[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#357 lo mismo. Yo le empecé a tenerle asco a raíz de los libros y que la serie la haya hecho tan invencible... Uf.

D

#360 Muy potente todo eso, brutal.

alfa036

#357 es lo que pasa cuando apenas tiene 16 años en el último libro

1 respuesta
Rams0

Veía a decir lo que ha dicho #360 que me recordaba mucho a algunas escenas que ya habían pasado pero bueno al final es lo que buscaban una especie de ''circulo''

BLoocK

Muy cutre todo, me da que va a caer drop en los ultimos capitulos como esto siga así

1 respuesta
YOINK

Yo me juego que va a ser un final mierder, de casi todos felices comieron perdices, no sera fiel a su tematica de ir cortando cabezas y el final sera semidisney.

1 respuesta
out2553

#366 Pues yo fijate que me espero todo lo contrario, veo que al final se quedan 1 o 2 y que los caminantes ganan en verdad.

Rams0

Todos sabemos cual va a ser el final nada más ver como termina la temporada pasada y viendo como empieza esta pues más aún, aunque nos pueden sorprender con alguna que otra muerta está claro quién va a ganar

ReEpER

#365 sabes tan bien como yo que no dropearias ni que ahora revivieran a rober y apareciera montado en un javalí. xD esto no quita que algunas cosas sean de decir... wtf...

SRvictor

#351 para mí es la actriz. Cada vez que viendo la tele salía el anuncio donde vende colonias tenía que reprimir mis ganas de reventar el aparato.

2
UnleasheD

#363 Joder, como todos los crios del libro. Pero no todos me caen mal xD.

Daenerys pasa, en mi opinión, de ser la puta hostia a cansar con sus caprichos y sus tonterías. Me parece, sin embargo, un personaje de puta madre (más en los libros que en la serie), pero no me cae bien, que le vamos a hacer.

Kra

Basura de capítulo.

Solo faltaba el rey león cantando hakuna matata mientras todos sonreían con cara de bobalicones.

soryus

Momento disney donde los haya

19
B

A veces siento que he visto un capitulo diferente al que habéis visto vosotros.

10
KaNuTo

y cuando se suponen que salen los siguientes capitulos ? pensaba que salian todos del tiron menos el ultimo

1 respuesta
atom11

no te folles nada, john nieve

B

#375 Esto no es Netflix. Esto va semana a semana.

kingsora

Vaya capitulito menos mal que no me quedé hasta las 3 porque si no me quedo dormido

N

Hbo caido no me lo puedo creer

JimbojoneS

Sam, Bran y Jaime

los 3 all stars del capítulo, las historias que me dejan con ganas de más

1
Chuckfan

Bueno no empezamos mal, han hecho bien en sacarse las reuniones rápido del medio, a ver como digiere Sam todo lo de Daenerys matando a su padre y hermano. Me imagino que debido a la batalla inminente no veremos hasta dentro de unos capítulos la confrontación de Jon y Daenerys por el hecho de ser tia y sobrino. Es posible que veamos a los dragones empezar a zamparse a gente. Y tengo curiosidad por que va a hacer Bronn.

P.D: Ed y Tormund xDD

overzeta

53
shisko90

Ya está YouTube tocándome los huevos, veremos si llego vivo a esta noche

xemi

#326 Pues Jon se ha creido bastante facilmente que es un Targaryen, pensaba que habria mas negacion por su parte y tal.

Y parece que dejan caer que se arrodillo solo para focarse a Daenerys, cuando recordmeos que esta ya habia prometido ayudarlo. Es igual de picha brava que Robb, solo que con mas plot armor. Puta serie, se follaron al personaje de Stannis y se van a follar al de Jon (bueno, aun mas, ya se lo han follado bastante).

Al menos Tormund y Edd siguen vivos, lo unico bueno del capitulo.

1
hybridtheory

Me he descojonado con el momento: ¡Tienes los ojos azules! :joy:

11
Salcort

Hace tiempo ya que Daenerys me cae como el culo, las primeras 4 temporadas iba con ella a muerte pero se le ha subido el trono a la cabeza y no es mas que una Cersei 2.0.
Lo de que intentara matar a Jhon cuando se entere de que es un Targaryen ni cotiza ¿verdad?

Enriko

Me esperaba más vehemencia por parte de Lyanna Mormont.

1 respuesta
Chuckfan

#387 Es la única que ha tenido los "huevos" de decir lo que todos los que estaban ahí estaban pensando

1 1 respuesta
xemi

#266 Se supone que muchos Targaryen acababan de la olla por todo el incesto, asi que eso de dar continuidad a la estirpe igual no va a a ser muy buena idea xD

Enriko

#388 No lo niego, pero esperaba más ímpetu, más arrojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags