Stranger Things - 3ª Temporada

BernyMoon

#180 tendria sentido

Batur

#168 #169 #172 Lleváis ya unos cuantos años en el foro para seguir utilizando el comando NSFW de forma incorrecta, eh colegas.

2 2 respuestas
B

Me ha gustado mucho. Más de lo mismo, la fórmula engancha.

spoiler
ReEpER

#171 dark es mucho mejor serie que esto pero vamos de lejos.

14
darksturm

#182 le di sin querer que estoy atontado de la medicacion sorry, vi spoiler en un lado y me confie

B

#182 sorry yo es que llevo un tiempo off del foro y ya no recuerdo como funcionan las cosas xddd

Sust0

#153

spoiler
3
Fyd

A falta del capitulo final, me esta decepcionando bastante. Como es que Will con todo lo que ha pasado en dos temporadas, en esta, este prácticamente desaparecido?. Solo esta para seguir al grupo y decir dos frases en cada capitulo, con la conexion que aun tiene con el mind flyer me esperaba mucho mas.

Fat Hopper, Steve y Murray los mejores personajes de esta temporada.

2 respuestas
Logainn

Acabada

spoiler

En fin, puto asco y llena de politics. Lo mejor los 3 primeros capis. Las seasons, en orden de mejor a peor 1————————2——3

9 1 respuesta
Boke

Solo llevo 3 capítulos pero hasta ahora....

spoiler
1 respuesta
Galdor

#190 A partir de ahí despega.

Usopp

#146

spoiler
spoiler
B
Compañera de la heladería.
Will
5
Retourned

La segunda temporada me dio vergüenza ajena y me aburrió bastante. Si esta me ha enganchado de principio a fin y la he rusheado en 2 días, es que algo bien han debido hacer. A continuación os dejo las notas de la tercera temporada:

spoiler
B

#188

spoiler
1 respuesta
Ragest

Que esta temporada sobrepasa con creces la segunda es algo innegable. Pero no llega a la magia de la primera

spoiler
1 respuesta
Retourned

#196 Correcto, la segunda en mi opinión fue vergüenza ajena. Me niego a comentar tampoco nada del capitulo de la hermana.

B

Yo solo digo que con tanta escena negra no se ve una mierda, o echo las cortinas y vivo en la penumbra o nada.

1 respuesta
ReEpER

Acabada. Soy el unico que esperaba a suzie asiatica para tener el combo?

Mejor que la segunda tenporada a mi parecer al nivel de la primera. Es una serie para lo que es entretener cliches de los 80 y au.

Me ha gustado la escena pre creditos. Y la post creditos bastante cliffhanger.

Fyd

El ultimo capitulo me ha gustado bastante. La serie en general esta bien, ya no tiene la frescura de la primera pero le pasa a todas las series.

#195 Es una pena, para mi ha sido el personaje mas flojo de la temporada, lo han dejado o se ha dejado marginar y como bien dices, podria tener mas un rol tipo pues nos lo cargamos asi, hagamos esto o lo otro, tiene miedo al fuego etc etc. Pero nada....

spoiler
X

#189 Merece empezarla o es más de lo mismo que la segunda?

2 respuestas
B

.

1
Logainn

#201 Hay que verla pero ha dejado de ser top

BLoocK

Vista, me ha parecido un poco meh

B

#201 Quitando algunas cosas típicas de Netflix, la niña repelente negra y a la histérica de Winona Ryder... está entretenida, pero nada más. No es una gran serie que te deja con la boca abierta.

B

#188 will nunca es protagonista realmente

Crowbar

Qué asco da la niñita negra... y sus modales del Bronx.

Netflix se pasa, se pasa.

Ragest

Pues a mi me ha hecho gracia Erica,

spoiler
1 respuesta
kas

Acabada,, me ha gustado bastante, misma línea.

Creo que la historia es algo más compleja que e para las 2 primeras temporadas pero esta bien llevado.

Lo único que voy a criticar es que tiene muy mal ritmo en mi opinión: de escena de "acción" en con El gritando a 5min de escena romántica. Y ais en cada capítulo. A mí me rompía bastante.

Ragest

Yo no he visto complejidad ninguna en la historia

Para los ingredientes que tienen es bastante poco ambiciosa, yo diria

Usuarios habituales