Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

autlos

#120 En las películas mueren personajes principales cuando deben, en la serie de animación como mucho tendrás desenlaces predecibles a situaciones forzadas con un "¡volveré!" proveniente del malo malísimo.

S

Jar Jar Bin no muere cuando debe, es decir en cuanto sale.

6
ESL_Kaiser

Pfff han jugado con mi ilusión.. me esperaba otra cosa la verdad

Polakoooo

Hace mucho que Star Wars está pensada para un público preadolescente, no sé de qué os sorprendéis. Tenían que haber seguido con la pasada de serie de animación de Tartakovsky, que conjugaba muy bien la aventura para todos los públicos con el universo Star Wars con lectura más adulta.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#124 si te refieres a la serie esa de clone wars super rara de dibujos, a mi no me molo nada... a mi me molo el video/trailer ese que hizo un notas totalmente de anime

Netzach

#119 Es para un público infantil.

Es irrelevante que las películas fueran para adolescentes o adultos, Rebels, al igual que The Clone Wars son series para los críos lo que no quita que lo veamos los adultos también.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo una pregunta tonta

Se supone que no son jedis y que desconocen la fuerza, entonces que son exactamente y xk tienen sables laser?

1 respuesta
B

#127 pues parece que el de la perilla era un aprendiz que se libró por no sé qué motivo, y comentan en el video que no ha seguido el entrenamiento, que no usa el sable para no convertirse en un objetivo del Imperio. Supongo que al juntarse con el otro chaval empezarán a cambiar de opinión y empezarán a desarrollar sus habilidades durante la serie.

1
Camarada

Starsky & Hutch en el espacio.

1
Ninja-Killer

#126 Se que TCW también es para chiquillos y me encanta, pero no me refiero a eso. Me refiero al 'aspecto' (el VFX) que muestra ese teaser. No se, me parece como poco currado, muy plano y con no muy buenas animaciones... esa es la impresión que me ha dado

Obviamente del guión no puedo sacar conclusiones con lo que se ve, que seguro que me gustará ya que debe tener poco para que algo de SW me guste xD

1 respuesta
Kikokage

A mi tampoco me acaba de convencer la animación, la veo mucho mas plana que Clone Wars, supongo porque serán los primeros videos, a ver si mas adelante la cosa cambía. El guion no parece que vaya ser malo.

1 respuesta
RedZero

#119 Clone Wars empezó igual, y acabó con un argumento decente.

Camarada

#130 #131 A eso me refiero. parece como que lo hubiesen hecho con la mitad del presupuesto de Clone Wars. Gráficamente yo la veo peor, demasiado plana.

Esperemos que mejore.

Splendid

Por otro lado Sabine, la mandaloreana, será una graffitera, y pongo la mano en el fuego a que es quien realice el diseño del emblema de la Rebelión.

1 respuesta
S

Una grafitera y viste de oscuro, joder que malotah, ¿no?

1 respuesta
Netzach

#135 Entre Satine y la mean girl esta han destruido todo lo mandaloreano que quedaba en Mandalore y Concord Down, es un milagro si se recuperan de esta.

Bueno, siempre nos quedará aquella vez que atomizaron Serroco como si no hubiera mañana, y no lo hubo (para la gente de Serroco), fue glorioso.

Camarada

#134 El diseño "lo hace" Leia según The Force Unleashed.

El personaje me recuerda a otro pero no caigo ahora.

2 respuestas
Kikokage

#137

Confirmaron que lo de Force Unleashed era canon para el tito George? Nunca me quedó claro. De todas formas ahora no creo que importe :/.

1 respuesta
Camarada

#138 Si, aparte de que Lucas preparó la historia junto con los guionistas.

1 respuesta
Kikokage

#139 Mola, a mi personalmente me gusto bastante la trama.

De todas maneras supongo que ahora Disney puede hacer lo que le salga de las bolingas y pueden decir que sea la grafitera esa la que cree el simbolo de la rebelion.

1 respuesta
Camarada

#140 En teoría no porque no pueden cargarse el canon y Lucasfilms guarda cierta independencia (ellos mismos se echarían un mojón a la espalda muy serio luego de resolver), pero cosas peores se han visto. Crucemos los dedos.

Splendid

#137 No lo recuerdo aunque jugué a primer TFU :(. De todas formas mira en la imagen que he puesto el dibujo que ha hecho en la pared a la derecha del stormtrooper. Según su vídeo de presentación (que no está en youtube, por eso no lo he puesto todavía, pero dejo el enlace debajo) ella dibuja lo que Filonni describe como un fénix y me parece claramente que será el diseño base del

Por lo del canon Star Wars tiene tanto universo expandido que no me resultaría extraño que lo que antes fuese canon ahora no lo sea.

1 respuesta
B

#142 en el video de Aladdin sale también el mismo símbolo. Los logos de SW son todos bastante parecidos entre sí, igual no tiran por ahí.

FrostRaven

Madre mia, los personajes me estaban pareciendo interesantes y divertidos, un poco de todo... pero Sabine es un gran NO. A lo mejor cuando vea la serie cambio de opinión (como hice con Ahsoka, a la que adoro XD), pero me parece un insulto que sea una mandaloriana hipster. Joder, los mandalorianos son tíos duros y ella parece una adolescente que juega a la guerra hasta que le pegan un tiro en la tripa y se pasa el resto de su vida en un hospital meando en una bolsa...

1 respuesta
Camarada

#144 A los ojos del imperio, será una mandaloriana perroflauta xD

1 respuesta
FrostRaven

#145 No existe tal cosa XD

Es que si tienen una explicación lógica como que es hija de un Mandaloriano pero que realmente nunca ha luchado y fue entrenado por ellos pero es huérfana porque el Imperio eliminó a sus padres y se quedó sin recursos, vería lógico que ella empezase con esa armadura y esa visión romántica y distorsionada de lo que es ser un Mandaloriano etc

Pero vamos, es que ella no debería tardar mucho en adaptar piezas de armadura de los Storm Troopers y hacerse su propia armadura con gadgets y armas variadas. La gente quiere ver Mandalorianos con armadura. Y con electrolitos. Es lo que las plantas quieren XD

Es que lo de explosiones de colorines y ese toque hipster me han matado. Lo lógico es que el artsy fuese el Ezra y ella fuese a lo mejor algo sedienta de sangre o una mandaloriana novata, que estamos un poco cansados de ver mandalorianos badass. Un chavalín algo gamberro tiene su encanto, una mandaloriana de Hell Kitty es el horror cósmico.

Simplemente, me parece una mala elección de detalles que volcar en un personaje. Y es una nueva bofetada para Karen Traviss y su legión de fanboys, como Netzach XDDDD

1 respuesta
Draviant

Al final vamos a tener que dar gracias de que metan un Gray Jedi...

P.D: Quiero ver a Kyle Katarn god dammit

1 respuesta
Netzach

#147 Hombre un Jedi gris siempre es bonito verlo.

#146 Lo de Satine lo decía en coña :(

1 respuesta
Draviant

#148 No, si yo lo digo porque solo meten uno

No sé vosotros, pero yo estoy un poquito hartito de los "Superbuenazos" Jedi y los "Supermalvados" Sith.

Será que le he dado demasiado al SWTOR

1 respuesta
Splendid

Nuevo vídeo de presentación de Hera Syndulla

http://insidetv.ew.com/2014/02/20/star-wars-rebels-all-characters/

1 respuesta

Usuarios habituales