S.T.A.L.K.E.R

D4rKNiGhT

El famoso juego survival-horror, STALKER, da el paso al mundo de la televisión. Como todos los que nos hemos sumergido en el universo de STALKER el juego trataba sobre los misterios de La Zona y la serie se situara en el mismo lugar (aunque no se sabe en cronología), hasta ahora no hay mucha información, pero han sacado a la luz la página oficial con algunas fotos y 1 trailer.

Como bien sabéis el juego se basó en la pelicula de Andrei Tarkovsky, que a su vez esta película se basó en el libro de Arkady Strugatsky llamada Roadside Picnic. ¿Podrá la serie marcar tanto como lo hizo el videojuego? pronto lo sabremos.

Kenderr

La cosa es como bien dice #1 que el juego esta basado en una pelicula y esta en un libro, Stalker, asi que no se como quedara una serie que haya derivado tanto.

Homyu

yo he visto la pelicula y es ciencia ficcion pura y dura, no hay accion( tiros o explosiones me refiero) de ninguna clase, y la zona es muy diferente, sin mutantes y sin nadie mas al rededor. El libro ni idea, pero vamos, ahi yo veo el juego.

Parece bastante cutre pero me mantendre al tanto.

Bomne

Un poco cutre, ¿no? Por un momento pensé que era una parodia del juego o algún trailer hecho por fans.

chiptune

El juego tiene muy poco que ver con la película de Tarkovski, el nombre y alguna que otra idea, pero en la película si lo piensas bien no hay ni un solo elemento de ciencia-ficción. Esta serie parece una adaptación directa del videojuego y punto.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Bomne
  • Homyu
  • Kenderr
  • D4rKNiGhT