[SPOILERS] The Mandalorian - Episodio 1

B
#59FrankyEsp:

Después del imperio, pero ¿cuando?

Indeterminado, de momento. No debe haber pasado demasiado desde la destrucción de la Estrella de la Muerte y demás porque el personaje de Herzog se permite hacer el comentario de que los créditos imperiales "todavía valen".

FrankyEsp

#60 My fucking god, es verdad xdd es el puto Apolo.

Este viernes sale el siguiente... espero que esta sea la linea de las series de StarWars.

Adamassartus

Y pensaba que no habría un droide más badass que HK-47...

Dohko

Me ha gustado muchísimo el capitulo, esperando al segundo con muchas ganas

kingsora

Muy chulo el capitulo.

Es el puto Yoda el bebe del final?

Lova

dicen que esto está ambientado después de las pelis, así que será otro de la misma raza de yoda pero no era éste el último que quedaba de los suyos?

jesed

Es increible lo que me esta pasando.. reproduzco peliculas 4k en salón mediante plex de más de 80GB (con subtitulos y todo) y va bien y resulta que le capitulo 4k de esta serie va a parones....

PD: Acabo de ver que viene con dolby atmos de serie... no se si es por eso o que pero vamos no lo entiendo

1 respuesta
pezespada

#67 me pasó lo mismo :/

1 1 respuesta
Dev

Mancantao.

pd: cómo de plausible es que esta historia tenga algo mínimo que ver con la última trilogía?

Crom1

Link que soy lelo

1 respuesta
Krosita

#70 Si te lo pasan en vez de aprender a buscarlo tu seguiras siendolo.

1 1 respuesta
JonyBgood

Según he leído en reddit, en esta serie hablarán de la especie de Yoda, la cual no tiene ni nombre. Dicen que hasta George Lucas ha participado en esto, supongo que le habrán preguntando qué tenía él en mente al respecto.

jesed

#68 Yo doy por hecho que es por el Atmos que debe chupar una pasada... pero vamos que huevos el tio que lo ripeo de hacerlo directamente en Atmos :joy:

Pues nada a verlo en 1080 :frowning2:

PD: Ah no, que ni eso.. que la version 1080 también lo tiene.. pues nada a verlo delante del PC...

Crom1

#71 he mandao a la novia a descargarlo. Asì la jeiker es ella

CaNaRy_r00lz

Digo yo no sera que la raza/especie de Yoda pa patras como la peli El increible caso de Benjamin Button?

2 respuestas
Rayalz

#75 lol what?

1 respuesta
LucianESP

Cojonuda, me ha dado la sensación de estar leyendo algún cómic de leyends al verlo. Ojalá mejore más o, como mínimo, se mantenga.

sagem9

Que una serie de este calibre no la tengamos día uno en España es lamentable...

6
B

Pedazo primer capítulo madre mia tengo mil preguntas... xDD

B

Si me pasáis un grupo de Telegram de esos donde van a poner cositas de la serie os lo agradecería con todo mi amor.

Kassie

visto en castalleno, simplemente brutal, y el final con ese mini yoda me ha dejado el culo torcido

1 respuesta
LucianESP

#81 What, pero ¿no decían que hasta Marzo nada? de no ser un troleo, manda MP pls( por curiosidad de ver cómo es en castellano )

1 respuesta
M

Dios mio es como volver a disfrutar como un niño viendo esto joder.

Impresionante, como mola todo joder.

2
Kassie

#82 me lo he descargado de torrentland y esta en perfecto castellano incluso subtitulando las conversaciones cuando hablan en los idiomas raros

Berkano

URL del torrent con los subtítulos y calidad máxima de imagen?

1 respuesta
Serpu

Visto en castellano, entiendo que no se puede mandar enlace por aquí...

1 comentario moderado
JonyBgood

Las imágenes de los créditos:

Aquí el resto: https://imgur.com/a/NCpEVv6

3 2 respuestas
Splendid

Comparando su traje en este episodio con algunos planos de los trailers parece que va a hacerse una armadura de beskar completa (ambas hombreras, pectoral, etc).

Los bichos que montan el ughnaut y el prota ya han salido en TCW en Ryloth

1
B

A todos los que os de fallos el VLC, usad Media Player Classic, es gratuito y reproduce 4K sin problemas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales