[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Usopp

#776 Vale, pensaba que me había perdido alguna escena, pero me parecía bastante relevante.

A ver si mueren los princesos.

1
brandon1912

#657 es imposible que se camuflase de ww, si matas uno se desintegra

1
B

#771 ¿Más épico que este capítulo? ¿Más global que una defensa entre gente de los diferentes 7 reinos + ejercitos de Essos? No se tío xD

#772 Si te hubiera gustado más un duelo 1v1 sin camiseta entre Jon y NK el resultado hubiera sido el mismo al fin y al cabo. :psyduck:

JackDaniels

#771 La estrategia de los caminantes ha sido perfecta. Si no es por Arya, acaban yéndose de Invernalia con un ejercito mucho mayor del que llegaron, con dos dragones no muertos en vez de uno, y habiendo eliminado al que se supone que es su archienemigo. De hecho, toda la defensa que plantean los vivos se muestra bastante inútil, hasta el punto que ni siquiera un WW había muerto.

1 respuesta
B

truñazo, patético a nivel de lost

menudo guión de preescolar, gordísimo cabrón, en serio el night king se va a exponer así y una "ninja" (salida de la nada entre miles de muertos) le mata?

Los muertos lo tenían ganadísimo, ya vistéis como arrasan, exponer al lider que si muere, pierden no tiene sentido alguno.

Patético, 5 libros y 8 seasons de serie para esto?

12 1 respuesta
Aidanciyo

Los cuervos de bran donde van?

radius

Ahora todo me queda claro.
Syrio era Melisandre disfrazada.

2
fraJiscow

#785 Enteindo que no vas a ver los siguientes, no?

1 respuesta
whn

Que, por cierto, me hace gracia que cuando Melissandre le dice a Arya lo del qué le decimos a la muerte, sea el momento que se le ocurra que igual que Bran esté protegido por THEON puede que no sea suficiente. Solo Jon hace amago de ir pa allá.

Los otros no sé, pero Gendry, Tormund, El Perro y esta gente que sabe que si te cargas al NK el resto se mueren, pues igual hubiera estado bien que fueran para allá por si acaso THEON no puede defender solo a Bran viendo cómo estaba yendo la batalla. Que a lo mejor no se puede llegar facilmente, pero es que ni lo han intentao macho

Ardi

Alguien mas esperaba más de brann en este episodio nada mas que dar las puta gracias a theon?? y mover unos cuervos que no valen para nada?

1 respuesta
waylonjones

yo lo que no entiendo es lo que le dice de los ojos Melisandre a Arya, la siguiente es Cersei?

1 1 respuesta
B

#788 si claro, he perdido 500h de mi vida para no ver las 3 últimas XD

eso no quita que haya sido una basura total el final que le estan dando a la trama gorda de los muertos

Lo que no puede ser es que arrasen de tal forma (que eso lo veo bien) y luego pierdan porque su único punto débil se expone como un subnormal. Si realmente es su único punto débil, ese tío se quedaría en retaguardia mientras arrasan todo y luego ya tranquilito si eso le traen al cuervo de tres ojos. No hay por donde cogerlo por más que digáis, podrían haber hecho una batalla más igualada y un despiste entonces si cobraría sentido.

Pero arrasar + despiste que arruina todo...

3 1 respuesta
A

#780 Tormund estaba en un tejado

Aidanciyo

#790 Los cuervos me da que van a algun lado con algun mensaje o algo

2 respuestas
Ardi

#794 Ni idea macho pero deberian explicar un pelin mas el tema de bran y que es lo que realmente hace siendo el cuervo de 3 ojos, ver como dr stange los 18 millones posibles de futuros?

out2553

Te enseñan un tío que es capaz de levantar a los muertos a su paso, cargarse un puto dragón adulto con un mondadientes, resiste fuego de dragón etc.
Gente se pregunta como una persona así se va a arriesgar a aparecer en ningún lado...

Escena -> 100000 de muertos rodeando a un tullido y un desvergado. Maximun riegos para el tío raro con pinchos semidios....

1 respuesta
Kyuuga

Lo de que fantasma cargue con los dothrakis, y que no se le vea volver, es ya el recurso para hacerlo desaparecer pa siempre? Que poco amor le tienen los guionistas de esta serie al lore de los lobos

Yo simplemente he echado de menos alguna muerte principal, saber el que y porque de la motivación del NK y aunque logran transmitir con tanta oscuridad, lo que sienten los que están peleando, se hace incómodo porque te pierdes mucha cosa.

