Stargate Atlantis - 5ª Temporada (V.O.)

KuLaG

Gran capitulo, el mejor por ahora de la temporada

19 días después
B

Aquí tenéis 2 capítulos más ^^

► 5x11 - The Lost Tribe
► 5x12 - Outsiders
B

Otro capítulo más :D

► 5x13 - Inquisition
Netzach

BUMP

1 mes después
darkavm

Se han filtrado los pre-air del 5x19 y 5x20.

http://www.megaupload.com/es/?d=Q1PKGRAJ

http://www.megaupload.com/es/?d=H1YIHIQW

raptor-

:O me estas diciendo que han filtrao el final de la serie? :O

Perurena

alguien sabe algo de los subs?

Lova

5x19 http://subtitulos.es/serie/Stargate_Atlantis/5/19/Vegas
5x20 http://subtitulos.es/serie/Stargate_Atlantis/5/20/Enemy_at_the_gate

Perurena

Alguien sabe para cuando la pelicula????

W
spoiler
KuLaG

#70

Desde luego que si.

chemical

salto del 13 al 19-20? XD

iRoN-G

No, se ha emitido hasta el capítulo 18 lo que pasa que no esta muy actualizado el post.

Salcort

Cap 19: Sin sentido de cap, parece otra serie, no guarda relacion alguna con la trama de SG Atlantis, podeis pasar de verlo trankilamente.
Cap 20: Pura crema.

J

el 19 desde mi punto de vista sobra, estaria bien si fuese un capitulo de relleno a mitad de temporada, pero joder, que era uno de los 2 ultimos capitulos de la serie! creo que se tendrian que haber currado un capitulo doble

17 días después
Volantazos

y ya no salen mas de atlantis??o otra temporada?explicadme que voy un poco perdido

4 meses después
ZaOSoMo

Una pregunta voy en la 7º temporada de stargate sg... puedo ver stargate atlantis?

Dod-Evers

Ufff, yo diría que todavía no, pero casi...

isnotavail

#77 atlantis enlaza con el final de la 7ª aunque se recomienda ver los 2 primeros episodios de la 8ª

rodsir

yo diria que puedes empezar a verla justo al acabar la 7º.

4 meses después
George-Bush

Perdon por resubir esto, me estoy viendo la serie del tiron (llevo como 3 temporadas en poco mas de 2 semanas) y paso de leer los threads por los spoilers y seguro que ya lo habeis comentado hace un par de años pero...

¿que historia tienen estos dos videos?

¿en serio pide disculpas por esa gilipollez o nos esta vacilando?

8 meses después
M4v3rikj3j3

me acabo de ver las 5 temps , no hay prevision de una 6º o algo que finalize la "trama"?

spoiler
-Orb-

#82
Cortaron en la 5ª temporada y las tramas en teoría las cierran o "iban a cerrar" con una película (como en SG-1), aunque se quedaron sin pasta y está el tema muy parado....

M4v3rikj3j3

me estas diciendo que Sg-1 tp cierran con un final solido? pf.. xD

-Orb-

#84
Con SG-1 si cerraron la trama pero como te he dicho, lo hacen en las películas que hicieron posteriormente "The Ark of Truth" y "Continuum". En la primera acaban con el tema Ori y en la segunda con el dichoso Baal que tanto les ha incordiado xD

El problema de Atlantis es que no han hecho la película para acabar con la trama, en SG-1 sip, a ver si así te queda claro :)

M4v3rikj3j3

a bien bien , pues ale , a bajarla , he de añadir que Atlantis me ha parecido algo floja la verdad (almenos comparada con Sg-U y con la serie de ciencia ficcion que tengo en un pedestal Babylon 5) espero que SG -1 no sea de capitulos autoconcluyentes y tenga mas "chicha" (trama alargada)

-Orb-

No te asustes cuando empieces a ver las primeras temporadas de SG-1 porque empezaron a rodarla hace mucho tiempo, no esperes la calidad de Atlantis de efectos y demás porque es bastante antigua.

SG-1 es de episodios auto-conclusivos, era la "moda" de aquel tiempo y la que les otorgó el éxito. En una temporada los capítulos que tratan de la trama son los primeros, luego un par de mitad de temporada y al final.

De todas formas si te gusta la ciencia ficción te molará, los episodios auto-conclusivos suelen ser muy entretenidos con el tema de la exploración/acción/mitología y demás no te aburres.

En SG-U los capítulos de relleno son infumables, aquí son bastante visibles.

M4v3rikj3j3

lo efectos no me tiraran atras , Babylon la vi hace poco y a pesar de estar totalmente desfasada (para la epoca era la repanocha todo sea dicho) la trama de las Sombras esq era Bestial , con buen argumento los efectos no merman el guion , asi que le dare un chance , ya me bajado la 1º , las pelis cuando deberia verlas al finalizar alguna temp en concreto?

-Orb-

Es que como Babylon hay poquitas, está serie tiene trama pero no esperes nada profundo porque es mas de otro estilo xD

Para que te hagas una idea:
SG-1 = Exploración y mitología
SGA = Tecnología
SGU = Psicologia (Space-opera, culebrón espacial vamos xD aunque si ya has dicho que la veías lo sabrás)

En las dos primeras series hay MUCHA acción, navecitas, peleas espaciales y demás pero el tema referente es ese, para que sepas como está encaminada cada una.

La del Arca de la verdad es justamente cuando te acabes la 10ª temporada puesto que es de la trama final de los Ori y la otra casi que también porque con el tema baal están hasta el final igualmente.

Si te aburres después de acabarte SG-1 sigue con Farscape y Firefly(acaba tambien trama con peli, se llama Serenity) aunque esta última sea muy cortita y en V.O, merece la pena.

acder

serenity está doblada, para los oídos vagos, pero la serie creo q nó, y farscape también acaba en una peli o al menos creo q si es una "la guerra de los pacificadores"

Usuarios habituales