Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Glumyglu

Me mola que al final la serie mejorara, después de TCW tengo planeado seguir con esta.

Mirtor

Muy interesante una secuela de Rebels. Se quedaron abiertos algunos hilos argumentales de los que pueden tirar, además de ayudar a cohesionar la historia de las secuelas, que falta le hace.

Camarada

Se viene un serión. Aunque a mí me gustó más TCW.
Parece que Lucasfilms ha decidido apostar por la series, después del éxito de The Mandalorian. Bien hecho.

sk_sk4t3r

Me alegra que continue sobre todo por como acabó, pueden sacar muchas cosas interesantes.

1
bocadillo

Yo solo quiero saber que paso con Thrawn, igual ahora el, ezra y el resto de la flota imperial superviviente son colegas.

2 respuestas
Rayalz

#1385 Mas les vale ser colegas si se quieren llamar supervivientes xD

Splendid

#1385 No te olvides de las ballenas espaciales con hipermotores incorporados! :psyduck:

2 respuestas
bocadillo

#1387

Siempre hay algo peor

1 respuesta
Dek0

#1388 mira que el final de esa temporada mola y cómo lo joden los trastos de los inquisidores xd

Mirtor

#1387 Había olvidado eso xD

Splendid

Para calmar el hype os recomiendo este canal con muchos behind the scenes de Rogue One, TCW, Rebels y SW en general.

1 mes después
ekeix
1 1 respuesta
Culebrazo

#1392 Stars Ahsoka/Sabine

Al final de la serie Sabine muere y su sable se lo queda el de breaking bad

Ashoka muere para salvar a baby baby yoda (son 50 años del bebe dando vueltas antes de mando)

[/snoop dogg peruano]

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1393 El sable ya no lo tenía Sabine.

1 respuesta
Culebrazo

#1394 :man_facepalming: me va a tocar un revisionado cuando llegue disney+

Aun asi puede que haga "crossover" con mandalorian? Y se vea desde el punto de vista de sabine el ataque del moff y como este se queda con el sable?? Sera sabine la herrera?? (Si ahi sigue viva debera andar por los 50 o asi)

Si el sable oscuro es el mismo (que creo que si) pueden tirar por ahi para hacer un arco bastante interesante

1 respuesta
Mirtor

#1395 El sable es el mismo, sí, pero en Rebels se lo deja a una de Mandalore que no recuerdo exactamente quién era.

2 respuestas
Rayalz

#1396 Una que muy probablisimamente está muerta xD

1 respuesta
Mirtor

#1397 Ni cotiza xD

Dek0

#1396 Si no recuerdo mal a la hermana de la condesa amor platónico de Obi Wan.

1 mes después
Glumyglu

La empiezo ahora que hay Disney+.

Episodio 1
2 respuestas
bocadillo

#1400 Vaya aguante tienes compañero, la primera salvo contadas excepciones se me hizo muy cuesta arriba, el final me gusto bastante eso si.

Splendid

#1400 Poco a poco, le pasa lo mismo que a TCW, que mejora a medida que avanzas. Ya verás que hype cuando empiecen a aparecer personajes de TCW o de las películas.

2 respuestas
Camarada

#1402 Sin entrar en spoiler, no podría estar más de acuerdo.

Glumyglu

#1402 Si me ha parecido muy correcto, ahora he visto el 3 y guay, parece que se va a quedar una buena serie de aventuras... Hasta que explote (que algún spoiler me he comido por bobo y por leer cómics).

Glumyglu

Visto hasta el capítulo del Día del imperio y me empieza a cansar la fórmula la verdad, espero que mejore pronto que sino mis planes de rushearmela se van a ir al garete.

1 respuesta
Rayalz

#1405 La calidad que tiene TCW no la vas a encontrar. Sin embargo, para continuar la historia de ciertos personajes de TCW y el fin de otros, es necesaria. El problema es que no pilla un "ritmo", de repente despues de 4 episodios aburridos tienes 2 que son simplemente geniales y luego otros 2 aburridos y es un sube y baja constante.

2
1 mes después
ekeix
2 respuestas
Thuth-BT

#1407 ¿En The Mandalorian tal vez?

1 respuesta
Mirtor

#1407

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1408 #1409

1 2 respuestas

Usuarios habituales