[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
PeandPe

Para mí uno de los detalles más importantes del capítulo es cuando Sansa le dice a Tyrion: "Te creía el hombre más listo que existe".

1
B

Muy intenso el cap, muchos feeeeels joder ahora a esperar al lunes.

Ahora el hype se suma al de endgame, hay que joderse.

waylonjones

renunciara Jon al trono por Daenerys aunque le corresponda? me lo estoy viendo xD

1 respuesta
I

#466 La otra vez no quiso beber porque estaba embarazada, ahora bebe y cuando el otro le dice que la quiere dejar embarazada se queda medio llorando.

Yo creo que lo dejan bastante claro, tampoco podemos esperar que salga un cartel.

#478 Por muy mierdas que fuera, era su padre, seguro que en el fondo lo quería y le jode. Aun así intenta consolarse pensando que al menos ahora podrá volver a casa y le dice que también ha matado a su hermano, el cuál en la serie al menos nunca se ha dicho que le haya tratado mal.

1 respuesta
Saiko9

#479 no son hermanos.

Para mi esa conver de forma muy obvia lo que intenta decir es que sabe quien es john, que es el verdadero heredero ademas de su parentesco sobrino y que va a haber hay una discusion tensa sobre el trono.

L

#480 Sale en el trailer del proximo episodio

1 respuesta
whn
#484isf90:

Yo creo que lo dejan bastante claro, tampoco podemos esperar que salga un cartel

Dale tiempo, saldrá.

Yo es que nunca me creí que estuviera embarazada, siempre pensé que era una treta pa engañar a Jaime y se puso a hacer el paripé ahí unos días. Pero como Jaime se ha ido pues ya puede volver a beber vino en público.

2 respuestas
Longview

Queda claro que la serie con el testimonio de Samwell sobre la ejecución de su padre y hermano que Jon, habiéndose enterado además de sus orígenes va a plantear una confrontación entre tía y sobrino que podría acabar bastante mal.

1
L

#483 Yo no tengo dudas, no quiere ser rey y ademas esta enamorado

TrumpWon

#487

Embarazada está es la justifiación de Tyrion para creer en su pacto. El caso que noi he visto que lo pierda, y con estas cosas son muy explícitos. No lo perderá en la 7ª verdad ? Es que no me acuerdo

1 respuesta
Lixae

-AHHH he's got blue eyes
-I've always had blue eyes!!

8
I

#487 Si fuese mentira no se hubiese quedado medio llorando cuando Euron dice lo otro, hubiese salido bebiendo vino y ya.

Si ha salido eso y Euron ha soltado esa frase es precisamente para poder darnos a entender que lo ha perdido.

1 respuesta
whn

#490 En la séptima seguro que no lo pierde. A ver, Tyrion hasta donde yo sé no es ginecólogo ni tiene un Clear Blue a mano para comprobarlo, se lo puede creer igual que se ha creído que le va a ayudar.

Que el pobre lleva dos temporadas dando palos de ciego y creyéndose más listo de lo que es, no me extrañaría que se la hubieran colado también.

#492 mi teoría retorcida es que ella creía que estaba embarazada al principio, pero Qyburn le dijo "mira Cersei, que lo que te pasa es que estás vieja y ya no menstruas" y se picó y dijo "pues voy a hacer que estos dos crean que estoy embarazada, que al menos sirva para algo esto".

1 respuesta
Darth

Baia baia el gordito le suelta a Jon la verdad en el primer capítulo, pensaba que se esperarían un poco más.

TrumpWon

#493

Lo dice en el capítulo de la 8ª y tiene la conversación donde Cersei se acaricia la barriga y Tyrion dice ¨ya entiendo ¨dejando entrever eso. 100% seguro

1 respuesta
whn

#495 Sí, Cersei hace ver que está embarazada a Tyrion. Pero Tyrion ¿qué pruebas tiene de ello más que la palabra de su hermana? Ni siquiera está Qyburn en la reunión que es el único "médico" que puede probarlo.
Él está convencido de que sí y que por eso les va a ayudar, de hecho lo repite en este 8x01, pero se la han colao. No pasa nada, pero se la han colao.

2 respuestas
TrumpWon

#496 Y al Jaime para qué se la iba a colar ? SI hasta luego no ¨pelean ¨

Y el movimiento se deja ver involuntario. Embarazada estaba yo creo que le estáis dando muchas vueltas

Ragest

A mi sinceramente me parece que es la unica excusa que encontraron los guionistas para que Tyrion (al que ya de por si le han subnormalizado bastante) para que confiara en su hermana.

Ahora que ya se ha ido de Desembarco se habran dado cuenta de que ese embarazo no les lleva a nada y diran que lo ha perdido

1 respuesta
TrumpWon

#498 Yo también creo que es metedura de los guionistas pero no creo que lo hagan perder hasta pasado un tiempo si al final hace, lo de un heredero lannister mola aunque luego obviamente no se llegue a completar eso porque la temporada acaba xD

ansar123123

hasta ella tiene claro que no lo va a tener... se lo dijo la bruja

1 respuesta
out2553

#500 Justo iba a decir lo mismo. La profecía de la bruja en principio no falló en cuanto al numero de niños y muertes. Lo que no recuerdo es si le dice que va a morir por ser reina o siendo reina. G.R.R dijo que sólo hay un personaje que no moriría jamas en sus libros si no recuerdo mal y podría ser perfectamente ella.

Longview

“Dieciséispara él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen...". Cersei tiene claro que no va a tener más hijos y ha manipulado a Jaime y Tyrion que son los únicos a los que se lo ha dicho. Cuando Euron le dice esa frase ella pone esa cara en plan "pues creo que no".

laZAr0

Me ha parecido el peor capítulo en años, sinceramente.

He visto muchas conversaciones ridículas que te sacan completamente de la escena, como la broma de las pelotas de Tyrion y Varys, más infantil no se puede ser; pero es que después viene Euron y sigue con la broma de las Pelotas con Asha y más tarde con Cersei siguen los chascarrillos de pelotas y hombría; 40 minutos han tardado en hacer lo único que tenían que hacer, contarle el spoiler a Jon Nieve, y lo hace Sam diciéndole a Jon "eres el el rey de los putos 7 reinos", ¿en serio, de los puto siete reinos?; luego Eddison Tollett diciendole a Tormund "tienes los ojos azules" matando con esa mierda el ambiente de la escena más tensa de todo el capítulo...

No sé, pero he tenido la misma sensación que al ver el episodio VIII de SW con todos los chascarrillos innecesarios estilo Disney y que a veces no pegan con los personajes. Y Daenerys siendo cada vez un personaje más plano y aburrido, "si no te acepta el dragón pues encantado de haberte conocido Jon Nieve", "soy la Reina, si tu hermana no me respeta...". El guión bastante lamentable, no se han calentado mucho la cabeza, la verdad.

Y por si fuera poco lo rematan con una escena falsísima de los 2 cabalgando dragones, en la que Jon al menos tendría que haber salido despedido en 10 ocasiones, que no sirve para nada y en la que seguramente se habrán gastado la mitad del presupuesto del capítulo. Ah se me olvidaba, le meten fuego al niño zombie y el fuego se expande a todo el diagrama ese de miembros humanos desnudos, que queda bonito pero es muy falso, menudo combustible que gastan, suerte que no ha salido la fortificación entera ardiendo.

4 3 respuestas
B

Sabes que es falso también? Los dragones
Eh, y los hombres esos blancos del hielo tampoco existen

6 1 respuesta
Longview

#503 Creo que durante todo este tiempo has estado viendo otra serie, porque el capítulo no es ni el mejor de la serie ni el peor, de hecho ha mejorado mucho en guión respecto a los de la temp 7. Y lo de lo de los chistes, debe ser que desde la temporada 1 la serie era oscura y seria siempre.

2 respuestas
laZAr0

#504 ¿En serio no exiten los dragones?. Pues menuda decepción, puta serie falsa. Una cosa es ser falso y otra cosa es ser falso por inconsecuente dentro de un universo inventado de fantasía. Pero tú a lo tuyo, quizás el adjetivo no sea falso, pero vamos, que se entiendo lo que quiero decir. Pero también sé que es GoT, y a algunos les pondrían poner una escena de Tyrion y Gusano Gris marcándose un breakdance en la nieve y seguirían con la paja.

1 respuesta
KKOo

#503 Eres el tipico que ve Transformers y se indigna por que no se les gastan las balas...

"...Bah, como se nota que es una película..."

Por otro lado, creo que el guion esta especialmente cuidado, cada detalle, con cada mierda nos quieren decir algo. Veo tu análisis vació... como el que ha esperado 2 años para traer hate encontrase lo que encontrase.

2 respuestas
Ragest

#507 Tampoco es asi, la conversacion de Tyrion y Varys es bastante absurda y los dialogos se han dejado de dobles intenciones y misticismo, ahora te lo tiran todo a la cara en cuanto puede, como con Qyburn y Bronn, que te dicen ya en el capitulo 1 que Tyrion va a salvarse de la guerra contra los caminantes

1 respuesta
laZAr0

#505 Esperaba otra cosa sinceramente, sabiendo que estamos 2 años a la espera y que sólo vamos a tener 6 capitos, esperaba abrir con algo más de ritmo, más calidad de diálogos y menos relleno (a mi parecer algunas cosas lo son), y evidentemente creo que a la altura que nos encontramos, la serie pide ser cada vez más oscura y seria tras haber superado tantos dramas, pero es mi opinión, sólo eso. No espero fastidiarle a nadie el día, pero cada uno que se conforme con lo que quiera y que ponga su nivel de exigencia donde quiera.

#507 Pues no soy ese típico, pero no me ha parecido que esté tan cuidado como dices.

2 respuestas
B

#506 Tú a lo tuyo, si por no criticar todo lo criticables es que me hago pajas con la serie, bien por ti. Si no te gusta la dejas de ver, si no es la serie que tu quieres lo siento mucho, una pena que te des cuenta ya en la última temporada. Quizás no se entienda lo que quiero decir, pero hay quienes no vamos de un extremo a otro de "puta serie de mierda que falsa que mal lo han hecho" o "es la mejor me mato a pajas con ellas si la criticas es que no entiendes nada".

Quizás a algunos 2 años de espera os están haciendo creer que es una serie diferente a la que es y la habéis mitificado demasiado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags