Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

ArcheR

Moralmente a algunos les parecerá más reprochable y a otros menos, pero es lo correcto. Hay un contrato, con X cantidad, y si no hay ninguna cláusula que diga que en función del éxito o no del producto se paga más o menos, pues se paga lo que pone ese contrato y punto.

Ahora suena injusto por el éxito de la serie, pero si hubiese sido un bodrio que se hunde en la mierda, seguro que no había quejas sobre cobrar lo que pone en su contrato.

6
werty

de hecho no veo el problema. Ahora, si le quieren para una S2, que pida 10 veces más.

6 1 respuesta
PePiToGriLLo

#812 te crees que es tonto y no lo habrá hecho ¿

sk_sk4t3r
1 respuesta
DiVerTiMiX

dafuq

1 respuesta
Gamo

En las tiendas de Inditex ya eatan vendiendo ropa de El juego del calamar

#814

Creerse noticias sobre Corea del norte no tiene sentido. Sobre todo cuando se han desmentido ya unas cuantas. Yo creo que si alguien se juega la vida lo va a hacer por algo mas que una puta serie xd

1 respuesta
sergioRG

#815 he tenido que bloquear ese canal para que no me saliera la puta cara de subnormal de ese tío en recomendados, qué ganas de soltarle un puñetazo me da, y seguro que es una bellísima persona y tal pero mira

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#817 A mi el de la derecha me ha recordado a Pochettino xddd

1
Splendid

#817 La soyface, está por todas partes.

darkavm
3
Masada

#816 Ni dos meses xd #563

1 mes después
Channie

:clap: :clap: :clap:

13
10 días después
ekeix

2º Temporada confirmada

bagman

Y por si a alguien le interesa, este domingo echan un documental en TV3:
https://www.ccma.cat/tv3/30-minuts/darrere-del-joc-del-calamar-els-deutes-que-ofeguen-a-milers-de-sud-coreans-al-30-minuts/noticia/3140153/

Más bien un retrato actual de la sociedad. La empresa que lo produce atufa a sensacionalismo, así que no espero que ahonden mucho.

pelusilla6

La he acabado hoy, bastante bien aunque si que es verdad que el final es flojillo flojillo.

Una duda que no he visto comentada en las páginas que he ido leyendo

spoiler
1 respuesta
sagem9

Netflix debe estar encantada viendo la publicidad gratuita que sigue recibiendo la serie meses después con eventos como el de Minecraft. Normal que saquen S2. No hacerlo es como decir que no te gusta el dinero.

1 respuesta
Vhsephi

#826 hombre, las segundas partes no siempre son buenas...

Mira Battle Royale, su segunda parte es una idea de olla

Me refiero...

spoiler
sergio67

#825 no tenian pistas hasta que encontró un hilo por donde conseguir algo

1 mes después
Channie
6 1 respuesta
Fxcking

#829 Me comparas el papelón que hace él y el que hace ella y no veo la equivalencia para ganar el mismo premio xD

2 1 respuesta
darkavm

#830 A los americanos les ha gustado mucho la serie.

Y casi la sorpresa de la victoria es más por la parte de él porque ha tenido suerte de que las votaciones de Succession se hayan dividido. Succession ha ganado el premio a mejor reparto en general y en la categoría de actor tenía tres nominados. Si solo hubieran tenido un caballo ganador se habrían concretado los votos.

1 respuesta
Fxcking

#831 Cierto. Pero es que no lo veo para nada equitativo. El mismo premio por resultados actorales muy distintos.

1 mes después
Channie
2 respuestas
tDarka

#833 Joder da tiempo a aprender Coreano fluido.

3
Fxcking

#833 Hostia puta jajajaj. Antes veremos el GTA VI.

5 2 respuestas
BeTiS

Para entonces la mayoría de gente habrá perdido el hype, a ver si así dejan de dar por culo.

LLoskka

#835 jjajaj que fe tienes

antes veremos al GTA: 3000 mil viviendas

JordanS

#835 Y Elder Scrolls VI

1 mes después
SupermaN_CK
BernyMoon

Los 3 suscriptores que queden en Netflix para entonces la disfrutarán seguro.

3

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74