[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Ragest

Ostia que pedazo de mierda se han guardado para el final jajajajjajajaja

Perurena

#509 Pero el gordo Martin no ha tenido nada que ver con esta temporada?

2 respuestas
xemi

#512 Les ha dicho lo que les va a pasar a los personajes principales para que coincida con como acaben en los libros, pero nada mas.

1 respuesta
Rayven

#512 A ver, segun las declaraciones el final de la serie sera el mismo pero el camino para recorrerlo puede variar. Lo que viene siendo en los guiones no ha hecho nada pero en el resto vete a saber...

sephirox

#513 Yo eso sigo sin creérmelo. A ver, me creo que lo haya dicho en público y lo mantenga, pero no me creo que ni en realidad él mismo sepa como van a acabar en los libros ni me creo que haya ido a decirles cómo acabar la serie xd.

2 respuestas
Perurena

Es que yo tenía entendido es que si por ejemplo en la serie Brann termina como Rey, en los libros pasará lo mismo.

3 respuestas
xemi

#515 Los libros no van a acabar asi que puede decir lo que quiera sin contradecirse, realmente.
#516 Eso dice el gordo.

Longview

#516 Así es.

Drakea

#515 Yo sí me lo creo, generalmente todos los escritores saben el principio o el final, si acaso saben el final antes, porque es la culminación del mensaje que intentan sacar. Por allí flotan unas páginas de la propuesta editorial (creo) de la saga, y aunque es muy diferente a en lo que ha desembocado, habla de todo el desarrollo, desde el principio hasta el final.

El problema es el nudo y desenlace, y en el caso de Martin es un problema exponencialmente mayor porque la historia está muy difundida en muchos hilos.
En la serie todo está escrito mediocremente, y han hecho subnormaladas como asesinar al personaje de Euron lo que llevó al destrozo de la temporada 7, pero pensando en los eventos en sí no me cuesta mucho imaginar como se les podría dar sentido con un desarrollo competente y tiempo, sobretodo tiempo.

The_elovator

Espero sinceramente que sea mentira y en los libros pase otra cosa

Singed

#516 pero seguramente eso en el libro tendría páginas y páginas explicando el por qué, el cómo y dejandote más o menos contento pero al menos no con cara de Gandalf intentando saber dónde está.
Incluso aunque todito se hiciera así (que no puede ser por cosas que la serie liquidó por motivos televisivos o de vagancia) pues algunas acciones sucederían pero no por los mismos personajes. Pero que tan absolutamente mal me parece que D&D no quisiera escuchar a la HBO que pedía más y daba infinito para largarse a Disney como que GRRM les dijera los finales de cada uno y diga una y otra vez que tiene escrito o no tiene escrito, joder el día que empezó la adaptación pudo seguir escribiendo, ha tenido 8 años mínimo para escribir algo aunque fuera de cara a la producción de la serie... y no lo ha hecho.

Yo no sé cómo saldrá la serie de The Witcher, pero Sapkowski es asesor y dijo de coña que su labor era que no pasaran cosas como que saliera Ed Sheeran cantando... vamos que tragará con lo que sea limitación del medio o presupuesto pero supongo que querrá que nadie se invente alguna cosa que sea para querer quemar a los de netflix

1 1 respuesta
sephirox
#521Singed:

Sapkowski es asesor y dijo de coña que su labor era que no pasaran cosas como que saliera Ed Sheeran cantando.

Enorme xddddd. Ese hombre me cae genial: le planta cara a una compañía malvada, le planta cara a todos los fans de esta que le atacan y ahora pone en vereda a todos los pesados que necesitan ver a su futbolista o cantante favorito en una serie.

Qué hombre.

1 2 respuestas
NymeriaStark

Probablemente D&D hayan hecho a Bran rey para "sorprender" como hicieron con Arya matando a NK.

1 respuesta
kingsora

Si el final es ese queda todo muy abierto no?

Singed

#522 en unos meses ya verás cuando empiecen a poder hablar lo que quieran de la serie y los guiones... ya dijo el de Hodor que los cameos no le gustan a ni cuando se hacen bien y que lo de Ed Sheeran le pareció mal, aclaró que no es fan de los cameos.
La respuesta de Kit de "disappointing" cuando le preguntan por la temporada... es la de un tío que se ha leído los libros y ha visto el material del que partían y a dónde han llegado.

Hemos llegado a un punto donde no hay teorías, porque nada es consecuente o mantiene precedentes o joder es que capaz es Daenerys de bajarse de Drogon que la miren todos y diga "qué? tenía que quemarlos a ellos o... a nadie"

1 respuesta
xemi

#523 Lo dudo. Con el NK podian hacer que lo matara quien fuera sin contradecir los libros porque alli no existe el NK, era invencion suya. Pero el gordo ha dicho que los perosnajes principales van a tener el mismo final en ambos, asi que si Bran es rey aqui lo va a ser en los libros tambien.

sephirox

#525 Aquí todos saben que les han hecho la 13/14, robándoles 3 temporadas por los compromisos de estos dos señoritos, que han dejado la serie en pañales.

Esto ahora solo lo defienden los fans radicales.

Ragest

Yo me mantengo cauto, el backlash que va a recibir George por lo de Bran va a ser brutal, seguramente tenga que salir a puntualizar

TrOkO

El gordo dijo que los 6 principales (los 3 Stark, Jon, Dany y Tyrion) iban a tener un desenlace similar al de la serie.
Si es así... defrauda un poco.

The_elovator

MEÑIQUE vuelve por favor te lo suplico, resucita y mata a todos estos gilipollas

1
Nirfel

Quitando a Bran, el final de los principales personajes no lo veo mal.

Daenerys loca se ve venir.
Jon hasta la polla de ser main lo mismo, regresa a la guardia.
Arya buscando aventuras.
Sansa reinando en el norte.

En cuanto al reino, pense que su destino sería dividirse y que no hubiese un rey de los 7 reinos.

SergioLS

#506 que sentido tiene ahora mismo la guardia de la noche? XD

2 respuestas
NymeriaStark

#532 el muro también cumplía una función de cárcel.

Singed

#532 ahora precisamente tendría la función de reconstruir ese muro, porque la lucha contra ese mal es eterna, ahora tienes la ventaja de tener a los de más allá del muro de colegas, tienen la puerta abierta y saben que siempre podrán ir al Castillo Negro para defenderse.
Volver a crear la Guardia de la Noche como era antes, algo realmente honorable, algo que recibe los apoyos de los reinos porque están ahí defendiendo a todos... un sitio donde puedes ir a redimirte por tus crímenes o simplemente a servir. Los tenían allí casi muertos de hambre porque "mimimi no existe nosequé", ahora la guerra está fresquita.

B

#522 Pues conociendole a mi me da bastante miedo. Entre que el tipo es un pesetero, el meme de las "netflix adaptation" y que el final de los libros (en caso de que se llegue, cosa que dudo mucho) es casi tan puta mierda como el que se están marcando aquí, tengo esperanzas justitas.

Ojalá me equivoque.

alfa036

George habrá dejado claro el final de los 5 protas (Dany, Jon, Bran, tyrion y Arya) pero igual fue algo esquemático en plan, Arya vive y no se casa con nadie se va a bravos, Jon vive y vuelve al muro, Bran es coronado Rey, Dany muere, tyrion es mano del rey bran

Pero claro igual no tiene porque ser primero la long night antes que la guerra con cersei, de la misma manera que Dany puede morir forjando lightbringer...

Vamos un sin fin de oportunidades, ojalá tenga los libros acabados antes de que se acabe su vida :(

Mandarinas

A mi es que me cuesta pensar que con toda la historia de Bran de "yA nO sOy BrAn AhOrA sOy OtRa COsA" acabe de rey osea es que es muy wtf

2 respuestas
sephirox

#537 Se convierte en Robert Baratheon y vuelve a empezar la historia.

Ragest

#537 Para DyD "sembrar y recoger" es hacer que tus pesonajes se pasen la temporada diciendo lo contrario a lo que acaban haciendo

1 respuesta
isanonisa

#539 Tal cuál. A mí no me parecería mal final (para algunos personajes) si no hubiesen hecho y dicho ciertas cosas durante el resto de episodios y temporadas. Si no hubiesen interactuado de determinada manera con otros personajes, no sé. Pero bueno, lo mismo es que soy tonta del culo y no he entendido a la mitad de personajes desde el principio, será eso, sí.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags