[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
S

Lo estoy viendo ahora, lo de las espadas es tan jodidamente estúpido a tantos niveles que te tienes que reír.

1
B

MIRA MACHO 8 TEMPORADAS CON SE ACERCA EL INVIERNO SE ACERCA EL INVIERNO Y LLEGA LA PRIMERA BATALLA EN INVERNALIA Y DE AHI NO PASAN LOS CUTRES, ES QUE PARA ESO QUE NI LOS SACARAN EN LA SERIE ESTO ES COMO SI EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SE RESFRIA EL OJO EN LA PRIMERA PELICULA Y SE MUERTE Y EN LAS DOS PELICULAS SIGUIENTES QUE?

Si si muy bien capítulo mucho cgi y eso para los fans boy está bien pero PARA LOS SEGUIDORES MÍNIMAMENTE INTELIGENTES QUE?

JONERYS TODO EL CAPITULO CON LOS DRAGONCITOS AHORA VUELO AQUI JAJA AHORA VUELO ALLI JAJA Y QUE REPERCUSIÓN HAN TENIDO? Mira macho para eso que siguieran los dragones en los huevos

Yo de Bran? Muchas visiones para que? Para poner los ojos y ver cuervos volar

Y ya lo de Arya, mira macho de verdad tengo yo en casa cuchillos para cortar ternera más grandes que el cuchillito ese.

Voy a ver la serie ya por ver cómo termina simplemente pero ya hasta me da igual quien gane.

De hecho ojalá caiga un meteorito y se mueran todos.

Sacado de otro foro. Jajajajajaja

10 3 respuestas
TrumpWon

#1590

Hombre no es lo mismo una toma cargando por flancos que unas luces pero bueno es que ya hay que explicar hasta lo básico.

Te crees que las luces eran tíos con antorchas ?

1 respuesta
out2553

Al final (modo filosófico on) el verdadero enemigo del ser humano es el mismo. Ni NK ni ostias. Cersey el gran villano

1 comentario moderado
topkek

Vaya castaña de guión, esperemos que salga el libro algún día.

1 respuesta
B

Jorah muere en brazos de Dany, no?

JonyBgood

Para los que dicen qué ejército tiene ahora Daenerys, aún le quedan los Second Sons en Essos. Quizás algunos Dothrakis también aparte de en Rocadragón y cualquier ejército de por allí, aquello es grande, no van a ser todos Dothrakis. También hay casas del norte que se les podrían unir si acepta que el norte sea independiente. A saber.

1 respuesta
Drakea

#1596 fijísimo que en el libro es igual.xd
el gordo ya dijo en no sé que entrevista que no podía matar a Arya porque era el personaje favorito de su mujer, por más que no haga más que emponzoñar todo lo que toca

Sylvnas

Mira que me gusta Arya pero que sea ella quien mate al NK mientras Jhon esta chillandole no a un dragon zombie....

Al final somos nosotros los fans quienes crean las teorias más conspiranoicas y subreales jaja los guionistas no se complican ni la mitad de lo que lo hacemos nosotros.

1 respuesta
Sylvnas

#1595 no te lo cres ni tu xD

1 respuesta
overzeta

#1581 por algo el capítulo se llama "The long night" :thinking:

acaso no has visto que NK traia consigo la oscuridad en forma de niebla/ventisca y los dragones no veian casi nada y en tierra se apagan los pocos fuegos que habia tuvo que venir Melissandre a calentar el ambiente

si es de noche y no hay fuegos lo normal es que se vea todo oscuro

GaN2

#1598 comparado con los 20k de la Compañía Dorada y todo el ejército Lannister restante además de señores fieles a Cersei... Vamos, que a nivel de fuerzas veo a “los buenos” bastante jodidos.

2 respuestas
Ripperlight

#1593 Acostumbrar a discutir con esa suficiencia siempre, cuando es obvio que vas perdidisimo? Tu vida debe ser una sitcom, macho.

Has pasado de decir que era una mierda de estrategia y cuando te han explicado porque tenía sentido, has venido a vender la teoría de la conspiración de que es por ahorrar pasta (sin pruebas como buena teoría de la conspiración) ¿Lo siguiente será culpar a los Iluminati? XD

JonyBgood

#1603 Tienen dos dragones, ¿a cuántos hombres equivale cada dragón? Dos dragones sobrevolando a los 20K de la compañía dorada se los ventilan en una merienda.

1 respuesta
Sylvnas

#1592 de acuerdo completamente,
No nos olvidemos de Jhon gritando noooo a un dragon zombie.. RIDICULO

1 2 respuestas
Swim2theMoon

#1606 Se estaba buffando antes de hacer el pull, que hay que explicarlo todo joder

4
GaN2

#1605 vale, compro lo de los dragones. Pero creo que Qyburn tiene algo preparado para los dragones.

Hablando de Qyburn, estaría guay que explicaran el tema de La Montaña y la “no vida”. Se supone que lo echaron de la orden por sus experimentos con la nigromancia.

1 respuesta
Sylvnas

#1603 Si pero esta serie la compro Disney, asi que cantaran una canción cuando Arya se cargue a Cersei con una uña.

2 respuestas
JonyBgood

#1608 Seguramente tengan algo preparado y yo creo que los dragones morirán antes de terminar la serie, pero si palmaran en la batalla, antes causarían bastante daño. De todas formas, mantengo la esperanza de que la lucha con el mal/la muerte no esté finalizada aún.

HZD

#1609 Perdona, que Disney qué??

1 respuesta
GaN2

#1609 me parece que te has fumado algo para decir que la serie la ha comprador Disney...

kun294

vaya putada pasada joder momentos de angustia total.

4
Sylvnas

#1611 ironía

B

En que capítulo arya aprende hacer el teleport de goku?

1 respuesta
laZAr0

#1578 No recuerdo exactamente el capítulo lo siento.

Es curioso de todos modos el círculo de la historia de la daga. Con esa daga es con la que intentaron matar a Bran en la primera temporada, nadie sabe quién ordenó su asesinato, se supone que fue Meñique porque es quién después la tiene, pero es algo que no se explica explícitamente. Después, en Invernalia, Meñique es quién le da la daga a Bran y creo que no se explica muy bien tampoco por qué lo hace, pero saber que él tiene la daga con la que intentarón matar a Bran creo que es el hecho que finalmente lo delata y provoca su muerte a manos de Arya. Después es Bran el que le entrega la daga a Arya (no sé exáctamente el episodio, pero diría que en el 7x04 cuando se enfrenta a Brienne ya la tiene) y es ella con esa daga la que acaba salvando la vida de Bran y el resto matando al NK.

No se sabe quién es el dueño original de la daga, pero se supone que perteneció a algún Targaryen importante, a no ser que sea un modelo genérico o popular, ya que aparece en el libro que encuentra Sam que dice que hay Vidriagon en Rocadragón, en él se puede leer que Aegon y sus descendientes decoraban sus espadas con vidriagón, y según he leido, meñique en su día explicó que la hoja de esa daga era de acero valirio y la empuñadura de vidriagón:

Estaría interesante revisualizar los dos momentos en los que la daga cambia de manos de Meñique a Bran y de Bran a Arya.

1 5 respuestas
overzeta

#1606 también es ridículo que después de 8 temporadas sigáis escribiendo Jhon

5 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Drakea

>sacrificando toda tu caballería
>abandonando todas tus armas de largo alcance después de una ronda
>construyendo barricadas y fosos DETRÁS de tu infantería
>luchando fuera del castillo
>todo el plan reside en usar a Bran de cebo, pero se les olvidó pensar en como matar al NK una vez cayera en la "trampa"
>"vamos a dejar a las mujeres y los niños en la cripta, allá estarán a salvo del nigromante que viene a atacarnos"
>el NK es inmune a FUEGO DE DRAGÓN literal pero muere por una navaja de vidriagón ¿?¿??¿¿?¿?
>Jorah y Daenerys se reencuentran mágicamente en mitad de toooodo el campo de batalla, lo mismo para Jaime y Brienne, y Arya y Sandor
>el NK se deshace como un azucarillo con una herida que no habría matado ni a un hombre normal
>Bran, el centro de todo conocimiento humano, su propósito como personaje es hacer de cebo y punto

joder es que como más pienso más me cabreo.xd

6 1 respuesta
JonyBgood

#1615 En su entrenamiento para ser una súper asesina es de suponer que le enseñan a moverse con sigilo, habilidad que, así a priori, parece útil para ese oficio. Por otro lado, en la serie se ha destacado su sigilo recientemente, primero Jon lo comenta cuando se reunen y luego su escena en la biblioteca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags