Stargate Universe - 1ª Temporada

opk

#411 Te parecen demasiado infantiles, pero como tú mismo has dicho, no las has visto. AHAM... todo el sentido del mundo.

Nunca he probado el chocolate, pero no me gusta!

Netzach

Desde luego Stargate no es una serie infantil, es una serie "menos seria" que, no sé, Battlestar Galactica por decir una, ahora mismo no me sale un término apropiado pero tampoco es eso exáctamente, quizá "serie ligera" le pega más.

Algunos me entenderéis.

isnotavail

el tema de SG-1 y Atlantis, es que siguen el patron de las series de los 90,donde la trama principal se desarrolla en los episodios 1 y 2,10 y 11,y 19-20, el resto de las temporadas normalmente son relleno, se tira de humor en situaciones tensas, y en general son series para ver episodios sueltos.

pero que no tienen un guion elaborado con un principio y un final escritos antes de empezar a rodar.
sin seguir una linea argumental continuada,como son las series actuales,vease BSG,lost y demas.

pero de ahi a tacharlas de infantiles hay un trecho,pero vamos que algunos todo lo que sea navecitas, lo tachan de friki ...

Narayan-Sama

Me ha gustado el trailer. Por fin veo algo de SG de siempre.

-Orb-

Paso de ver el trailer, nunca me gustó ver imágenes nuevas de capítulos que no he visto ;P

Ak3larr3

joer hacía tanto tiempo que ya no me acordaba casi de esta serie xD

A ver si mantiene el nivel que me estaba gustando, echo de menos series de naves :(

acder

Como en estos primeros capítulos ya hemos conocido a los personajes, ya pueden empezar a meter palos

drEk

#427 A ver si es verdad, que este tipo de series sin explosiones y disparos no es lo mismo xD

Narayan-Sama

Es que SG sin disparos y explosiones no es lo mismo.

venne

Buenas a todos, tengo unas preguntas acerca de SGU, no he visto ni Atlantis ni SG1 solo la película y de Sg1 los primeros capítulos, he empezado a interesarme por este universo debido a que después de Battlestar Galactica necesitaba algo con que llenar ese vacío, y Stargate me atrae pero sobre todo esta última que según la crítica sigue la línea de Galactica, ya tengo en mi poder Atlantis y Sg1 al completo pero me gustaría saber sí puedo ir viendo SGU y tranquilamente ir viendo las otras ya que son muchas temporadas y siempre gusta eso de ir al día y comentar las series, mi otra duda es sí Sg1 va mejorando mucho con las temporadas ó sigue siempre el mismo nivel de los primeros capítulos, creo que diez temporadas no se hacen porque sí en el mundo de la tv así que mala no debe ser, pero necesito un empujón en plan no te vas a arrepentir la cosa va a mejor y esas cosas.
Saludos.

acder

Ves SG1 y en un momento dado, creo q sacaban Atlantis y cuando ya acaban las dos, sale SGU, son series entretenidas, capítulos interesantes y de relleno, como en todas las series.

A mi personalmente me gustaba

Narayan-Sama

#430 Bueno. De primeras SGU se puede ver sin antes ver SG1 ni SGA, pero yo no lo recomiendo. Dado que uno se puede llegar a perder en los detalles. Te recomiendo que empieces a ver SG1 luego Atlantis, tienes 2 semanas para avanzar, pero sin ningún problema puedes estar al dia tambien de SGU.

La calidad de SG1 mejora considerablemente sobretodo en los efectos visuales. Los escenarios se amplian, más naves, más explosiones y un largo etc... Y en general es la mejor serie de ciencia ficción que he visto. ( Exeptuando BSG porque no la considero ciencia ficción propiamente dicho).

#431 Atlantis comienza en la octava temporada de SG1.

venne

Pues para ponerme al día solo tengo que ver catorce temporadas xSS, y eso que me llamó la atención SGU xD.

Narayan-Sama

#433 Te aseguro que merece la pena. Y las horas se te pasarán volando. Yo me habré visto las 15 temporadas unas cuantas veces.

venne

Y de las tres cual te gusta más?

-Orb-

#435Tu empieza a vértela que tienes pan y conque entretenerte xD

SG-1 se desinfla a partir de la 8º temporada pero sigue siendo visible, y SG-Atlantis con el gran mckay a mi parecer es simplemente sublime.

Te recomiendo que te las veas, es una gran serie y como bien dicen arriba espero que en SGU empiece ya la acción, no aguantaría otro capitulo

spoiler

#437
Totalmente de acuerdo ;)

Narayan-Sama

#435 Soy muy fan de Atlantis, pero SG1 me marcó y tiene unos personages que no se te olvidarán en la vida. Pero en si, la historia de Atlantis en general me atrajo muchisimo, ya que desde pequeño me gustaban las historias del continente perdido ect... pero no voy a seguir indagando que al final te spoileo.

#436 Espero que las destruyan, las piedras. Luego que vengan los aliens malos malisimos, los aliados inesperados y los innumerables planetas con culturas diferentes. Y entonces volveremos a ver Stargate en estado puro. Y, pero ya es mucho pedir, que se teletransporte Rodney o Daniel.

venne

Es que la idea de Atlantis es muy buena, no la he visto pero sé que en la septima temporada descubren un portal que lleva allí, y descubren una civilización y poco más sé.

canhaya

#421

Me como 2 onzas y ya se que no me gusta y el porque, no hace falta que me coma la tableta entera.....
Alomejor lo de infantil te ha sonado ofensivo, tambien dicen por ahi "ligera", me vale.

Narayan-Sama

#439 Bueno para los gustos los colores ¿no? Como a mi por ejemplo no me gusta Dexter a ti no te gusta SG1. Pero como a mi me han recomendado ver más de unos pocos caps para estar seguro de que me guste o no, te recomiendo que veas algo más de la serie. ;)

darkavm

Mañana dan Stargate en Telecinco. La de verdad.

3
ToKoR

Y Stargate Atlantis en .neox a partir del lunes.

1
13 días después
Tirik

http://www.megaupload.com/?d=UXRO2DHW

A ver a que hora salen los subtitulos

5
canhaya

edit: ahora mismo son una basura, aun les queda

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x11

Tirik

Es una traducción hecha con el traductor de google, la de verdad sigue al 0% ;(

Narayan-Sama

24.63% :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

isnotavail

va mas rapida la version en catalan que en castellano x'd.

Sr_RoS
spoiler
isnotavail

debo decir que el montage de esta serie me encanta, la ambientacion, musica, camaras, etc etc, esta muy guapo.

pero el guion... meh , no me termina de cuajar.

spoiler
ZaOSoMo

:) Descargando... en 6 minutos + duracion de episodio edito.

Edito: #451 mmm se me olvido por completo xDDDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya