Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Camarada

No te falta razón, no te sobra razón.

che8

#360 A mi me encanta que vayan rifle en mano a pegarse. Aun que tienen buenas razones para no fiarse de su punteria.

C

Pero si los stormtroopers llevan siendo pacos desde el episodio IV. Aquellos que se quejan de la fidelidad creo que no han podido ser más fieles

1 respuesta
R

#363 Mítica escena de 6 Storm Troopers corriendo asustados por un pasillo perseguidos por Han Solo y....ya está xDDDD

Yo hay una cosa que nunca nunca nunca he entendido de Star Wars: por qué llevan los troopers esa armadura si de 1 tiro de bláster mueren? O sea...que función tiene esa armadura? La única vez que he visto esa armadura ser útil ha sido cuando Ezra les ha disparado con el tira....lo que sea que dispara lo de Ezra xD.

2 respuestas
CrIpI

#364 Una vez me contaron que esa armadura era super resistente de lo mejor en el mundo star wars xD

FrostRaven

#364 ¿Originalmente? Metralla. Cuando un blaster falla revienta piedras y suelos y la metralla te despedaza, esa armadura te salvaría el pellejo. Igual que el kote de los ARC Troopers.

Aquí se les fue la olla con la pirotecnia, pero era la idea.

¿En realidad? Porque mola ver tíos con armadura y en una película es más fácil matar gente cuando la deshumanizas quitándoles el rostro. Al resto les pones acento británico para que suenen siniestros y voilá.

C

Llevan armadura porque era laepoca retro y punto. Eran unos pacos porqie era hacer cine antes era mas cutre. Pero queremos buscarle explicaciones de lore para que tenga cierto sentido.

1 respuesta
FrostRaven

#367 Los Stormtroopers tienen puntería buena o mala por el poder mágico del guión. Tan pronto apiolan a unos rebeldes en 8 segundos con un muerto y un herido durante un abordaje como no pegan un tiro a un R2-D2 que va a 1 km/h por un pasillo durante una refriega. Esto no son justificaciones mías, es word of god del mismo George Lucas.

Y lo de la armadura lo dijo él hace muchísimos años. Ambas respuestas. Otra cosa es que sea ridículo a ojos de algunos. Para mi cualquier peli o juego con armaduras completas es instawesome por si mismo XD

1 respuesta
C

#368 pues eso, han solo y luke tienen que salir por patas y no habria presupuesto para hacer un escenario mas creible.

Igual que una pandilla de ositos de peluche vence al ejercito de un imperio galactico.
luego ves el episodio iii y la series de laa guerras clon y flipas con laa unidades de elite clones xd.

2 respuestas
FrostRaven

#369 El poder del guión, de nuevo. Al menos los ewoks tienen putas bajas, no como los gungans de los cojones. Endor... el Vietnam del Imperio.

1 respuesta
9 comentarios moderados
B

No sé si es que os creéis que esto es el Messenger o algo, pero aquí no se viene a forochatear de chorradas. No os he puesto ni un solo punish, pero a la próxima caen fijo.

1
Camarada

Según leí hace tiempo la armadura es eficiente contra la mayoría de las armas láser aunque no lo parezca. Lo que pasa que en las pelis usan "el top", que son capaces de atravesarlas (solo al alcance de militares, recordemos que se lo roban al imperio, y contrabandistas de los buenos), la eterna carrera entre investigación de defensa y ataque.

Sería algo así como llevar un chaleco kevlar, pero que usen contra ti una P90.

Splendid

El cortosis es muy caro :(

1 respuesta
R

#382 Ya hubo un flipao que pensó en una armadura de cortosis xD

2 respuestas
drEk

#383 Dios que recuerdos de imagen del Jedi Outcast II xDDD

Camarada

#383 Y los mandaloros con el acero mandaloriano

R

donde está el cap5???

2 respuestas
Splendid

#386 Me lo pasó un espía bothan en .mkv, pero al intentar reproducirlo la imagen se queda bloqueada. Ando buscando algún mirror por la red a ver si hay suerte.

suggus

#386 Vamos por el 4 si no recuerdo mal.

1 respuesta
sraam

#388 Ya esta el 5 en version original, de los subs. no se nada, suelen tardar en salir.

1 respuesta
suggus

#389 pues yo no encuenro el capítulo >.<

Usuarios habituales