[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
A

Como no os va a recordar a algo el backstab si es el mismito que

Star Wars VIII
1 respuesta
whn

El problema de Arya es que la temporada 7 su trama fue una mierda desde que se carga a los Frey. Lo de ahora conspiro contra mi hermanita, ahora me cargo al señor Meñique pues hace que nos olvidemos de lo letal que es realmente. De hecho a la alumna aventajada del Dios de la muerte se la carga en la oscuridad (pasó muchos meses entrenando a ciegas), por lo que no es raro que sepa moverse en la oscuridad como lo ha hecho. Si le sumamos que está en su casa y que se la debería conocer al dedillo, pues ea.

Y sobre los Green Eyes que le quedan por matar, he buscado hace un rato "QUIEN TIENE OJOS VERDES EN GOT" y según esta entrada de la Harpers Bazaar https://www.harpersbazaar.com/culture/film-tv/a27303477/who-has-green-eyes-on-game-of-thrones/ tendríamos como posibles candidatos:

spoiler
1 respuesta
B

"I was pissed. I was pissed that it wasn't me killing the Night King... I would have bet you thousands before we read the finals. I was like 'yeah, it's definitely me'. And then they lead you on that Jon's chasing the Night King..."

de kit harrington, al parecer ni a los propios actores les ha molado nada la decision

8 1 respuesta
Gallifrey

#2548 Es que a mí es es por eso por lo que me ha encantado, porque sorprende. Seguro que cuando se caen de los dragones y Jon va a perseguirlo todos nos hemos pensado "venga, aquí viene la pelea épica entre el bueno y el malo, aquí viene el Goku VS Freezer, el Luke VS Vader, el Batman VS Joker, el Harry Potter VS Voldemort"...

Pero no, pasa lo más lógico, y es que si el malo tiene el poder para resucitar a los muertos y que peleen por él y hay decenas y decenas de cadáveres alrededor y encima tiene prisa por ir a matar a Bran pues para qué coño va a perder tiempo peleando contra Jon, resucita a los muertos, que ellos lo paren y él a seguir yendo a matar a Bran, obvio. Eso ya es la primera sorpresa.

Y la segunda es la aparición de Arya, porque tiene lógica espacio-temporal en la historia, porque nadie se lo espera y porque Arya ha hecho más que méritos para poder ser una gran guerrera y no chirría para nada que consiga acercarse al Caminante Blanco y lo mate.

Además, recordar que ésta es la guerra menor, la tocha sigue siendo contra Cersei, y las fangirls de Jon podéis relajar las tetas que la victoria importante se la seguirán dejando a él.

#2549 ¿Y me puedes decir cuáles son exactamente esos puntos en los que alrededor gira la historia y que no se han respetado por el hecho de que sea Arya la que se cargue al malo?

PD: El lloro de crío pequeño de Kit Harington por no haberse podido cepillar él al malo hace que le tenga más aprecio a lo de Arya.

2 3 respuestas
IVaCH

I think it will frustrate some in the audience that Jon’s hunting the Night King and you’re expecting this epic fight and it never happens

Kit Harington

Si ellos mismos dicen que frustrará a la audiencia...
Tiene que pasar algo en los próximos que nos deje con el culo roto joder.

Mandarinas

#2554 Si de verdad piensas que la gran guerra era vs Cersei y no con los White walkers entiendo que te gustase el cap xD

2 respuestas
Gallifrey

#2556 No lo pienso yo, lo piensa la trama. Lo de los Caminantes Blancos, aunque importante, muy importante, sigue siendo secundario ante lo de Cersei. Toda la serie ha ido sobre quién ocupará al final el Trono de Hierro, no sobre quién acabará con los Caminantes Blancos, y eso se decidirá en la guerra contra Cersei.

2 respuestas
FuckDuck2

#2529 Vamos que ni la propia Arya se cree lo que ha pasado xd

SrEnigma

#2556 Al fin y al cabo, es la guerra por el trono. De eso va la serie.

2
Mandarinas

#2557 No. Claro que no, toda la serie han ido buildeando el "Winter is coming" y cuando llega no pasa absolutamente nada, todo el trono es una distraccion de la verdadera amenaza, no hay trono si llega el invierno, no hay humanos para sentarse en el si el invierno llega. Pero si, Cersei es la true amenaza de la serie.

3 1 respuesta
cabron

#2554

¿Azor Ahai?, ¿El principe prometido?, ¿el corazón del invierno?, ¿el gran otro?

Que el puto título de la saga es Canción de fuego y hielo, no "los 7 reinos", ni "el trono de hierro"

3 2 respuestas
Drakea

#2557 Mira la primera escena de toda la serie otra vez.
Ahora repite que la serie no va sobre quién acabará con los Caminantes Blancos.

12 1 respuesta
dirtybastard

Al final podían haber hecho dos batallas épicas. Winter is coming, pues ha dejado frío el final de NK hasta los actores juas.

B

#2554 toda la profecía de Azor Ahai, que según el lore es el único/a qué podría cargarse al NK, entre otras cosas debe tener sangre Targaryen, haber nacido del humo y la sal, matarlo con una espada valirya forjada con el power of love después de apuñalar a su amada/o... etc etc etc, en principio solo cumplen Dani y Jon, por lo que algunos consideramos que poner de ejecutora a Arya es fumarse el lore de canción de hielo y fuego y no nos ha gustado.
Sin más.