Los dos dragones viven, el de jon con una herida que parecía bastante fea. Al final, no morirá ningún personaje protagonista y sera un final disney. Bran se ganara unos dineros tirando el tarot en telecinco, cuando acabe todo.

1 1 respuesta
BruThaL

#784 Tan perfecta no ha sido si pierden por lo mismo de siempre... La arrogancia del lider/jefe. Si su objetivo era eliminar a Bran tenia miles de unidades para hacerlo, y ya estaban a punto de conseguirlo.

xemi

#765 Y menos mal que no lo escribio el. El Señor de los Anillos es perfecto tal y como es.

1
S

#791 Yo tampoco. No estaba muy atento en esa parte. A ver si alguien nos ilumina

1 respuesta
Arkamos

Para mí este capítulo ha sido un 10, otra cosa es que llevamos 8 temporadas winter is coming para que se los ventile en un solo capitulo, what a fuck!!!!

Por Dios que siga vivo fantasma.

mrphy

No me ha gustado mucho el capítulo pero como no soy guionista ni director de cine, pues habrá sido muy bueno.

whn

#800 Se supone que viene de aquí

Y podemos sobre entender que ya ha matao a alguien con los ojos marrones, a alguien con los ojos azules y le quedan verdes

1 3 respuestas
-Orion-

#796 Que muere a manos de una niña que aparece de la nada y usa un truco barato.

1 respuesta
B

En fin, que no han explicado una mierda de la trama de los muertos ni del cuervo de 3 ojos y así ha acabado (a falta de ver alguna movida, pero lo dudo ya queda solo lo de cersei, que personalmente me interesa una mierda).

Supongo que el gordo esperará que nos comamos 10 años de espera para ver si en los libros amplian algo del lore de los caminantes.

Para mi, realmente, salvo sorpresas (repito, lo dudo) la serie ha terminado ya, lo que pase a partir de ahora es irrelevante respecto a lo de hoy. Se han marcado un lost, donde se ahorran explicar muchas cosas y ahora falta lo mundano, la vuelta al aburrido mundo del juego de tronos, la pela de las rubias coñazo.

2 1 respuesta
shemar

¿A algún fan de los libros le ha gustado el desenlace?

Capitulazo, sí, pero... desepsió.

Desde luego con esto han dejado claro que:

  • Serie -> Juego de Tronos
  • Libros -> Canción de Hielo y Fuego
fraJiscow

#792 Es la estrategia que trazaron en el anterior capítulo, poner al puto tullido como cebo para matar al NK, porque sabían que éste se expondría para matar al cuervo. Se quedan sin ejercito y sin nadie que proteja al tullido y entonces aparece Arya que en la escena con la bruja se ve obvio que sería ella quien tuviera un papel clave. A mí no me termina de convencer tampoco pero no encuentro de qué otra forma podría morir cuando te dejan tan claro durante dos capitulos y durante éste mismo, que son los WW son tremendamente superior. Al final se le da sentido a todo el periplo de Arya y la convierte aun en un personaje más épico.

BruThaL

#803 Quien mas tiene los ojos verdes a parte de Cersei? por que como Arya acabe matando a todos los malos de la trama va a ser de risa.

1
Longview

#805 Si para ti es la "vuelta al aburrido mundo de Juego de Tronos", has tenido que sufrir mucho viendo la serie.

1 respuesta
Pepethebest

El lobo mandandolo al suicidio menuda manera más idiota de matarlo. Los caminantes que iban a ser los jinetes del apocalipsis ni comandan a los muertos ni meten ni un solo espadazo, simplemente patético. El rey de la noche el unico espadazo que se le ve es cuando mata a Theon el cual muere de una manera lamentable. Y el final no es solo patético sino que es que carece de sentido, de un torreón que estaban Arya el perro y melissandre arrinconados con los muertos destrozando la puerta, salta ella entre todos los muertos y mata al Rey de una forma un tanto patética.

Creo que haber metido más caminantes en la batalla y una batalla entre Jon y el NK hubiese sido mucho más épico. Además de una batalla tipo Sir Arthur Dayne contra el Rey y que cuando estuviese a punto de perder Jon entonces apareciese Arya, eso sería mucho más épico. Y tendría algo de sentido, Jon y los demás ignoran al Rey de la noche cuando se acerca a Bran es todo muy falso y de guión malo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags