[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest
#1318Orteku:

con un arma nueva creada específicamente para matar dragones

Que ademas fue probada contra dragones vivos en pleno vuelo para demostrar su potenci...

Oh wait

3 1 respuesta
Dondarrion

#1308 Es para ponerle "Mal bait, hay que esmerarse más"

Adamassartus

#1319 A mi las 4 primeras temporadas me parecen bastante decentes, tras ese punto podías desconectar y hacerte tu película en la cabeza que iba a ser mejor que lo parido.

Aidanciyo

Yo me vi la temp1 again por los Loles y me pareció sublime la verdad

P

Y si aceptamos el final de la temporada 7 como final de la serie, con el señor de la noche rompiendo el muro?? Y que cada cual especule con un final abierto jajjaaja y que la serie en si fuera una critica sobre el cambio climático, todos remando para su lado cuando hay un enemigo común que acabará con todos y que le da igual quien seas y de donde seas....la droga me ha jodido el cerebro jaajjaa

14
B

#1296 esto es lo fundamental. si la historia esta bien contada, te tragas lo que sea, por ejemplo a melissandre o a jaqen. o lo que paso con khal drogo y con los dragones.

isanonisa

Mi progresión esta temporada fue tal que así:
1 Me gustó.
2 Me gustó mucho.
3 Disfruté viéndolo, aunque torcí el morro con algunas cosas, pero a medida que leo cosillas y pienso un poco en los sinsentidos, se me va cayendo a marchas forzadas.
4 Me cago en la puta madre de Dumb&Dumber. Y como dije la otra vez, no precisamente por el tema del dragón, que sí, que entiendo lo que decís, pero es que el episodio es tan sangrante que no entiendo que el 90% de los comentarios sean únicamente sobre eso. No entiendo que Daenerys no viese la flota, pero que ellos pudiesen disparar al dragón sin problemas, no entiendo que el dragón se quede ahí quieto tras el primer flechazo, entiendo mucho menos aún que esas putas bichas se ventilen barcos ENTEROS de un puto flechazo.

Pero es que en el mismo episodio tienes el sinsentido de Jaime, de Gendry, de Jon, de Arya, todos los personajes haciendo cosas que no se entienden.

De todas formas yo creo que es porque en general a algunos les interesa más la estrategia militar y a mí me tocan más los cojones las idas de pinza de personajes. Es que lo habéis dicho varios por aquí, el tema es que se la suda la lógica interna, se la sudan los personajes y lo único que buscan es la sorpresa barata. Y ese final me temo que nos vamos a comer, alguna sorpresita barata. Qué puta rabia, joder.

Orteku

#1321 Vale, para ti no es creíble porque necesitas pruebas balísticas. Ok.
Pero sigue siendo verosímil con el guion (arma creada/descubierta con ese fin, ya usada contra una calavera y un dragón vivo en anteriores temporadas), para una cosa que sí lo es entre tantas otras que no.

2 respuestas
SergioLS

#1328 que tiene que ver que hagan una ballesta que parte un cráneo, a que directamente pueda atravesar unas escamas que hasta la fecha no se podía hacer. Vamos si me dijeses que tenian un dragón muerto con esas escamas y hicieron experimentos para atravesarlo te lo compro, pero esto no hay nadie que se lo crea por dios.

2 respuestas
Orteku

#1329 Ya bueno, de momento Qyburn no ha montado la Universidad de Ciencia y Tecnología de Desembarco del Rey con su laboratorio de pruebas, pero en la serie sí que había pruebas anteriores.

Ya si no te lo quieres creer pues vale, no estás de acuerdo con la física de la serie.

Manda cojones tener que defender algo del capítulo solo porque os ahogáis en bilis.

1 respuesta
B

#1328 una cosa es que si yo te pego un martillazo en el dedo te lo destrozo y otra que pueda ir a tu casa y pegarte un martillazo en el dedo sin explicacion de como me entere de donde vives, como llegue hasta alli, como me cole en tu casa y como consegui llegar hasta ti sin que te enterases.

1 1 respuesta
S

#1297

Lo dirás tú, eran ballistas +5 matadoras de dragones

SergioLS

#1330 otro momento mágico de la serie. No es que no me crea la física de la serie, lo que pasa es que la serie no tiene coherencia salen cosas nuevas sin explicación ni nada ocurren por conveniencia del guión

1 respuesta
Orteku

#1331 ¿?
Será porque como tocino y eso me baja velocidad. Por decir algo igual de coherente a tu réplica.

1 respuesta
B

#1334 tanto te cuesta entender una analogia? te lo mastico:

que da igual la potencia del arma, lo absurdo es la situacion y como esta contada, o no contada.

1 respuesta
darkavm
H
10
Orteku

#1335 ¿Y? ¿cuándo discutí yo eso?

Mewtwo

#1329 #1333 wtf ... osea te dicen la temporada 7 mire usted , he encontrado una balista que es capaz de atravesar hasta los huesos de un dragon .

Y resulta que como no te enseñan atravesando ESCAMAS de dragon no es coherente.

Esta claro que los de la antiguedad eran subnormales perdidos . Crean una ballesta que para usarla tienen que despellejar al dragon :psyduck:

Y luego lo que no tiene coherencia son los guiones.

1
B

#1318 Dragón "adulto" en pleno vuelo y le dan tres flechas de tres certerísimas en puntos vitales y lo matan no viendo a una flota en pleno día despejado pero la flota sí te ve a ti.
No hay coherencia cuando a Bronn le costó herir al dragón además de que suena como que se da contra acero, pero aquí Euron es el puto amo y 3/3.

Luego también tienes la coherencia de lanzar 20 más pero no darle al dragón que viene directo hacia ti.

Creo que las quejas vienen por ahí, no por el arma en si.

2 respuestas
legent

#1172 En las islas del hierro hizo la flota de barcos.... no quedaba ni 1 puto arbol.....

1
1sioke1

De 3 dragones, 1 sirvió de carnaza para los zombies fail y lo mucho q hizo fue destruir el muro y el otro para q se subiera Jon y muera de 3 flechazos....

1
B

Poco se habla de que John se ha quedado sin montura voladora, con el poco % de drop que tiene.

Ya me jodería.

4
PiPePiTo

Ahora es cuando Jon echa de menos a su huargo...

shisko90

Y como se supone que drogon va a hacerle nada a desembarco del Rey en el próximo episodio si tienen una balista cada 20 metros?

2 respuestas
1sioke1

#1345 Es capaz de esquivar la lluvia de flechas q mató a Leonidas, alcanza mach3 en caída libre.

S

xddd

Sinso

#1340 Ostia me han matado un dragón como si nada, voy a hacer un vuelo rasante de frente hacia todos los barcos siendo el objetivo más fácil de la historia para no hacer nada y luego alejarme volando*

2 respuestas
Kassie

#1345 lo más lógico es que atacara de noche, pero bueno de lógica ya le queda poca a esta serie
Te posicionas encima de la línea de ballestas y las quemas easy

1 respuesta
B

#1348 Total, haga un vuelo rasante o no parece que drogon tiene un campo de fuerza que las repele xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags