Stargate Universe - 1ª Temporada

_noX

#569 Claro eso es inverosímil, no como el aro gigante a lo hula hop que sirve para teletransportar objetos y personas de una punta a otra del universo en un segundo y que todos los alienígenas del universo hablen inglés :palm:

Meiven

XDDD. Lo de que todos hablen inglés es cierto. Es un poco cutre pero bueno.

Hablo de inverosimil en el caso de las piedras, porque el aparato en cuestión no es más que una caja de zapatos con luz, que funciona con unas piedras de río y que permite comunicarse con alguien en cualquier parte del universo. Si fuera dentro de la misma galaxia, "vale", pero de una punta a otra del universo es una sobrada del 15.

Además, no me gusta que se usen en la serie, porque no da sensación real de aislamiento que en sí tienen. En cualquier momento usan las piedras y se van de cañas, en vez de estar puteados en la otra punta del universo sin saber cómo volver.

El Stargate también es algo inverosimil, pero es algo más coherente dentro de la realidad que la caja de zapatos. Al menos necesita un huevo de energía para que funcione y más si se comunican entre galaxias, pero la caja de zapatos, ¿qué necesita? Es como querer hablar con un móvil en el siglo X sin cobertura y satélite alguno desde Australia a Florida.

acder

De ahí el nombre de ciencia ficción...

B

ningun link pal 14? :(

-Orb-

#574
En #524 y #525 están... a ver si miramos un poquito mejor.

_Akiles_

#572 lo de la caja de zapatos me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_dGr_

Oh! Ahora que he visto la carátula de la novena temporada...

Me encanta esta pareja
Meiven

Parece la portada de StargateX o SG·X. Creo que a todos se nos ocurren un par de simbolos acorde con la trama, XD

Narayan-Sama

#572 Si te acabaras la serie de SG1, verás la historia de las piedras y porque pueden comunicarse a graaaandes distancias. Es que criticar sin ver todo es ...

#577 En Farscape fueron sublimes. La verdad es que es una de las pocas series que da una respuesta buena al problema de los distintos lenguajes. Me encanta.

#580 Es verdad. Pues ya son 2 de ........ ni se sabe. Y bueno alguna que otra habrá.

acder

#579 Doctor Who tambien tiene respuesta a eso, la Tardis lo traduce todo, de hacho en uno de los especiales hay un ejemplo práctico....

Lokillo_

ya veremos como evoluciona esto y cuantas temporadas dura...

acder

Ya es el momento de plantarse y decir, conocemos a todos los personajes principales, no nos hace falta conocer a más gente, que empiece ya la trama aparte de la del viaje

Narayan-Sama

Para mi el vieje es la escusa para meter la trama. Si esta serie se queda solo en el viaje sería un fallo tremendo. El planteamiento de SGU tiene tantisimas posibilidades... espero que la serie dure y nos deleite cono las demás.

isnotavail

#583 exacto, es como si galactica se centrara solo en el viaje, no, es mucho mas que eso, aceptar de una vez de que esta serie tiene un planteamiento diferente a las 2 anteriores, que despues de 15 temporadas ya tocaba.

de momento ya estan en proceso de filmar la segunda temporada, ya se han contratado nuevos actores para la segunda .

confirmados julie macniven de supernatural y Robert Knepper , ademas han confirmado que Robert Carlyle ("Nicholas Rush") sera el director de al menos dos episodios

_dGr_

isnotavail, gracias por hacerme una persona más feliz xDD. ¡Tres hurras por Robert Knepper !

ToKoR

Acabo de ver en antena.neox k van a echar Stargate Universe a partir del 15 de mayo :D por fin podre verla en castellano.

acder

la de sg1 la echaron en 4 y atlantis en scifi, no?

lysander

atlantis la suelen poner en neox cada día

isnotavail

Si, pero el doblaje da verguenza ajena, la voz de mackay es ...

lysander

te dara verguenza ajena a ti, a mi me parece correcto, lo que no puedes es comparar la voz del actor con la del doblador porque como podrás comprender no puedes traerte al actor original y enseñarle español

T

pos que traigan al que hace la voz de catalan.

Las voces en catalan les da mil vueltas al español.

xOsE

Hey que hoy también hay capítuloooooooooooooooo!!!!!!!!

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :buitre:

ZaOSoMo

Odio rapidshare... espero que algun alma bondadosa la ponga en megapuload... (Voy a ver si lo encuentro por inernet.

En cuatro partes... veamos si lo encuentro en unico link.
http://www.megaupload.com/?d=61UHEEOO
http://www.megaupload.com/?d=D6M68XTJ
http://www.megaupload.com/?d=AYOLC7XP
http://www.megaupload.com/?d=JZZ758B5

#594 :P

nothing

#593 estoy en la misma situación, quien antes lo encuentre que lo ponga :)

Tirik

http://www.megaupload.com/?d=H3T27E1V

1
_dGr_

Muchas gracias, Tirik.

acder
spoiler
Angelixion

#571
#572
Sobre lo de los chevrones son una serie de combinaciones sobre constelaciones digamos que son como los puntos de altitud latitud y longitud osea respectivamente Z, X, Y basicamente las constelaciones son como un punto y si juntamos unos ciertos puntos dan con un lugar en si esto es la teoria pues no todas las combinaciones son factibles ya que no coindirian en el punto, pero en si se pueden poner tantos chevrones como quieras pero eso si cuantos mas chevrones mas lejos vas y mas energia necesitas para llamar y entonces necesitas tambien saber que combinaciones van a funcionar bien esto que he dicho explica todo el por que del primer capitulo se van tan lejos, otra cosa sobre los stargates es que tienen unas constelaciones para marcar el rumbo pero el rumbo no siempre esta entre esas constelaciones por ejemplo la nabe destiny se pira por ahi eso tambien hace ver que hay una especie de localizador entre todas las puertas tambien se sabe que si utilizamos las constelaciones por ejemplo de la via lactea al estar dentro de la via lactea nunca se podria haber accedido a otra galaxia por simple de cordinar puntos lo que me hace pensar que en vez de Z X Y tienen algo mucho mas sotisficado por ejemplo cordenadas de Z cordenadas de Y y cordenas de X, y despues tienen una especia de constelaciones que marcan hacia donde va cada Z X Y y cuantas longitud eso explicaria los 7 chevrones del principio de la serie, estaria muy bien montado pero sobre los 8 y 9 chevrones ya tiene que ser mucho mas complicado o quiza solo se plantearon los 7 chevrones y de hay los productores dijeron que tengan 8 y 9 chevrones y ya esta y seguro que hasta pusieron la carita de "XD" pero solo digo una cosa mas lo de que todos los alienigenas sepan ingles es cierto que la tardis traduce todo... pero hubo una vez que no lo lo tradujo y fue en la primera pelicula XD pero igual por lo menos en esta temporada no estan sacando que saben ingles...

Lokillo_
spoiler
frisisuas

http://www.megaupload.com/?d=98BUY3OM
Versión 1gb del episodio 16.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya