Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

bammargera

Habiendo jugado todos los Metal Gear y al haber jugado todos los witchers anteriores antes del 3 y leido todos los libros ya pillo lo que decís, seguiré viéndola que la dejé al principio de la segunda temporada, por ninguna razón concreta la verdad, simplemente dejé de verla

1 respuesta
Zetkin

#691 De todas maneras tienes en la pagina anterior que capítulos son importantes.

B

#690 ¿Un personaje que sale en esta misma página y que al principio me provocaba úlceras? xD

Edit: mierda, bueno, me refería a la página anterior.

1 respuesta
Zetkin

#693 Usa el spoiler y acabamos antes. xD

1 respuesta
B

#694 xD

spoiler
1 respuesta
Zetkin

#695 Sí. Si quieres saber porque te digo resumido el porque.

18 días después
B

¿Alguien me puede pasar enlace para clone wars en español? que me mande mp porque no encuentro na, solo un sitio pero la calidad es una basura xD

11 días después
DarkHawX
1
Splendid

Bueno, no me sorprende que la mujer de Freddie (actor que da voz a Kanan) entre por enchufe para hacer un papel secundario.

8 días después
Causther
B

El Ala-A azul de Mcquarrie y el Ala-B rojo me la han puesto dura.

Perurena

¿Soy el único que está hasta la polla de esperar?

3
Splendid

Se estrena el 14, relajad los blásters.

1
B

Yo lo estoy flipando muchísimo con la tercera temporad de The clone wars, me cago en la puta quien lo diria que la mejora que pegan con respecto a sus temporadas anteriores, es brutal, pero sin exagerar eh? me he comido hoy como 6 caps xD

1 respuesta
Splendid

#704 La cosa mejora a medida que avanzas. Comparas la 6ª temporada con la 1ª y no hay color.

Para amenizar la espera podéis leeros los cómics de Kanan contando sus orígenes. Están en hellocomic.

Splendid

Hey! Imperiales! a que no me atrapáis!

2 1 respuesta
Zetkin

#706 ¡Gracias!

xHelio

soy un poco retarded,con ese codigo que se hace? xd

probé a meterlo en el utorrent y nada xdxd

1 respuesta
Zetkin

#708 http://mega.nz/

Splendid

Para sacarle el máximo jugo al episodio de hoy os recomiendo que os leáis antes los 6 cómics del pasado de Kanan como padawan durante las guerran clon. Los tenéis en inglés con buena calidad en hellocomic.

1 respuesta
B

#710 y en español en el foro de droid factory
Si encontrais subs avisad!!

Zetkin

Han borrao el link. :|

1 respuesta
Splendid

#712 ¿Qué link?

Zetkin

#712 Uno que encontré de una transmisión con códigos imperiales.

1 respuesta
Splendid

#714 Quieres decir que esos códigos ya no sirven? Puedo intentar buscar otros.

1 respuesta
Rebollo

este capitulo es doble? es el mismo que anunciaban en el aviso del grupo allá por verano?

2 respuestas
B

#716 no el que salio hoy es de duración normal

1
Splendid

#716 El capítulo del verano fue doble por ser la season premiere. Este sería el 3º aunque si lo buscas por la red lo catalogan como el 1º y la season premiere como el 0.

1 1 respuesta
Zetkin

#715 Me ponía que lo han borrado. xD

De todas maneras en el qBittorrent sale.

#718 ¿Es el 3º o el 2º? ¿O es el 3º porque el season premiere es el 1º y 2º? Porque yo lo encontré por s02e02, por s02e03 no hay nada.

1 respuesta
Rebollo

#719 en eztv están los dos puestos, la premier y el de hoy, como S02e01 así que solo puedes fiarte de las fechas :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales