Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

R

#420

1 1 respuesta
Splendid

#421 Así me agradeces que os pase los capítulos? Tomo nota.

1 respuesta
R

#422

No no...rula mas plis :qq: :qq: :qq: :qq:

RaedonSP

¿De dónde sacáis los capis? Porque yo veo que el seis está desde hace la tira, ¿No? Y no encuentro subtitulos para el .
:S

1 respuesta
Splendid

#424 ¿Cuál es el 6? Dime el título del episodio. Es posible que no estén los subtitulos porque aún no se ha emitido en la tv y tal vez no todo el mundo sepa que una semana antes ya están en la aplicación/web de disney xd.

1 1 respuesta
RaedonSP

#425 Out Of Darkness

1 respuesta
Splendid

#426 Ese episodio se estrena en TV mañana lunes. Se estrenó este lunes (día 3) en la web de disney xd. Es posible que los subtítulos (suponiendo que los buscas en castellano) estén a partir del martes, una vez se haya emitido en tv. Si los subtítulos los buscas en inglés es fijo que ya están en la red.

En cuanto a de dónde saco los capis te lo digo por mp.

1 1 respuesta
R

#427 Dísmelo a mi tb plis y así no voy mendigando por aquí

C

Buen capítulo el 6.

Splendid

Menudo cáncer dan las voces en castellano

spoiler

El episodio de esta semana es "Empire Day". Todavía no hay rips, así que toca esperar.

1 respuesta
B

#430 no está mal, que puto exagerado eres.

2 1 respuesta
Splendid

#431

drEk

Podrían ser bastante peores xD

Splendid
Empire Day
Splendid

Doble post because who cares

Empire Day - Rest in Peace
2
B

Voy a verme la serie que esta empezando y así no se me acumula xD pillo sitio

Perurena

Sigo teniendo esperanza de que algún personaje de Rebels salga en el episodio VII.

B

Los episodios en español cada cuando salen? Paso de verla en VO que en español no está mal xD solo llevan 3 :(
Edit: son 4 el 1 primero cuenta como dos por lo que he visto xD

Ennz
spoiler
1 respuesta
Splendid

#439

Estoy de acuerdo, salvo el capítulo de

spoiler

el resto está siendo un copy & paste continuo. En TCW había episodios centrados en los antagonistas o vistos desde otro punto de vista que no fuese el de los protagonistas principales. De momento en Rebels

spoiler
Splendid

Nuestros espías bothan infiltrados en Disney me comunican que ya podéis ver el nuevo episodio. Más información en nuestro Grupo de Rebels

Por si se une alguien nuevo a este hilo y tiene curiosidad por ver TCW pero no quiere saborear la serie entera (haces llorar a Fives) os dejo una imagen con algunos capítulos top.

1 respuesta
R

#441 Aún a 420p.....a la espera de que algún based anon lo suba a 720-1080. Verlo a menor resolución es criminal.

Gracias por el aviso!

autlos

Empiezo a ver comentarios negativos por fin. Me alegro, pensaba que estábais ciegos.

Yo por mi parte vi hasta el capítulo ese de la fruta y decidí dejarla hasta que terminase la primera temporada y alguien me dijese que la cosa mejora y se pone seria. Me gusta demasiado el universo star wars como para que me metan basura (antes que perder 20 minutos, vuelvo a rejugar algún KOTOR), intento que el fanatismo no afecte mi criterio.

2 respuestas
R

#443 Basura? Posiblemente estos 7 capítulos de Rebels tienen mas esencia de la Star Wars original que ep.I, II y III juntos.

S

Me estáis asustando, ¿tan malos son los siguientes?

#443

Kotor es de lo peor que ha hecho Bioware, jugablemente es muy lamentable. Aunque la historia estaba muy bien.

2 respuestas
R

#445 Perdona...cuando has dicho "Peor" querías decir "mejor" verdad? Jugablemente es perfecto para lo que es, un juego de rol con combate puramente a base de Dados.

1 respuesta
S

#446

En el que podía resolver absolutamente todas las situaciones de las mismas tres formas, hostias, diplomacia o juankeando, pero todas, no unas de una forma, otras de otra, no todas de las tres. El summun dela jugabilidad rolera.

Fin del offtopics por mi parte.

1 respuesta
R

#447 Pues como en cualquier juego de Rol de làpiz y papel. Si tienes puntos administrados en carisma o amenaza puedes intentar persuadir o convencer por las malas al personal. Si no pues a ostias o dar 10 vueltas para que ese npc te de esa llave que necesitas.

Y por favor no hablemos de las veces que puedes solucionar algo con informatica, electrónica, quimica, abrir cerraduras, control mental, poderes varios de la fuerza, etc. No, que va, solo 3 soluciones para todos los problemas.

Splendid
Último episodio - Gathering Forces
Camarada

#445 ¿KOTOR lo peor?
¡A la hoguera con este tío!

Sobre lo de si son malos los siguientes episodios depende ¿en que capítulo te quedaste?

Personalmente yo creo que ahora es un coñazo pero necesario. Es decir, tienen que empezar poco a poco como un grupo de amigos, hasta ir creciendo y llegar a ser parte de la Alianza Rebelde. Algo así como hizo Filoni en TCW con algunos personajes.

Y hasta que no esté el último en 720 no lo veo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales