Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Splendid

Preview de 7 minutos

Mismo vídeo de #208, pero esta vez en inglés.

2
Splendid

Nuevo clip

Me gusta lo que veo.

14 días después
Splendid

Otro más

Hay otro de Sabine (la mandaloriana), pero es tan cancerígeno que os ahorro la quimioterapia.

1 respuesta
Camarada

#213 Gracias bro.

Ya queda menos. Va a ser la única serie que he seguido de principio a final junto con House, Clone Wars y Juego de Tronos.

Kikokage

Ahora que habéis mencionado a Sabine, se han hastiado con el nombre xD, pillan el nombre de Satine y le cambian una letra.

1 respuesta
B

#215 Sabine es un nombre real.

1 respuesta
Kikokage

#216

Una cosa no quita la otra.

7 días después
Splendid

Otro clip más, y ya van...

Este (el de Ezra) es tan lamentable como el de Sabine, clip que no puse en su momento pero que incluyo ahora ya que al lado del nuevo hasta parece "decente". En fin, juzgad vosotros mismos.

3 respuestas
Z

#218 No están nada mal hombre, tienes que entender también el target de la serie, si es a lo que te refieres con lamentable.

A mi me han gustado, mi problema es con Ezra, para mi es muy similar a Eugene de Tangled.

Camarada

#218 No seas tan negatifo hombre, a lo mejor sale bien la serie y todo.

SnowLeonhart

#218 Por lo menos el soundtrack está guay. Yo tengo una duda sobre las series de SW ¿por qué hay dos series de The Clone Wars? ¿cuál es la buena? ¿es una secuela la segunda?

2 respuestas
FrostRaven

#221 La 2d vino antes, entre el episodio 2 y el 3. Fue creada para promocionar el Ep3, añadir el lore de Grievous y testear las aguas para una serie de animación de Star Wars desde los 80. Y salió bien, a mi me mola el rollo superpoderoso over the top. A nivel de lore se justificó como propaganda de guerra para los niños en la República. Su contenido no es canon, aunque ahora mismo nada lo es que no sea las pelis, Clone Wars 3D y las nuevas que saldrán.

La 3D es posterior y tiene un tono decente, es Star Wars clásico en su mayoría y yo te la recomiendo también, simplemente tienes que darle la oportunidad para pensar que es para un público infantil y acostumbrarse a su animación. Al final te hace gracia y tiene unos toques de humor negro que flipas, como los Droides de la Federación cantando amablemente mientras matan soldados clon en cápsulas de escape. Y los episodios de Soldados Clon suelen ser la leche, empezando por Rookies y llegando a arcos de tres episodios como la invasión de Ryloth.

1
Camarada

La de 2D se hizo poco antes de estrenarse el Ep.III y es el nexo de unión entre el II y el III. De hecho, el final de la serie es el principio de la película.

Y la 3D se hizo después y los hechos pues ocurren de forma mas o menos paralela.

C

Me descojono de la gente que mete mierda sobre el ultimo clip alegando que como es posible que un niño con tirachinaa se vacile a un piloto imperial. Chavales, os recuerdo lo buenosnque son apuntando los stormtroopers en el episodio IV, V y VI?

3 respuestas
sagha

#224 aparte que es sensitivo copn la fuerza....

Z

#224 Ni una cosa ni la otra, parece que no acabáis de entender del todo el target, es una serie para niños, adolescentes.

No por ser SW tiene que ser super maduro todo.

Clinisvud

#221 La 2D a mí me parece la hostia. Tiene una estética setentera y algunas escenas muy guapas. Poco que ver con la 3D que es demasiado infantil para mi gusto. Puedes mirártela, son sólo 2 horas.

Camarada

#224
Y pasando por las puertas ni te cuento

S

Yo he visto la de 2D, y me pareció una obra maestra. Sin embargo la de 3D me pareció demasiado infantil (vi la película en el cine y me arrepentí) ¿Es muy recomendable verla para seguir con la trama?

2 respuestas
Splendid

#229 Sí. The Clone Wars mejora temporada a temporada en todos los aspectos.

1
Camarada

#229 ¿Te refieres a ver la película para seguir la trama de la serie?

Totalmente, porque el personaje de Ahsoka es donde aparece por primera vez.

autlos

Pues a mí The Clone Wars me parece infantil en todas las temporadas. En las últimas mejora la trama (en las primeras se limitan a misiones cortas de 1 o 2 capítulos), pero aun así, está llevada de tal forma que si tienes más de 15 años te vas a cuestionar el CI de más de un personaje.

Por ejemplo

spoiler
2 respuestas
Kikokage

#232

Si le hubiesen tirado un veneno mortal, entonces nos quedamos sin Dooku en el Episodio III, cargandose bastante la trama. Muchas de las cosas que pasan en Clone Wars pasan porque tienen que pasar, por muy idiotas que parezcan de cara al espectador.

2 respuestas
autlos

#233 He ahí el problema de las "precuelas".

Camarada

#232 #233 Tiene una explicación...

spoiler
1 respuesta
autlos

#235

spoiler
1 respuesta
Splendid

#236 ¿Seguro que te has visto todas las temporadas?

Los jedi no asesinan

5 temporada

No veo que te quejes de eso :/. Y decir que algunos personajes tienen poco CI viendo a los clones de renombre de la 501... tiene tela.

2 respuestas
darkavm

Nueva confirmación de que algunos elementos de la serie tendrán resonancia en el futuro Episodio VII http://insidetv.ew.com/2014/09/11/star-wars-rebels-episode-vii/

1 respuesta
autlos

#237 La que no he visto es la 6ª. Lo de Barris es porque

spoiler
Camarada

#237 Es que has ido a poner un ejemplo de

spoiler

#238 Ya sabeis, entonces toca verla si o si

Usuarios habituales