[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Martita-

Pues queda 1 capitulo o 2 de transicion, y luego a por cercei, pero no se como piensan ir, si no tienen ejercito ni na, y los dragones estan mas palla que paca.

TrumpWon

#1499 Qué pegada que los muertos se unen a su ejército

No han hecho daño alguno. dejad de defender esto por dios

2 respuestas
xemi

#1492

spoiler

No.

1 respuesta
sergio67

#1502 totalmente de acuerdo, debilitar el ejercito para que tu pierdas tropas y de repente el enemigo no es que esté mas debilitado, sino que revive a sus tropas muertas y a las tuyas XD

1 respuesta
duriel_one

#1415 me estoy bajando el libro de "el mundo de hielo y fuego" en pdf, pinta de cojones.

CHiCoMaRTiNi

#1499 yo creo simplemente que ha sido un recurso cinematografico para hacer ver al espectador ver lo fuerte que son los caminante blancos cargandose una de las mejores caballerias del mundo de martin en 20 segundos sin ninguna opcion

3 respuestas
btoman

#1503 Pensaba que era el unico xddd

Arya me lleva dando mucha pereza en las ultimas temporadas y que sea ella quien se cepille a NK m chirria un poco.

TrumpWon

#1504 Y pierdes la caballería xD Dejas a los lanceros, tiras de catapultas y cuando carguen empiezas a flanquear y cortar el flujo de zombies que es una horda que se estira mucho.

Dondarrion

Ya basta de hablar de estrategias, que el mejor estratega de Poniente fue ninguneado por Tyrion (que al parecer ahora es un mueble) y después por 20 good men.

Que guapo se verá el craneo de Viserion colgado en el Gran Salón de Winterfell. Ahí junto a los dos gigantes y al loot que haya dejado el Night King.

También una mención a Ser Davos, que no recuerdo haberlo visto hablar o siquiera repartir. Y se aparecía y desaparecía cual Arya. Que sí, que ya dijo que nunca ha sido un buen peleador, pero si hasta Sam repartía con su cuchillito.

Chuckfan

Acabo de verlo, visualmente genial el capítulo. Argumentalmente...veo justificadas las muertes, no he tenido problema con ellas. Pero Sam sobreviviendo (hasta los zombies lo ignoran), Jon básicamente no haya hecho nada (salvo montar en un dragón, caer en la trampa del NK y que Daenerys lo salve o más bien Drogon) y Arya es la puta ostia (aunque se viera venir después de la conversación con Melissandre de que iba a ser ella la que se iba a cargar al NK y por ende a todos los demás) se merece una puta estatua.

Bran que cojones estabas haciendo?
Lo de la cripta lo vimos venir todos.
Joer si es que hasta Theon ha hecho más que Jon

1 respuesta
JoramRTR

#1496 se ve en algun momento que este vivo? cae malherido no muerto y me he quedado con la duda de que le pasó.

#1494 yo creo que intentaban hacer una carga y darse la vuelta y se han encontrado con mas resistencia de lo esperado xd. RIP ghost (el huardo de Snow) tambien?

#1510 Theon MVP, mira que me ha dolido ver como con una madera astillada atraviesan una armadura metalica xD

2 respuestas
sr_morao

#1511 Ghost sigue vivo tambien

IVaCH

A los que habláis del promo, teaser, trailer o lo que sea del cap 4 os prendía fuego.

4
Krules

#1465 pues como Jorah, lo mejor es intentar no entender nada xD

Aziwar

para qué uso Bran los cuervos?

cuando Jon estaba rodeado y aparece el dragón, pensé que era Bran (justo momentos antes sale con los ojos en blanco también) y no Daenerys xD

Yaakov

Con el final que inventaron en el capitulo de ayer y a falta de solo 3 capitulos, todavia seguimos sin saber para que revivieron a Jon.

8
PaCoX

maemia, me ha encantado, vaya capitulo xD.
Ahora ya no queda tema magico, salvo el cuervo voyeur y el nigromante de cersei

1
btoman

Si alguna trama era de Jon era esta y no ha hecho un carajo, a partir de aqui se vuelve useless total.

No se para que lo reviven entonces.

Akronhar

joder, que Jon es el heredero al trono de hierro... Algo de importancia tiene que tener. Que mania de hatear todo

1
B

#1506 Pienso lo mismo, es una serie y punto, la gente aquí analizando escenas como si les fuera la vida en ello cuando precisamente son escenas que están ahí por el impacto visual que tienen.

El mejor ejercito a caballo, espadas en llamas, hacia la oscuridad, desaparecen poco a poco las llamas y acto seguidos los no-muertos entrando como bestias. Tiene una potencia visual tremenda, poco importa si Alejandro Magno iba por los flancos xD

Con Arya lo mismo, tiene que pillarnos desprevenidos, si te enseñan Arya cogiendo una cara o un no-muerto moviéndose raro jodes el efecto que tiene esa escena igualmente.

También decir, que me parece que muy pronto estáis desechando a Jon y a los WW, solo recordar que en el sur hay una mujer creando su ejercito de no-muertos.

3 1 respuesta
unaifg

Joder mira que os gusta buscarle la puntilla a todo, lo de algunos por aqui es de traca. Yo he sufrido, he disfrutado y he estado a punto de saltar del sofá con Arya, para mi el capítulo ha sido de 10. Me ha encantado que no hayan querido aprovecharse del hype y lo hayan resuelto en un capitulo, ves el principio de la batalla y ves el final, sin cliffhangers a lo Walking Dead y sin reirse de los espectadores en su cara

daniat

que mal manejada la batalla, que los 5 principales aguanten contra infinitos muertos media hora es lamentable, anda que no tenían opciones para haberlo hecho un poco más"realista" pero no, mejor que 5 se carguen a un millón, resuciten a dos millones y sigan aguantando....

Aziwar

ya se habló páginas atrás.. están dando por hecho que Jon es el "héroe" que mata al NK, pero esa no es su trama. Su trama es formar una alianza de vivos, y todo eso lo hace después de ser resucitado.

Exor720

Yo creo que con el tema del rey de la noche debería de haber más lore en los siguientes capítulos... es que no se sabe casi absolutamente nada de él, ni qué quería y ni por qué tanto focus a bran. Me decepcionaría bastante preparar 7 temporadas de la serie intentando averiguar sobre este villano para que se acabe así, sin más.

2 respuestas
B

#1520 Hubiera sido igual si al acercarse los no muertos les hubieran entrado por el flanco y se hubieran estampado, además si los que sobreviven hubieran entrado en la carga por el lado del ejercito que defienden se justificaría mejor que sobrevivan.

1 respuesta
M

Lo único que me preocupa es que Arya ya no haga nada mas importante en los siguientes capis, se lo dejarán a otros personajes.

Con Arya ya han terminado ;(

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chuckfan

Bueno, pensándolo más fríamente Jon lo que ha hecho ha sido unir un ejercito lo suficientemente grande para darle tiempo a Arya.

Krules

#1526 también matará a Cersei, ya puestos que mate a cada personaje currado durante 8 temporadas destrozando su tramas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags