Standoff: Los negociadores en La Sexta

darkavm

La Sexta completa su noche de los domingos a las 23:00 con esta serie de la FOX sobre un grupo de negociadores.

Standoff: Los negociadores es una serie creada y producida por Craig Silverstein (La zona muerta) que refleja la vida laboral y personal de sus protagonistas, la acción, el drama y la comedia.

Se trata de un drama policial basado en la Unidad de Negociaciones de Crisis del FBI (CNU), cuya rutina consiste en enfrentarse a personas o situaciones que resultan ser una amenaza para el resto de la sociedad.

La serie policíaca está protagonizada por dos miembros de la Unidad de Negociaciones de Crisis del FBI, Matt (Ron Livingston) y Emily (Rosemarie DeWitt), quienes se enfrentan a diario a situaciones de alto riesgo, secuestros, amenazas de bomba o suicidios utilizando su principal arma, el diálogo. Si esto falla, entra en juego el equipo de Frank Perry, encargado de ejercer la fuerza.

B

No conocía esta serie... ¿qué críticas ha tenido en EE.UU:? ¿Cuántas temporadas lleva en antena?

darkavm

#2 No ha tenido demasiada buena aceptación por parte de la crítica porque los casos estan bien, pero las relaciones entre los personajes flaquean mucho.

En USA la estan emitiendo todavia en estos momentos, van por media temporada.

JMBaDBoY

La empecé a ver pero la dejé de lado... ahora acaban de volver en USA, no? Creo que han estado un montón de meses parados, 5 o 6 seguro.

Yo pensaba que la iban a cancelar.

10 días después
darkavm

Estreno hoy

Txentx0

Le echare un vistazo

La sexta ha demostrado que sus series estan bien

sk_sk4t3r

Pues yo no le veo una buena historia para que me enganche.

JaNDeR

He visto la promo y un poco si que tira.

LoRTH

A mi la serie me gusta mucho, me gusta la accion, la edicion, los casos... Es verdad, que con el tema de las relaciones, personales flaquea un poco, demasiado tipico... Querer unir accion con amor, y tal, chirria un poco..

La serie, se dejo de emitir a mitad de temporada, despues de un paron, por la baja audiencia, entonces, decidieron porner los capitulos que faltan en verano, que es lo que estan haciendo ahora. No se cree que vaya a habe una 2 temporada, ya que muchos de los actores ya estan en otros proyectos.

Porque en españa se compran series que se cancelan? Ahora con Jericho , antes con Invasion... Nose.. estan bien, o muy bien las series, peroo.... Supongo que debe ser porque son baratas...

elfito

me encanta xD esta bastante bien ^^

y lo de compañeros liados ya es muy viejo pero eso es lo mismo xDDD

Hybrid

Ta entretenia , a secas xD.

Strangelove

Tal vez me haya vuelto bastante exigente, pero en mi opinión, está algo "flojilla", no sé si de acción, de argumento o de realización. La serie tiene una buena base, y no está mal, pero le falta algo.

El doblaje es lo peor, sin duda. Hay una escena donde la compañera dice al menos 16 palabras pero solo mueve la boca durante un segundo. Da la sensación de estar viendo una serie policíaca alemana xD.

Usuarios habituales