[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Longview

#2060 #2069 Lo de lo Big Five lo he rescatado de entrevistas anteriores. Acontecimientos como el origen de Hodor, el de Jon y el desenlace de la trama principal está confirmado que es el mismo por GRMM desde el mes pasado.

1 respuesta
Sinso

#2063 El ejército del norte tiene que ser el único que está en las últimas.

El valle no ha participado en ninguna guerra.
Dorne tampoco
La tierra de los ríos tampoco desde hace mil
Altojardin dejó de apoyar a los lannister tras el septo y tienen muchísimos soldados

Los del norte han sido masacrados constantemente, de hecho es algo que lo hace aún más inverosímil.

1 1 respuesta
B

#2072 El valle estaba en Invernalia.
Cuando meñique fue asesinado ellos no se fueron y aparecen en la batalla contra el NK.

1
Agrael120

Qué cojones tendrá que ver la obra de Martin con ser o no políticamente incorrecto. Dejad vuestras paranoias políticas para offtopic.

1 respuesta
Gamo

#2071. Yo lo del final creo que es una coña. Que este tio es muy troll. Asi choca más cuando lo lean. Es que es muy raro confesar eso.

B

Acabo de ver el curriculum de los guionistas y uno lo único que hizo fue el guión de Los juegos de Ender, el cual rechazaron, mientras que el otro hizo el guión de X-men orígenes Wolverine. Viendo esto creo que era de esperar que en cuanto se les acabasen los libros la cosa iba a ir cuesta abajo.

Al menos tenemos los memes.

1 respuesta
B

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

@Snorky

16
B

#2076 y no te olvides de Troya!!!
Benioff no debería haber vuelto a trabajar desde que fue el guionista de la película Troya.

En esa película tuvo la "genial", efectista y "chorpechiva" ideaza de meter a Akiles dentro del caballo. Aún cuando, en la Ilíada, poema que se supone que Benioff leyó y que es la base de la guerra de Troya, la idea del caballo surge precisamente porque habían matado a Akiles y estaban desesperados.

En fin, que este hijo de mil putas ya apuntaba maneras y debería haber cambiado forzosamente de profesión hace ya años.

La culpa es de quien lo contrata y nuestra por ver sus mierdas.

3 respuestas
B

#2078 también eran lectores de ASoIaF. Jajajajaja
Tienen una compresión lectora del copón.

1 respuesta
Ragest
#207921415:

eran lectores de ASoIaF

Eso no me lo creo ni borracho

B

#2078 Acabo de tener un deja vu o acabas de hacer un C&P de un post tuyo?

1 respuesta
B

#2081 hice copy paste xD lo comenté en el hilo del capítulo anterior.

No estoy entrando al trapo en este xq estoy muy encabronado xDD pero me pudo el que se obviara la cagada de Troya.

B

#1874 Missandei y Gusano no han representado a nadie en su puta vida. Ojalá y los hubieran matado nada más conocerse.

Que minutos más mal desperdiciados los de estos dos...

markath

#2078 Y en troya también hacen luchar a los defensores extramuros.

Buen auto copy paste por cierto.

1
B

Y yo sigo sin entender el arco de Bran. Volver de más allá del muro para avisar de que se acercan los caminantes blancos? Eso ya lo habían avisado Sam y Jon hace siglos, además de que Sam descubrió su debilidad.
Decirle a Jon quienes eran sus padres? Sam ya lo sabía.

Si a eso le sumamos que Sam cura a Sir Jorah queda claro que Sam > Bran.

Vuelve con poderes de omnisciencia que no usa para nada útil, excepto para hacer sentir incómoda a la gente.

2 2 respuestas
Crus

Cada vez que decis eso de "arco de..." da bastante repelús y el 99% de las veces es para gimotear porque las cosas no han sucedido como tu esperabas.

2 3 respuestas
Troyer

Y la daga especial que mandó construir Arya? xd

1 respuesta
B

#2086 Porque han estado 8 temporadas dedicándole tiempo a desarrollar algo que al final no ha llegado a nada. Vendiéndolo como que era importante y decisivo para el futuro de los reinos y al final no ha influido en nada. Podrían haber eliminado por completo esa parte y el resultado habría sido exactamente el mismo, solo que con otro rey.

No es lloriquear porque algo no sale como queremos. Es quejarse de un error gordísimo de guión.

1
JonyBgood

#2086 El arco de un personaje es la transformación de punto de vista que sufre desde el comienzo hasta el final de la historia, los estadios por los que atraviesa y el crecimiento psicológico o emocional que experimenta.

#2087 No es una daga, es una especie de lanza doble y la utiliza bastante en el 8x03.

Ragest
#2086Crus:

Cada vez que decis eso de "arco de..." da bastante repelús

Esta ha sido tu primera serie/libro?

1
B

#2085 además Sam anda.
Deja a Bran totalmente fuera del meta.

3
NiBeLHe1M

#2085 No hay nada que entender. Simplemente es una mierda, no tiene desarrollo y el desenlace es un disparate.

B

Y lo de poner las catapultas en primera línea y usarlas solo una vez en la batalla contra los muertos?

Y esto no es quejarse por los sinsentidos del guión, es gimotear porque las cosas no ocurren como yo quería.

1
Troyer

Otra cosa que no me queda clara es el gusano por que se reúne con Sansa, Arya y los otros cabecillas?

No se supone que tiene kings landing y un super ejercito? Además de que se supone que los inmaculados son unos guerreros y asesinos sin piedad hechos para la guerra y no entienden de dialogo, encima va Tyrion y le manda callar diciendo que el no es nadie para elegir el nuevo rey pero wtf xddd

1 2 respuestas
L

#2049 Siempre fue fiel a Daenerys desde que la conocio, es mas queria tener sexo con ella xD

C
2 1 respuesta
JonyBgood

#2094 Desde el momento en que Gusano Gris no ejecuta ipso facto a Jon por matar a Daenerys ya te puedes esperar el resto. Bueno, desde ese momento no, desde el 8x03, pero bueno. La cuestión es que a los soldados Lannister hay que ejecutarlos al momento, pero al asesino de su reina mejor encerrarlo y que otra gente, otro rey al que ni siquiera conoce porque aún ni existe, decida.

Desde el momento en el que hacen un salto temporal para evitarse explicar por qué Jon no ha sido ejecutado o por qué los Inmaculados y los Dothraki no se han levantado en armas y en lugar de eso han decidido que mejor se quedan por allí echando la tarde...

Desde el momento en que Gusano Gris deja que Tyrion sea miembro de esa reunión para elegir nuevo rey (insisto, nuevo rey al que Gusano Gris va a aceptar por... qué?)

Desde el momento en el que Yara es súper leal a Daenerys pero a los cinco minutos está "vale ok Bran Rey" o no se queja de que Daenerys le dio la independencia de las islas y ahora no sólo la ha perdido, si no que Sansa reclama la del norte porque sí.

Desde el momento en que los demás señores aprovechando que Desembarco se ha ido a la puta no deciden mandarlo todo a la mierda e independizar sus casas y convertirse en reyes...

Desde el momento en el que Bran vuelve a ser Bran de pronto y desvela que ya lo sabía todo, dejando claro que es peor que Cersei y Daenerys juntas porque dejó que ocurriera la masacre sólo para sentarse en el trono...

11
L

La muerte de Daenerys que deberia ser super emotiva y dramatica pasa sin pena ni gloria y algunos dicen que fue un gran final, jamas lo entendere

1
HukymaN

Vaya despropósito, y nos han tenido dos años esperando para esto xd

B

#2094 Lo sangrante es que aún tenga un superejército. Se supone que empezaron siendo 8.000. Pasaron por tropecientas batallas y ataques y llegan a la larga noche siendo, cuantos? 7.900? Y en ese capítulo se ve que caen como moscas y al capítulo siguiente vuelven a ser un huevo de ellos.

Luego llega la compañía dorada que se supone que son 20.000 y que van a ser un gran problema y no duran ni 2 minutos.

Cada vez que hacen recuento de soldados parece que se limitan a soltar números al azar.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags