Stargate sg-1 9ª temporada. Opinion

bestarcher

Hola.

Me empece a ver esta serie no hace mucho por primera vez, y llendo a un ritmo acelerado he llegado ya a la novena temporada y

spoiler

Salu2

Lova

hombre ben browder era el puto amo en farscape, lo q pasa q el papel en sg1 no le va muy acorde y no brilla tanto, claudia black tb staba en farscape y su papel tb me gustaba, en españa esa serie no ha tenido muxo tiron pero por europa y usa ha triunfado bastante, por eso al acabarla pillaron a los 2 protas para sg.

Luego tb hubo problemas de dinero y esas cosas, se pusieron en desacuerdo y mil movidas mas, sin contar con q richard dean anderson esta O MAS MAYOR XDDD

respecto a la marcha de hammond, la verdad es q si fue una gran perdida, era como su padre en la serie y era un pj q se le cogia cariño, kisieron pillar a un tio bonachon y bueno... es lo q hay al final acabaron la serie con 2 pelis y pista xDDDDD

pd: atlantis tienes q verla si o si, al tener un enemigo totalmente nuevo y cosas relacionadas con sg atrae mucho, sin contar con q los actores q interpretan a los pjs son unos craks.

_Akiles_

yo estuve muy ilusionado con atlantis durante 3 temporadas (Mckay es DIOS y punto xD), pero esta ultima para mi es infumable

de todas formas CREO recordar que la 9 pegaba un bajon y la 10 subia algo la calidad, lastima que la cancelaran

sobre lo que dices de los actores a mi tambien me costo adaptarme, coño son 7 temporadas con el puto jack xD pero los 2 actores nuevos que vienen de farscape no lo hacen nada mal y ademas se nota que han trabajado mucho tiempo juntos xD

sobre atlantis ultimas 2 temporadas

spoiler
101010

Yo me he visto stargate varias veces, que la novena y décima temporada son malas bueno... cada uno con sus gustos, pero quien dice eso es que no sabe disfrutar lo que hay y por lo tanto se le debería privar de ello, oxigeno incluido.

De atlantis voy por la segunda y hoy empezaré la tercera, los actores me gustan mucho más por lo general y la trama bueno, no la puntuaría tanto como las primeras temporadas de stargate pero es lógico cumple perfectamente, el único miedo que tengo es que los antiguos vengan a ser los vecinos de enfrente que dejaron el edificio hace mucho y no una raza grandiosa

Deckard_29

#4 Pos si ya has visto SG1 tantas veces, ¿deberías tener claro quienes eran los antiguos no?

En Atlantis no verás nada nuevo sobre ellos.

#1 La 9 y la 10 son más "fumables" viéndolas conjuntamente con Atlantis, hay muchos temas comunes.

101010

No he dicho que pretenda ver nada nuevo en absoluto, y únicamente me refería al trato que se les da. Intentando explicarlo... en Stargate son la repolla y más, en atlantis y aunque también lo son, están tan en contacto continuamente con la tecnología y tal que dejan de tener esa "espectacularidad" o almenos eso es lo que me trasmite todo ello.

¿Me explico? :S

Deckard_29

#6 Te explicas de puta madre, pero cuando empezó Atlantis, los "antiguos" estaban ya más que mascados en SG1. Es normal que en el spin-off parezcan vecinos de toda la vida y pierdan el misticismo (que en gran parte se cargaron en SG1 con los Ori en las últimas temporadas).

_Akiles_

todo tiene una explicacion los antiguos y de hecho hay un capi en sg atlantis que mas o menos se da a entender

spoiler
101010

Pues no se la equivalencia de temporadas sg1-atlantis, sg1 la vi hace bastante y atlantis empecé a verla esta semana asique lógico. Creía que según empezaba atlantis les venía todo lo que se ve en la serie como "bastante" nueva.

#8 Pues quizá... thx por el apunte, no había caido.

Deckard_29

#8 No exactamente.

spoiler
darkavm

Donde esté la pelicula con Kurt Russell que se quite todo lo demas xD

Salcort

Desde mi punto de vista Atlantis ha recobrado esa vidilla que tenian las primeras temporadas de SG-1, eso es un gran punto a su favor y lo que hace que muchos digan que les gusta mas que SG-1, McKay es DIOS(pero solo cuando su vida corre peligro xD), Ronnon es el puto amo, Sheppard lo hace cojonudo y la chica esta de muerte xDD.

#6 Hechale un vistazo al capitulo 11 de la 4º temporada (si, el ultimo) y me dices si le falta espectalaridad _

101010

espectalariqué? :P xDD Me queda lejos, estaba ahora poniendome el 3x01, la verdad que el último de la segunda temporada me dejó algo pssss, a ver a ver, si hacen un atlantis con 10temporadas sería feliz y todo, pero no parece que pueda durar ni 5 :S (por la aparente sencillez de trama y el gran avance en cuanto a sucesos digo)

bestarcher

"Yo me he visto stargate varias veces, que la novena y décima temporada son malas bueno... cada uno con sus gustos, pero quien dice eso es que no sabe disfrutar lo que hay y por lo tanto se le debería privar de ello, oxigeno incluido."

Pues nada sacame los ojos que no soy digno de verla :S

En fin, gracias por los comentarios, creo que hare un esfuerzo por verla, por un lado, por el respeto que le tengo a la serie en sí y por otro porque quiero verme stargate atalantis y no kiero perderme ningun detalle.

Salu2

101010

Como temporadas en sí, la calidad es notablemente baja respecto a las demás. Pero si eres un fan de Stargate se puede pasar eso por alto y agradecer más capítulos, depende de cómo lo veas.

Pero no son malas hombre... está claro que no son tan buenas como las anteriores pero que son muchas temporadas y ya tiene tela que aguantase tanto la serie xDD

Lova

pues de atlantis ya ha salido el 12 capitulazo y explican los wraith fueron tantos como para cargarse a los ancient !!

http://www.mininova.org/tor/1099930

17 días después
bestarcher

Bueno ya he terminado de ver la serie entera y he de decir que despues de ese bajon de la novena temporada recupera mucho el nivel a partir de la mitad de esta y se podria decir que casi sigue a la altura de las demas temporadas en la ultima temporada...

Aunke hay un factor que tiene que ver mucho en eso y es

spoiler

Ahora a ver atlantis.

_SePHiRoTH_

#17 Lo de tu spoiler está clarísimo.

Con respecto a la 9º y 10º temporada (creo que la 8º también) son de las que más emoción tienen (Yo me vi todo SG-1 del tirón en verano).

#17 No sé si sabrás que Atlantis no va después de SG-1, sino que va intercalado, y es como volver atrás :S Yo Atlantis vi el primer capitulo y el segundo y me defraudó, es como una copia barata del irreemplazable SG-1

Jooki

no es una copia barata ni de coña

las batallas de naves son mucho mejores y las hay mucho mas a menudo.

el episodio de hace un par o tres semanas fue increible, unas 12 naves contra toda una flota de 30 naves enemigas, y no eran precisamente navecitas como las x302...

g4sb0

#18 je, yo tambien :) en agosto, 1 mes entero para verme las 10 temporadas :) pff pedazo de serie xddd JAFFA KREE!! Bienaventurados sean los ORI.

101010

Atlántis sí es una copia, pero que sea barata ya lo pongo en duda....

Simplemente si te gusta SG-1 te gusta Atlántis, de sobra.

Jooki

para los que no lo sepais.

la tercera serie, que no spin off (recordad qeu un spin off es una serie qeu deriba argumentalmente hablando de otra) saldra a lo largo de 2008.

con el nombre de Stargate Universe, ninguno de los protagonistas de sg1 participará en el proyecto, y segun ha explicado Rober C. Cooper, se centrara en el noveno chevron, que segun la mitologia de Stargate sirve para viajar en el tiempo.

Ala, ahi queda la cosa.

101010

Mola, gracias por la info.

Que no salgan personajes ya conocidos es un arma de doble filo... por una parte está bien, algo "nuevo", pero como metan la pata... mira Atlántis que cada personaje tiene otro muy parecido en SG-1 y les ha salido bien (muy bien creo yo)

Lo de viajar en el tiempo más de lo mismo, da bola para hacer algo bueno... y para cagarla enormemente como suele pasar.

Jooki

Hombre, la verdad es que se especula que el noveno chevron sea para viajar en el tiempo, pero realmente no se sabe nada, recordad que los dos episodios qeu hemos visto sobre que el sg1 viaja en el tiempo el primero, 1969, fue por una mancha solar, y el otro por un puddle jumper modificado.

Lo que se ha dicho es oslo qeu se centrará en el noveno chevron, no en el viaje en el tiempo, ya se verá exactametne como lo haran.

Y supongo que si, que seguirá teniendo la formula stargate, un lider masculino con problemas de autoridad pero que hará lo que tenga que hacer.

Un cientifico que solucionara todo como un genio.

Una mujer.

El alien con musculos.

Y alguno de estos tendra la chispa que en su dia tenia o'neill, luego paso a tener cam mitchell, o que en atlantis tiene el amo y señor del todo mckay _

Aqui la entrada a la wikipedia, donde segun leo, no saldra hasta 2009.

http://en.wikipedia.org/wiki/Stargate_Universe

"A news story written in October 2007 and accidentally published on the Web before it was complete revealed some initial details about the show's setting and premise, but was soon deleted. It revealed that the show may take place on an Ancient ship sent on a voyage thousands of years ago to explore the distant universe and follow up on planets seeded with Stargates by a previous ship. The ninth chevron links the Stargate directly to this ship. The Ancients ascended before the ship could be put to use and it has been traveling ever since. The story also indicated that the idea had not yet been pitched to any networks, so the plot may have since changed. The series will likely not include any cast members from its predecessors, nor carry over villains or other fundamental elements unique to each Stargate series."

Saludos

_Akiles_

mckay es irremplazable !!!!!!!!!!!!!!

EmiLioK

#25 quieres un pin por decir obviedades? está claro que tú no tienes dos doctorados en física y matemáticas y...

#25 enseña un limón

...pero tienes un limón!

xDDDDDDDDDDDDD grande Meredith xD.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Jooki
  • 101010
  • bestarcher
  • Lova
  • Salcort
  • Deckard_29