[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Belerum

#2796 Depende por donde la veas. Si la ves como un John encarando un dragon el solo, si, no hay por donde cogerla.

Pero a mi modo de ver, y dada el conjunto de escenas que la acompañan, la veo mas como una ida de cabeza ante la desesperacion de no poder alcanzar a Bran

massaker

#2872 eK si que me suena.

massaker

#2879 Sip, esos si.

Gallifrey

#2875 No tengo tiempo a verme 43 minutazos de vídeo, pero sí que me he visto lo que me has dicho, del 25 al 31... Y yo qué quieres que te diga, repite lo mismo que la gente aquí, cosas que yo mismo he reconocido que son ciertas, como que en la serie sí que se ha apuntado más a que Jon fuese quien se cargase al NK que cualquier otro personaje...

Pero después no da ningún argumento serio para decir que no pueda ser Arya, dice que es un truco de guionista barato, que no deja de ser una opinión personal como las que se han dicho por aquí de que es una mierda o una bazofia o que se carga el lore de la serie, pero no da ningún argumento objetivo.

Tampoco desmonta ninguno de los puntos que he dicho yo como:

-La profecía de Missandrei a Arya, que le dice que cerrará unos ojos azules para siempre. Con lo de los ojos azules es mucho más concreta que con "la oscuridad" de Jon, que podría ser cualquier cosa.

-Lo único seguro que sabemos por la serie es que tiene que ser con acero valirio, y la daga lo es. Además del rollito que tiene de ser la daga que le dio Bran y que luego con esa misma daga ella lo salva.

-Lo de Beric, que durante toda la serie lo que se dice es que no puede morir hasta cumplir su objetivo pero no se nos dice cuál es ese objetivo y al final cuando muere descubrimos que su objetivo durante todo este tiempo ha sido el de proteger a Arya, lo que nos hace pensar que ella es mucho más importante de lo que parecía, y al final así termina siendo.

-El desarrollo de Arya durante toda la serie ha sido precisamente el de convertirse en la asesina más perfecta y letal que haya en todo Juego de Tronos.

-Esto alguno lo pillará por los pelos, pero no se nos dice que no pueda ser así: Arya tiene el poder de convertirse en otra gente, y si pudiera adoptar la forma de un Caminante Blanco sería la única forma posible de que alguien pudiera acercarse tanto a él como para matarlo, y ella sería la única que podría hacerlo.

Estos son puntos que están objetivos en la serie, que son así, y en el vídeo que me has pasado no desmiente ni uno. Como digo tira de opiniones personales como "qué giro de guión más barato", que es una opinión respetable, pero no es un argumento objetivo.

Para acabar tu ejemplo: Si cuando Frodo está a las puertas del Monte del Destino ahí hecho mierda apareciera Legolas, le cogiera el Anillo y lo tirara él al fuego de Mordor sí, sería un truco de guión barato, igual que podéis pensar que es un truco de guión barato lo de Arya, obviamente, pero no iría contra el lore ni la lógica de ESDLA, que es de lo que aquí hablamos, que vaya contra la lógica y el lore de la serie, no de que nos parezca una mierda o nos parezca una maravilla.

Es lo típico de : "Y si tienen águilas porqué no cogen a las águilas y se van volando a tirar el Anillo a Mordor en un abrir y cerrar de ojos"... Porque entonces tanto las novelas como las películas habrían sido una puta mierda, pero si se hiciera no atentaría contra el lore, así que por muy mierda que nos pareciera sólo quedaría aceptarlo.

#2880 ¿Y qué tendré que justificar, exactamente? ¿Y me pide que justifique cosas el mismo que no ha sido capaz después de mil mensajes de justificar porqué lo de Arya no tiene coherencia argumental?

1 3 respuestas
duriel_one

#2875 Esa comparación no te la crees ni tú.

Azor Ahai comparado con Frodo en ESDLA no llega ni a actor secundario. Qué cojones, en 200 horas de metraje habrá sido mencionado 2 veces contadas, por lo tanto la comparación es estúpida. Tienen más protagonismo las tetas de Sam que ese tío.

NO se han cargado el lore de la serie. Creéis que se lo han cargado porque no ha cumplido la profundidad que esperábais respecto de la novela. La serie ha cogido de la novela el lore que mejor le viene a ella en su formato televisivo, punto. Y lleva haciéndolo desde que empezó.

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR ARYA YA!!

1 1 respuesta
casimedia

#2856 ¿quienes es WW?

4 respuestas
duriel_one

#2886 Willy Wonka

Agrael120

#2886 Wil Wheaton.

1 respuesta
Rivendel

podian haber hecho que alguien se sacrificara para que jon snow pasase del dragon, algun main y luego jon snow al llegar se hace una lucha con los esbirros del WW que le bloquean y mientras el WW levanta la espada para matar a bran y con la distraccion de Jon arya mata al otro... muy guay y asi menos rayadas

Gallifrey

#2886 White Walkers, es decir, Caminantes Blancos.

1
cabron

#2884

Pero no empieces a inventar ya hombre, reservalo para los próximos capítulos

1 respuesta
Phil_Rich

#2886 Walter White

7
Gallifrey

#2891 No he inventado. ¿No vas diciendo a los foreros que tiren para atrás para que vean tus argumentaciones? Pues que lo hagan, a ver si encuentran alguna :joy: .

1 respuesta
wizar5

Que el final de juego de tronos va a hacer bueno, el de perdidos, ni cotiza

1 respuesta
Gallifrey

#2894 Por lo que parecer por este post va a hacer bueno hasta el final de Los Serrano.

cabron

#2893
No seas modesto, claro que inventas, que Arya se transforma en Caminante y por eso llega hasta el NK sin problemas, una invención nada original por cierto por que a otros se les ha ocurrido también. Esperaba más del maestro de la invención, que ha sido capaz de inventarse una historia totalmente diferente a la que se cuenta en la serie para que Arya transformándose en caminante y matando al NK tenga sentido

1 respuesta
Gallifrey

#2896 Me llama maestro de la invención el que dice que lo Arya es un fallo de guión :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Vete a leer los libros, anda, que de la serie ya has demostrado que no tienes ni puta idea, y deja de manchar el post con tu intento de humor.

La prueba la tienes en que mientras que yo he argumentado varias veces tú ni una, y conforme se ha ido llenando el post la mayoría dicen que lo de Arya tiene sentido, sólo quedáis 2 o 3 fangirls de Jon Snow defendiendo lo imposible :joy: :joy: :joy: :joy: .

1 respuesta
B

#2884 Lo de los ojos azules no entiendo si es la cosa mas cogida con pinzas de la historia y la han aprovechado o que, por que eso lo dice Meli en la S3 o asi y los guionistas ( o el gordo se lo dijo) decidieron que arya matara al NK en 2016 o asi cuando estaban con las S6-7, vamos que si no lo hubiera matado ella nos sudaria la polla esa frase y hubiera matado a cualquier random de ojos azules o algun muerto y ya.

1 respuesta
cabron

#2897

Si yo no niego que tú plantaeas tenga sentido, por que total, como te lo has inventado todo puede tener el sentido que tu quieras.

Recuerda, lo que no tiene sentido es lo que ha ocurrido en la serie, que no tiene que ver con tus invenciones

1 respuesta
out2553

#2814 también el gordo y eso no lo comprarías tampoco si fuese el quien lo mata. Por esa regla se puede especular por que el melenas desde el primer momento la quiso cerca ya que al final también es algo relacionado con dioses.

1 respuesta
Gallifrey

#2898 No digo que no puedas tener razón, quizás tenían pensado que el de los ojos azules fuera un NPC cualquiera y al final lo han hilado con el NK porque les ha venido a pedir de boca, pero sigue teniendo sentido.

#2899

1 respuesta
SamaWoodo

Oye, que a lo mejor estamos hablando por hablar y todavía no es el fin de los WW xd

1
HZD

Ya verás tu las risas que nos vamos a echar cuando leamos algo tipo: ".... y Arya, haciendo alarde de sus habilidades adquiridas en la Casa de Blanco y Negro, se acercó sigilosamente entre la marabunta de cuerpos en descomposición, haciendo menos ruido que una gota de sangre al caer (xD) y cuando estuvo lo bastante cerca dio un salto digno de los gatos que cazaba en la capital ponienti cuando aún era una aprendiz de danzarín del agua bajo las órdenes de Syrio Forel y ...."

1 respuesta
B

#2903 Y el gordo no puede salir a la calle en 3 meses xDD

B

#2884 #2885
Que Aria mate al rey de la noche está a la altura de guión del resto del capítulo, estoy seguro que se le ocurrió al mismo que tuvo la idea de refugiarse en una cripta petada de cadáveres del señor de la noche nigromante levanta cadáveres y el mismo que tuvo la genial idea de cargar contra el infinito con los jinetes DothRakis, los kamikazes de poniente. (Supongo que esto también lo justificareis como estrategias sesudas y tremendamente efectivas dignas de un gran general supercoherente xD)

Básicamente los guionistas están buscando generar sorpresa y ser visualmente efectistas dándole al fan lo que el fan medio quiere, flirteo entre dragones, power of love o niñas matando gigantes. Y bajo mi punto de vista eso es hacer trampas, opinión que permítame que te diga comparto con otros muchos, entre los que se cuentan grandes aficionados que le meten muchas horas al análisis. (recordar que Frikidoctor es guionista de profesión quizas no está de mas, ya que ve un truco de guión a leguas ;) )

1 2 respuestas
cabron

#2901

Que decepcion, has usado uno que ya existía, te podrias haber inventado algo mas original, como que Arya se transforma en caminante, o que los dialogos de Melissandre no dicen que Jon es el principe prometido que terminaría con los caminantes. Esas fueron buenas invenciones, esa es una mierda

1 respuesta
massaker

#2900 Mejor me lo pones. Mira lo que has dicho:

#2900out2553:

Si el NK lucha contra Jon debería pulirselo easy en el cuerpo a cuerpo

¿Te referías a que Jon le gana fácil entonces? Yo te he entendido que el NK ganaría fácil.

ReBeLStRiKe

Los que os quejáis de la oscuridad del último capítulo, ¿dónde narices habéis visualizado el episodio?

Si es cierto que había mucha oscuridad, pero joder, el capítulo se titula "La larga noche". Un poco de inmersión no viene mal para ponerte en la piel de la batalla.

Yo lo vi a través de HBO el lunes en una tv de 55" y solo encontré dificultades al diferenciar a los dragones luchando. Si lo visteis de madrugada en directo, imagino que con el streaming se quedarían los paquetes por el camino.

1 respuesta
massaker

#2888 Walter White.

Gallifrey

#2905 Pero es lo que digo, que nos parezca una mierda de giro de guión o no ya entrará en la opinión de cada uno y todas respetables, aquí de lo que hablaba es si objetivamente hablando tenía incoherencia con la trama. Si por mucha mierda de guión que nos parezca conserva la coherencia con la trama pues se tiene que aceptar y punto.

Tengo que recalcar que esta discusión no ha empezado por decir que la trama es mala o que el giro de guión es una mierda, ha empezado por decir que es incoherente, y mientras que lo de que sea una mierda o una bazofia depende de criterios subjetivos que cada uno tendrá los suyos lo de que sea incoherente con la trama responde a criterios objetivos, y eso de momento ni siquiera el tal FrikiDoctor (que yo personalmente me acabo de enterar hoy de que existe) no lo ha desmontado.

#2906 :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags