una gran diferencia de estilo entre el comic y la serie, la serie es mucho más oscura y pausada, y spawn parece más una criatura sobrenatural de terror en segundo plano.

Usuarios habituales