Por otro lado esto abre la posibilidad de leer una historia muy diferente lo cual... Me parece muy interesante. (Siempre y cuando George se centre y trabaje claro).

1 2 respuestas
Petterrr

#2503 Ojala llegara el invento de las antorchas y lumbres a Invernalia, ya tu sabes, para usarlo ya no solo para ver algo sino como herramienta contra un enemigo cuya debilidad casualmente tambien es el fuego.

Aparte de que tambien dicen que es bueno para combatir la congelacion

1 1 respuesta
TrumpWon

La serie en realidad va de cómo hacer tartas que no os engañen los haters. Tartas de forma de lobo, tartas con los cuerpos de tus hijos y tu séquito

Akronhar

#2561 Realmente el titulo es Game of Thrones...

1 respuesta
xemi

#2550 Cersei tiene plot armor de acero valyrio, lo logico seria que Arya se infiltrase en KL y los matase a todos easy, pero sabemos que no va a pasar.

#2567 Se te ve entendido. La proxima vez que esten con la musica del inicio fijate bien, igual te da tiempo de ver el "basados en los libros Cancion de Hielo y Fuego de GRRM"

2 respuestas
pook

#2564 La unica forma que creo que tienen para cumplir las profecias, seria por ejemplo que Brand salga en el proximo cap con el brazo azul, con la mancha del NK extendiendose y convirtiendolo en el siguiente NK. Que Brand le de instrucciones a Gendry para forjar la super espada de azor ahai, y la coja Jon y sacrifique a Brand.
O para lo que esta haciendo, que lo empujen en un paso de cebra cuando pase un autobus.

1 respuesta
xemi

#2551 Al NK le han hecho un Snoke.

Akronhar

#2568 él habla de titulo. Esto es Juego de tronos... y se puede basar en lo que ellos quieran,que para algo es su obra y tienen los derechos

1 respuesta
Flashk

Creo que todos esperábamos que Jon fuese quien matase al rey de la noche, y que Arya matase a Cersei, pero seamos francos, GoT siempre ha sido una serie que da sorpresas, que no pasa lo que esperamos. Eso, y que la historia ha divergido respecto a los libros, no podéis esperar que vaya a tener el final que se espera.

Dicho esto, a mi no me molesta que Arya matase al Rey de la noche, sino que se resuelva todo este arco argumental en solo 3 episodios y un solo episodio de batalla. XD Se siente raro el cambio de ritmo.

1 respuesta
Nacle

Cada vez que leo a alguien escribiendo "Brand" lloro sangre

7
Theryk

#2568 Creo que se refiere a que la serie pasó hace mucho tiempo a ser... pues eso, "Game of Thrones".

cabron

#2571

Vale, pues entonces que nunca hubiesen vendido que era la adaptación de la obra Canción de fuego y hielo, que no se hubiesen mantenido fieles a ésta durante aproximadamente las primeras 5-6 temporadas, que no hubiesen dicho que sabían como acabaría la obra por que el autor se lo dijo y que lo harían igual.

Que hubiesen dicho desde el principio, esto es otra cosa que no tiene nada que ver y haremos lo que nos salga de la polla, y entonces no hubiesen creado ninguna expectativa.

Ah espera que a lo mejor si hubiesen dicho eso no hubiese conseguido tantos seguidores desde el principio.

2 1 respuesta
B

#2569 tendría que sacrificar a su amada, es decir a Dany, o Dany a Jon, pero si, esa sería una forma de parchearlo, aunque dudo mucho que tiren x ahí, yo acepto que toda la trama de WW se ha terminado aquí, ahora queda Cersei y reparto.

massaker

#2203 Por el hilo había alguien diciendo que la música era perfecta xDDDD. Joder, es que han metido alguna cagada en todo.

DunedainBF

#2572 Las sorpresas a menudo venían telegrafiadas de tal modo que a posteriori se ve clarísimo e incluso te puedes sentir idiota por no haberlo visto venir.

Yo entiendo perfectamente a los que dicen que era Jon el que debía haber luchado y matado al NK, pero es que además, independientemente de si Arya no tiene sentido mucho sentido, es que es un bluff que todo sea así en 5 segundos ¿no?xd

Además, ahora quedan unos episodios pendientes y la trampa más vital ya ha acabado?

Tai_Gaming

9 1 respuesta
Gallifrey

#2560 #2562 Que sí, que sí, que "winter is coming" y bla bla bla... Pero al final la serie va de quién ocupará el trono de hierro, todas las tramas giran en torno ahí, personajes como Daennerys o Cersei pasan toda la serie intentando acceder al trono, no intentando acabar con los Caminantes Blancos. Lo de los Caminantes Blancos ha sido sólo una amenaza muy tocha que ha amenazado durante toda la serie, no el argumento principal, el argumento principal sigue siendo ver quién acaba sentado en el Trono de Hierro.

#2561 Me parece muy bien que le tengáis cariño a los libros, pero esto no es Canción de Hielo y Fuego, esto es Juego de Tronos, y ya desde hace muchas temporadas que dejaron claro que se iban a desviar del material literario para hacer el suyo propio.

#2564 Lo dicho, la profecía ha tenido peso en los libros, pero esto no son los libros. Yo sólo he visto las temporadas una vez cuando han ido saliendo, así que obviamente las tengo muy difusas, así que pregunto, siempre contando que hablo sólo de la serie, no de los libros: ¿Cuánta importancia tiene esta profecía en la serie? ¿Arya contadice algo de lo que se haya dicho única y exclusivamente en la serie?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags