Stranger Things - 1ª Temporada

drake_88

QUe grande Jimmy

B

Vista y no me ha defraudado

spoiler
jepeme

La serie está genial, hay cosillas que cambiaria (como que los padres tengan algo más de repercusión en la historia, o

spoiler

pero nada importante, le doy un 8,5. Por otro lado es una pena que el doblaje al castellano sea tan malo, al menos bajo mi punto de vista.

PD: La soltura de Millie es increíble, le da mil vueltas a los demás

1 respuesta
S

Está bien pero de ahí a llamarla "obra maestra" creo que es fliparse demasiado.

4 1 respuesta
LLoskka

#544

148608 personas ( de entre muchos mas que la han visto ), no pueden estar equivocados

1 respuesta
S

#545 Eso dicen de "La que se avecina" (obviamente con menos gente) y sigue siendo una mierda o el gran hermano, etc...
No estoy comparando, sólo digo que porque algo guste a muchos no quiere decir nada... y que no obligatoriamente te tiene que parecer la divina papaya sólo porque lo digan los demás.

De todas formas no digo que no me guste, sólo que YO no lo puedo considerar como una obra maestra... y no sé qué coño hago dando explicaciones jajajaja

Para gustos colores :)

1 1 respuesta
PeandPe

#546 Totalmente de acuerdo. La serie está bastante bien. Según la va viendo más gente, ha ido pasando de "estar bastante bien" a "OMFG la mejor puta serie de la historia menuda puta obra maestra".

Sharif

#543 entonces

spoiler
1 respuesta
jepeme

#548

spoiler
1 respuesta
Sharif

#549

spoiler
KaNiBaL_Cb

La serie está cuidada, bien ambientada y ha sido capaz de utilizar las herramientas que ya existían (no olvidemos esto) para conseguir atraer a un público muuuuuy amplio. Aquí no se ha creado nada nuevo ni novedoso, ha sido un copy&paste con clase y elegancia, y eso es un handicap en mi opinión para llegar a catalogar a algo de obra maestra.

EuuD

Finalizada

7.5/10

B

Voy por el segundo episodio y me está recordando a unos de los pocos animes que vi cuando era más pequeño, "Elfen Lied", es igual que ese anime o cambia lo suficiente como para que me merezca la pena verla entera.

Por cierto, mierda enorme Elfen Lied.

1 1 respuesta
GogoYubarii

#553 A mi también me recordó el primer capítulo a Elfen Lied, pero la serie no tiene absolutamente nada que ver, te recomiendo que la continúes.

1 respuesta
E

Muy buena la serie sobre todo, el toque de nostalgia que hace que te den más ganas de verla xD

jepeme
2
B

#554 Gracias por la recomendación, me alegro mucho de seguir viéndola, no tiene casi nada que ver con la tremenda mierda que es Elfen Lied.

1
Dunwich

A mí me ha encantado, como dije, pero vengo a preguntar... ¿Por qué no os gusta Elfen Lied? Igual yo estoy muy poco puesto en animes (de hecho lo estoy), pero esa y Death Note son los únicos que he podido soportar. Igual es que lo vi con 16 años y me impactó, pero me pareció que tenía buen nivel xD

AlunaGeorge
Yandr0s

Puto Jimmy, el final que ha encontrado con los crios xDD

SI me dicen que cancelan la serie para hacer un programa con los 5 me vale xD

quickkk

llevo 3 capitulos, alguien me puede explicar porque esta serie tiene un 8 en filmaffinity? lo pregunto en serio y sin animo de trolleo, a partir de que capitulo se convierte en una obra maestra?

me está pareciendo una serie normalita

1 respuesta
Eyvindur

#561 Pues los primeros capítulos son los mejores, en mi opinión a partir del 4-5 decae un poco.

1 2 respuestas
B

#562 A mi me pasó lo contrario, a partir del cuarto me fue enganchando y me gustó mas su final que el principio :/

AlunaGeorge

Si sois ciegos no vayais a el Louvre, es simple.

quickkk

es buena la serie pero de ahi a llamarla obra maestra.. me parece que quien dice eso no ha visto mas de 2 series

1
Boke

acabo de verla y esta bastante bien, pero por ahora no se cuela en mi top

KveR

Yo no he visto por aquí llamarla obra de arte sin parar, buena serie etc sí, y para mi es eso, una buena serie.

BernyMoon

#562 Pienso lo mismo. El 5 y el 6 para mi son los más flojos.

B

El personaje de Hopper me ha encantado.

2
STAN

5 1 respuesta

Usuarios habituales