[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

TrOkO

#567

1
Longview

Es que ni hilando bien en los libros me puedo imaginar a Bran de algo que no sea en su trono de raíces cual humano en Matrix. Me gustaría tener una visión cuál Bran y ver qué cojones les dijo Martin en el rancho ese suyo a nuestros guionistas favoritos.

Solo un final.

BernyMoon

A ver cuando inventan las series "a la carta" para que los que firman peticiones para rehacer temporadas dejen de soltar sal por todos los poros. Bueno, Netflix está experimentando con "elige tu camino".

1 1 respuesta
Longview

El actor de doblaje en castellano de Juan de las Nieves en twitter ha comentado que el final va a ser brutal y nos va a encantar y es magnifico. Que la gente que ha criticado el 5 lo entenderá cuando vea el 6.

Solo espero por El señor de La Luz, el dios ahogado, el dios de los muchos rostros, los siente dioses, el rey de la pescadilla, los dioses antiguos y el gran Otro que Bean no acabe como rey.

#573 Mira que entiendo que haya todas las críticas posibles, que incluso se piense en dropear la serie, que uno tire su taza de los Targaryen a la basura y su camiseta de la Guardia de la Noche la queme, pero los que firman peticiones así como si la serie fuera suya no lo terminaré de entender nunca.

1 3 respuestas
BernyMoon

#574 Supongo que para sentirse mejor. Los actores ya han pasado página, así que no van a volver para repetir temporadas.

xemi
#574Longview:

El actor de doblaje en castellano de Juan de las Nieves en twitter ha comentado que el final va a ser brutal y nos va a encantar y es magnifico. Que la gente que ha criticado el 5 lo entenderá cuando vea el 6.

Y que va a decir? Que es un truño y que pasemos de verlo? :joy: No se va a tirar piedras sobre su propio tejado.

1 1 respuesta
Longview

#576 Hombre eso seguro, si lo malo es que no sea un truño, si no que el final sea lo más decepcionante del mundo.

NymeriaStark

nadie va dropear una serie a un episodio del final. xd

2
Dondarrion

Es infantil el creer que van a rehacer algo, ya todos los involucrados han firmado contratos y convenios basados en que su paso por la serie terminó, virtualmente nunca van a volver a coincidir las agendas de todos. Lo que dice la gente es que, sí, todos sabemos que no llevará a nada, que solo es para humillar públicamente a D&D. Lo que a mí me impresiona es la cantidad de donaciones que está teniendo la petición, que desconozco para dónde se irán.

B

¿Me explica alguien porque decir que por mucho que lo piense, no veo motivos para que Bran sea coronado rey, es un mensaje merecedor de ser moderado?

¿O voy a tener que empezar a pensar que los moderadores hacéis lo que os sale de las pelotas y borráis mensajes because potato?

1 1 respuesta
xemi

#580 Los mods han sido wargeados por el cuervo de tres ojos, esta claro.

1
Era_HeatoN
1
B

Edito porque me he equivocado de hilo.

betico23

No veo a Bran de rey, lo veo como su cometido que es y que tiene como Cuervo de tres Ojos.
Para rey vería a Tyrion o incluso al mismo Sam Tarly, pero no a Bran

1 respuesta
__SiC0__

Alguien me puede decir lo que va a pasar en las últimas filtraciones más fiables.

Es que ya me he perdido

1 respuesta
Agrael120

#584 Que cometido? Servir de excusa para que el rey de la noche actúe como un idiota y lo maten?

1 respuesta
TrOkO

#585 Lo tienes en #506.

1
Longview

#586 Te pongo los del usuario de reddit /afraidapart que me ha parecido más fiable esta temporada, los otros ni los pongo porque quiere creer y espero que sean falsos.

-Jon encontrándose con Arya al principio del episodio.
-Arresto de Tyrion por haber liberado a Jaime.
-Tyrion convenciendo a Jon de traicione a Daenerys porque siempre será una amenaza para el Norte y su familia.
-Jon está horrorizado por todo lo que ha hecho Daenerys. Además al comienzo del episodio se ve a Daenerys ejecutando a gente.
-Jon se va acercando a Daenerys mientras habla con ella fingiendo y la apuñala. Aproximadamente esto sucede en el min 40- 45.
-Dany no llega a sentarse en el trono, únicamente lo toca como en la visión que tuvo en la Casa de los Eternos.
-Drogon termina quemando y fundiendo el Trono de Hierro.
-El filtrador no tiene ni idea de que pasará con Bran.
-Esto lo dejo sin traducir porque no tengo ni idea de a que se refiere (el leaker dice que ahi estaba muy borracho cuando se lo dijo) si alguien puede interpretarlo chapeau. There's some sort of battle where there were the faces of the dead or something, I don't know if this makes sense?

Edit: Entrevista al actor de doblaje en castellano de Jon Snow, fanboy absoluto del personaje.

https://verne.elpais.com/verne/2019/05/16/articulo/1558030130_546188.amp.html?id_externo_rsoc=TW_CC&__twitter_impression=true

Nirfel

Hombre, yo no sé que pasará con los unsullied/Dothraki si Daenerys muere. No les veo integrándose ni bajando las armas.

Si hubiesen dejado al ejercito de Daenerys en un pocos cientos de soldados como debería tras la batalla con el Rey de la Noche, pues tendría salida fácil. Pero como se han dedicado a reproducirlos por mitosis, pues ni puta idea.

1 respuesta
xemi

#589 Se van a Esos a "liberar" ciudades, supuestamente.

1 respuesta
Nirfel

#590 En plan.

-Han matando a nuestra reina, a la que amamos y adoramos como si fuese una diosa. ¿Que hacemos?
-¿Nos vengamos y matamos a todos los hijos de puta que la traicionaron?
-Mejor aún. Nos largamos a nuestra casa y les dejamos en paz.

1 respuesta
Longview

#591 Es que mucho de lo que dicen esos leaks no tienen sentido.

Tyrion descubre que Jaime está muerto porque entre los escombros ve la mano dorada. Jaime muere en un sótano bajo toneladas de piedra y escombros, pero su mano dorada aparece a nivel del suelo.

Dany envía a Tyrion a prisión (aunque quema a la gente) después de una tercera advertencia, pero mató a Varys.

Grey Worm, los Unsullied y los Dothraki no lo matan instantáneamente a Jon cuando acaba de matar a Daenerys. Nice.

Por alguna razón, Sansa, Sam y Tyrion o incluso Arya ya no quieren al Rey Aegon por alguna razón.

Sam (el mejor amigo de Jon / Aegon) lo llamó "El rey de los Siete Reinos" y "heredero legítimo" solo episodios anteriores, pero ahora quiere votar por un nuevo líder. Sansa también describió a "alguien mejor".

Tyrion está buscando un buen Maestro de Susurros para un Rey que puede ver el futuro y el pasado

No se menciona a Dorne o al nuevo Prince of Dorne, aunque hemos visto a Dorne y un nuevo actor para hacer de principe durante las nuevas introducciones, lo que implica que jugarán un papel.

1 respuesta
sergio67
2 respuestas
White_Wolf72

#593 Un grande ser rodrik

2
Celestine

#593

spoiler
1 2 respuestas
TrOkO

#592 Que no haya represalias por parte del ejército de Dany es ridículo y ya otro leak apuntaba a que Jon se entregaba a los inmaculados después del regicidio para luego liberarlo.

Longview

#595 Si por estar esta hasta mal puesto el nombre de Jon

1
sergio67

#595 es un "meme" que me pasaron, es obvio que no es ella, pero acabará parecido a eso xD

1 respuesta
Celestine

Tenemos que admitir que el leak tiene bastantes lagunas y cosas ilógicas. Tampoco podemos basarnos en la incoherencia general de la temporada para dar por bueno cualquier leak... ¿o sí?

2 respuestas
Longview

#599 Weiss y Benioff han escrito las dos últimas temporadas en base al final que le dio GRMM, por ello filmaron varios finales para evitar leaks ya que "supuestamente" el episodio final es por todo lo que han estado desarrollando tanto en esta season como en la anterior.

Se puede entender bajo esta premisa que al hacer las dos temporadas empezando por el final algunas cosas ahora mismo hayan sido narrativamente dudosas. Este es el principal motivo por lo que no tienen sentido los leaks, porque si fueran ciertos, necesitarían bastante más metraje como para que alguien pueda entender el final.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags