[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
pkjn

Al final el vago de RRMartin va a tener razon que esto iba a ser una mierda

2 1 respuesta
lirikoN

Nadie se pregunta por qué pollas no se quema el NK? Soy yo un conspiranoico o es antepasado Targaryen o que pollas pasa aquí

5 3 respuestas
fraJiscow

es que a quién le importa la puta cersei y chupachochos greyjoy ese ahora?

5 1 respuesta
pkjn

#332 Porque con el dragonglass se hace cristalito y desaparece

duriel_one

Pues nada, en 3 horitas a currar. Ha merecido la pena. Qué puta tensión de metraje.

Algunos decían que no veían la batalla tan difícil por el cuerpo a cuerpo de la caballería dothraki y ha sido la primera en caer de un plumazo. No ha quedado ni un inmaculado, madre mía

1 respuesta
B

#329 Ahora somos la Guardia de la Noche, luego seremos caminantes blancos con ojeras xD

2 1 respuesta
palickpre

#288 Esperaba que ella como caminante matase a jorah, pero la verdad es que no sale ningun personaje protagonista como muerto despues de resucitar

JimbojoneS

alguien mas ha pensado por un momento que sansa se iba a clavar el cuchillo en plan harakiri? xdd

27 1 respuesta
pkjn

Me equivoque quedan 3

1 curar heridas + marimacho greyjoy
2 pelea que si se complica usan a la mejor ninja del planeta
3 coronacion entre familias

EspY

#333 A nadie, por eso hay mas WW y Bran sino riot.

DrDr3

No sé a vosotros...pero el puto movimiento que hizo Arya en el entrenamiento contra Brienne de pasarse el cuchillo de mano se me quedó grabado a fuego...y llega hoy y PAM en la puta cara...jodido momentazo historico, su puta madre.

9
danidetania

#335 Ánimo no estas solo! otro aquí que entra en 3 horas

1 respuesta
PuNiSheR-

#324 A ver brand es google maps documenta todo, y los cuervos los coches automáticos de google.

sonic_2005
#325m4d4f4k4:

Ahora pregunto yo... ¿Porque se sacrifica la bruja roja? Tendré que ver el capítulo con más detenimiento...

Le tocaria morir que ya tenia mas años que una momia digo yo xDD

#319 #320 De eso no me acuerdo ya para nada....demasiados episodios,caras e historias.

xPipOx

Algunos creo que dais demasiadas vueltas a esta serie y no es Lost, que ademas ya sabemos que los guionistas luego con tanta pollada mental se atoran y hacen mierdas.

B

#332 Hay alguna escena donde se ve caminando y las llamas se apagan a su alrededor, algún tipo de poder tendrá ... o tendría.

Cuando la va a lanzar la lanza al dragón por ejemplo, hay un muro de fuego delante suya.

Chico_Zombye

#331 No hay que confundir "no me gusta el final" con "no me gusta que termine", que es parecido pero muy distinto.

Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no lo es mucho para mí. Todavía estoy dedicado en escribir los libros faltantes. Estamos viendo otras cinco secuelas en desarrollo.

RR Martin quiere hacer 5 putos libros más (o querría 5 temporadas) xD.

1 respuesta
tabass

daenerys con un dragón y sin ejército... me había emocionado con q ganaba el malo, snif

3 respuestas
Idang

oye, qué se supone que ha hecho Bran toda la batalla??

no me digais que seguir al NK con el cuervito para molestarle un poco

algo nos oculta el tullido

Slopestyle

#311 Muy poco digno un final asi para los WW. Algo tiene que pasar con ellos mas tarde o se habran metido una fumada curiosa.

Sam, Thormund, Brienne, Jaime y algunos mas han muerto como 30 veces en el capitulo de hoy, sin embargo se han salvado todos milagrosamente :man_shrugging: y lo de Jon y Daenerys salvandose siempre en el ultimo momento mejor ni lo comento.

1
ekeix

Yo me vería Endgame ahora mismo de nuevo para irme así a la cama

1 1 respuesta
Thiran

#336 yo mañana no trabajo, ahora me echare una partida y luego a dormir :D

1 respuesta
BruThaL

Deberia haber muerto mas gente y el puto NK no deberia haber muerto asi. El capitulo muy epico pero una puta decepcion para mi como se ha resuelto.

Y eso que me encanta arya pero no me jodas. Todo el hype que habia por el NK y muere por gilipollas, que raro.

1
dawson28es

#332 eso pensé, quizás era un Targaryen

1
B

Yo estaba esperando que el dragón azul le echase todo a Jon y que este ni se inmutase porque es AEGON FUCKING TARGARYEN

31 2 respuestas
sonic_2005

#347 Le encontremos la explicacion del "Many Faces" o no, podemos estar de acuerdo que el final es un poco escueto.

B

#304 Un pequeño detalle sin importancia. Al menos ha estado más cerca que Jon que estaba jugando al escondite.

Pensando fríamente, la estrategia de mandar a los dothrakis a lo yolo, es que es muy estúpido. Ahí en la oscuridad de la noche. Es darles carnaza a los muertos.
Por el resto ha estado correcto. Mel sufriendo para llamar a su Dios y encender las maderas.

1 2 respuestas
duriel_one

#342 ánimo hermano!

Chavales, la escena de la carga con Fantasma al lado es un SUBLIME

margariskid

No se que puta relación hacer con esto.
2:18

1 1 respuesta
Splendid

Me ha recordado a el winter soldier con el cuchillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags