Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

alfa036

#809 lo dicho, te has leido el comic? Darth Maul es un personaje muy especial, diría que es de lejos el que más se acerca a un Sith puro (la raza) cuando estos no están en el canon actual (por ahora) Casi en su totalidad es Odio Ira y Miedo.

Claro que es un Paria, es en lo que consiste su personaje, abandonado por su maestro, olvidado por la historia y dado por muerto por los Jedi, aún así ha hecho logros interesantes, ha sido "Madalore" y ha escapado de Sidious, ha tenido muchos sacrificios en su camino (su hermano y otros personajes en el comic) y el personaje lo han dejado en el aire, así que tienen que finalizarlo, dejar en el aire un personaje tan capaz como es Maul, es algo que no se debe hacer, vende merchandasing y vende por aspecto.

Lo de la espada de Ren, es porque Ezra se encuentra en un planeta antiguo Sith (parece ser Korriban), donde encontrara (como se pone en el diccionario de Star wars TFA) que el diseño de ese sable, es muy antiguo, no es el "sable de Kylo Ren" porque el de Kylo ren es una imitación mala de algo que debe haber usado un antiguo lord Sith, te cito a Kreia en Kotor 2:

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Lo de yoda te doy la razon, no hay nada más que hablar tanto en TCW como en esta da asco yoda, en uno parece un bicho anime con ojos demasiado grandes y en este parece un gremlin calvo con los ojos muy separados.

1 respuesta
Splendid

#811 Sí, si me lo he leído y es un cómic mediocre. Lo único interesante es que

spoiler

Maul está muy sobado pero lo siguen usando como recurso una y otra vez. Son capaces de dejarle vivo para que aparezca como final boss en el episodio IX. Es un personaje que me aburre.

Lo de la espada me parece cubrirse las espaldas, en plan vamos a poner esta espada así justificamos el diseño del sable de Kylo. Obvio que no es el mismo que utiliza el emo.

Y dejo de hatear por hoy que al final me paso al lado oscuro.

Splendid

El trailer con comentarios del YaNoTanBased Filoni

alfa036

"Ezra also confronts Darth Vader is his current damaged and menacing form — seen here floating down atop a TIE Fighter."

es el TIE fighter, Advanced TIE fighter, que bonito es

DarkHawX
Splendid
Ultimo capitulo

Se echaba de menos a Andi, lo mejor de Rebels :qq:

Próximo episodio: Madaloreanos!

Splendid

Doblepost because TCW > Rebels

6 1 respuesta
Ennz

Visto el último capi:

spoiler
1 respuesta
alfa036

#818 realmente no, Leia se le veía ya confiada en la existencia de la fuerza/jedi y por eso manda el mensaje a Obi-wan en a New Hope. Esto tomando en cuenta que su padre adoptivo, estuvo en el senado en la republica así que él seguro que le hablaba de los jedi (como gran apoyo de las fuerzas rebeldes).

A eso añadir que en el canon anterior (el de Lucas) Leia si conocia a 2 jedi antes de a new hope, a Garen Malek y al general Kota, de la novela The force awakens (lo que era canon, el juego no lo era)

drEk

#817 CSI wars xDDD

arkoni

Alguien me pasa por mp links de donde puedo ver o descargar tanto esta serie como clone wars en castellano a ser posible? Gracias y un saludo

Splendid

Moar Andi!

A los nuevos, uniros al Grupo Rebels MV <3

1 respuesta
alfa036

Sabine Wren: you know this jedi philosophy stuff doesn't work for everyone
Kanan: That's why we are in war

puto Kanan es un puto Jedi Gris XD

Zetkin

#822 ¿De qué comic hablas?

2 respuestas
Splendid

#824 Del cómic de Kanan.

1 respuesta
alfa036

#824 Kanan the last padawan

en español solo esta la primera parte

1 respuesta
Zetkin

#825 #826 Gracias por responder. Creo que he leído hasta el 7, los voy cogiendo de aquí: http://droidfactory.mforos.com/2072161/11537946-star-wars-kanan/

1 respuesta
alfa036

#827 ayer salio el 10 en ingles

1 respuesta
Splendid

¿Os ha gustado la sinergia con el comic?. Creo que hace más interesante a Rebels aunque una vez más demuestra que necesita esos "detalles" para subir puntos :wtf:

Zetkin

#828 ¿Pero entonces tengo que leer el ultimo en inglés?

1 respuesta
Splendid

#830 Lo he dejado bien claro en el grupo. Lee los avisos.

Splendid

Did you miss me?

Splendid

SPOILER 1ª temporada TCW
Legionait

hay subtitulos para la version UAV de la 2º temporada? me baje los que hay en tusubtitulo.com pero no encajan ni queriendo

Splendid
spoiler

Andi is love, Andi is life.

Causther

Rumores de que el Almirante Thrawn podría aparecer en la tercera temporada de Star Wars Rebels

1
Splendid

Una vez más TCW tirando del carro, y ya van...

Numa y Gobi chavales, siguen vivos!

spoiler

Muy fan de Kanan intentado dar buena imagen ante su futuro suegro.

1 respuesta
bocadillo

#837 Que feels, hace nada que vi lo de Ryloth en TCW

1 respuesta
Splendid

#838 Y llevan las hombreras de las armaduras clon del batallón 212 de Kenobi.

B

Del cap 12 Leyendas de los lasat

me parece brutal tanto la música como la escena

2

Usuarios habituales