Stargate: Origins - 1ª Temporada

NoFiSoX

Los 3 primeros capítulos:

Stargate Origins S01E01-E03 REPACK 720p 1080p WEB-DL AAC2.0 H.264-AJP69

_SePHiRoTH_

Me vi las 12 temporadas de SG1 en prácticamente 2 meses de verano en mi adolescencia, así como Atlantis y la peli... Esto no me lo pierdo!

@g4sb0

1 2 respuestas
JuGuLaToR
#32_SePHiRoTH_:

Me vi las 12 temporadas de SG1

Ya has visto 2 temporadas más que el resto de la humanidad :psyduck:

1x01-03

No da para mucho esto con capítulos de 10 minutos.

1 respuesta
Macharius

Los comentarios que leído por inet y las notas que hay imdb, metacritic, etc... no quitan las incluso de bajármela tengo el bueno recuerdo de SG1 y en menor medida Atlantis no se si jugármela...

Singed

Quieren hacer a The Librarians seria y buena o algo así? que yo aún con eso me la bajo. Me comí Universe, why not?

Mewtwo

#33

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#36 Si, pero hasta donde yo recuerdo ella no se entera de eso hasta mucho más tarde. Tendría que volver a verlo para decirlo con seguridad.

1 respuesta
Mewtwo

#37 juraria que es ella precisamente quien se lo cuenta a daniel xD

1 respuesta
deckone

Vaya basura lo que han hecho, que manera de romper el hype mas bestia

ZaOSoMo

Si que son cortitos los episodios... :(

JuGuLaToR

#38 Nop, lo ve Daniel en en vídeo antiguo y se lo cuenta. Este es el capitulo http://stargate.wikia.com/wiki/The_Torment_of_Tantalus_(episode)

1 respuesta
Mewtwo

#41 a coño el wue lo sabia era el padre xD

g4sb0

#32 voy a tener que verla :P

picHuLin

—Daniel Jackson: Menuda mierda para traer de vuelta Stargate.
—Teal'c: En efecto, Daniel Jackson.

1
Overwatch

Es tan tan mala esta serie??

He visto todas las de Stargate... Stargate Sg1 fue muy buena en mi opinion.
Stargate Atlantis no estaba mal.
Y Stargate Universe fue una mierda enorme xD

kaszal

Muy decepcionante los 3 primeros para mi gusto. caps de 10 min aunque saquen 3 de golpe...
de momento le falta chicha no se y como muy infantil quizás las actuaciones de los actores, rezo porque esto mejore
universe con el primer cap le da mil vueltas a esta

Spiritu

Lo mío ha sido curioso... iba con las expectativas por los putos suelos después del trailer. Entonces pongo el primer capítulo y digo: "hostia, que bien hecho". He flipado con lo bien que habían recreado el principio de la película original.... hasta que me he dado cuenta de que ERA el principio de la peli original :man_facepalming: A partir de ahí las expectativas han vuelto dónde tenían que estar.... muy abajo.

La serie es un producto amateur total:

  • Los "efectos especiales" son malísimos:
    spoiler
  • Los actores sobreactuan demasiado. Tanto, que, como dicen arriba, queda muy infantil.
  • El formato de 10 minutos es una mierda
  • La trama contradice lo que se ve en SG1 y no tiene pinta se resultar muy interesante que digamos.

En fin, se agradece el esfuerzo de resucitar la serie con poco dinero, pero esto no tiene pinta de mejorar y ojalá me coma mis palabras. Si sois unos putos frikis de stargate como yo, echadle un vistazo por curiosidad. Si no, ni os lo planteéis.

2
deckone

Yo lo seguiré viendo porque duran solo 10min los capítulos, sino ni de broma, ahora ya no es por hype de stargate, ahora es ya por ver que perlas han metido.

Overwatch

Capitulos de 10 minutos? vaya broma joder... menudo bajón me estais dando queria verla después del truño de universe y su cancelacion esperaba que nos.trajeran algo parecido a sg1 o atlantis.

wooper

Yo con SG Universe me bajé del carro supongo que ver esto es un puto suicidio no?

SG Atlantis me gustó mucho...

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#50 A capítulos de 10 minutos tampoco es que pierdas mucho por verlo.

Y Universe empezó bien, pero la segunda temporada fue infumable. Creo que les pilló la famosa huelga de guionistas.

Singed

Universe pudo ser... pero ya está :/

Además tenían a la la teniente James que podía dar fanservice a todos.

Overwatch

LOL esto que es, primer capitulo dura 8 minutos, segundo capitulo dura 7 minutos

Vaya broma xD

JuGuLaToR

Uff, el capítulo 4 es horrible... Mal camino lleva esto.

1 respuesta
Overwatch

#54 A mi me da la impresión de que la están haciendo mal a propósito la serie ya sea por una falta de presupuesto brutal o porque no tienen ganas de hacer esta serie.
Pero claro con capítulos de 7 minutos, que se puede esperar? :I

1 respuesta
NoFiSoX

Stargate Origins S01E04-E05 720p 1080p WEB-DL AAC2.0 H.264-AJP69

isnotavail

#55 Es que es una web serie para promocionar su plataforma digital, es obvio que no tiene un gran presupuesto ni nada parecido, ya se aviso cuando la anunciaron.

kaszal

me he tenido que ver la peli original para borrar el mal sabor de boca que se me ha quedado después de ver los de ayer...

NoFiSoX

Stargate Origins S01E06-E07 720p 1080p WEB-DL AAC2.0 H.264-AJP69

NoFiSoX

Los últimos:

Stargate Origins S01E08-E10 720p 1080p WEB-DL AAC2.0 H.264-AJP69

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Overwatch
  • NoFiSoX
  • kaszal
  • JuGuLaToR
  • Mewtwo
  • -Orb-