Stranger Things - 3ª Temporada

Troyer

#239 Así que recuerde ahora, cosas que me han parecido muy lamentables son:

Big spoilers
3 respuestas
MaTrIx

Me da que alguno está buscando complejidad en una serie que nunca la a tenido.

8
B

.

2 respuestas
Troyer

#243

spoiler

Que bueno, no está mal para pasar el rato pero me da un poco de rabia no haber aprovechado el potencial que tiene la serie.

1 respuesta
B

.

B

#243 #241

Billy
Enemigo
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#246

spoiler

A ver si te aclaro un poco xD

1 respuesta
B

#231 si tío es que las Samsung QLed nuevas son una mierda.

Que le gusta a la gente hablar sin saber, no has dado ni una.

1 respuesta
B

#247

spoiler
1 respuesta
Galdor

A ver, estáis dándole vueltas a algo que no tiene sentido. A partir de esta temporada todo lo hizo un mago y si algo está ahí es porque es un recurso.

spoiler

Esta serie dejó de tener cierto rigor con la cagada de la segunda temporada cuando no supieron que coño hacer con el upside down y toda la temporada fue de unos demodogs y unos tuneles bajo Hawkins. Al menos supieron ver que no podían seguir así y decidieron hacer una tercera temporada donde no tomarse nada en serio, me recuerda mucho a The Evil Dead con su tercera película.

Ronjoujoujou

#249

spoiler
Ragest

#241 te olvidas de lo mas vergonzoso de la temporada

spoiler
1 2 respuestas
s3niK

#248
Pues toma.
https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/video-qled-tv-q7f-restablecer-la-configuracion-de-imagen
Igual fue tu hermanito pequeño jugando con los ajustes de pantalla.

#252

spoiler

En serio sois de traca!
Donde colocáis el listón entre un desfase ochentero que busca a ratos asustar, a ratos intrigar y a ratos hacer de reír y la serie fina y exquisita con todo perfectamente hilado a conciencia?

Stranger Thinks es lo que es, y como producto de entretenimiento es genial.
Si queréis un guion cubierto de excelencia y rigor poneros a ver Chernobil..xD!

Jesus Christ!

2 1 respuesta
Ragest

#253 anda que no sabes ni como se llama la serie pero te pones el primero a dar lecciones

1 respuesta
s3niK

#254
Que haya puesto mal una letra no quiere decir que no tenga el mismo derecho que tu a decir tonterías sobre la serie :)

PD: Gracias por rebatir tan profundamente mis argumentos y quitarme toda la razón de un plumazo ;)

Ronjoujoujou

#252 El gobierno lo tapa todo desde la season 1 tete.

Para todo lo demás, polvos talcos señores.

Luisuke

#236 tiene que ser una delicia ver contigo una serie

litrox

Imagino que ya se habrá comentado peeeero, me parece una jodida maravilla esto:

11 1 respuesta
p0MeL0

Joder algunos estáis a nivel de exquisitez over 9000. Como un amigo que no veía Juego de Tronos por que decía que no era realista y la excusa que ponía era que la gente en la Edad Media no se lavaba ni se depilaba y luego todas las tías que salían en pelotas ivan perfectas en vez de llenas de mierda y con pelo sobaquil; ya si eso lo de los dragones, la magia y demas pajareos lo dejamos para otro momento no? xDDDDD

raimonrosa

Pues yo llevo 6 episodios vistos y me parece que hay un poco de Strangers Things en el panfleto feminista. Otra serie/película echada a perder por subordinar todo a la agenda en lugar de a la trama, me están dando ganas de dejarla y todo.

Eso sí, me ha hecho mucha gracia esa strange thing de la niña pelirroja escupiendo discursitos feministas (encarados a que

spoiler

), casi siempre con camisetas y colchas con arcoiris y... marcando nuez de adan

Ummm.... aquí hay gato encerrado

1 2 respuestas
Mandarinas

Algunos teneis un trauma con las mujeres bastante serio

22 1 respuesta
B

Que hay mensaje feminista está claro, que somos mayorcitos para que nos adoctrine también.

1 1 respuesta
raimonrosa

#262 Eso está claro, pero para mi gusto la trama se resiente porque, aparte de que veo demasiado discurso masticado, regurgitado y escupido, es que todo avanza gracias a las hembras, mientras que los varones (ya sean chiquillos o adultos) se comportan como orangutanes. Si son de los protagonistas se quedan en lerdos, si son secundarios son auténticos gilipollas. No sé, me parece que estropea la serie...

1 respuesta
Mirtor

Me ha gustado bastante la temporada.

spoiler

#260 Unas adolescentes criticando a los chicos y llevando cosas de colorines... Lo nunca visto, propaganda inadmisible.

2 1 respuesta
B

#263 Tienes razón, pero la trama de Hopper no avanza por la maníaca.

1 respuesta
raimonrosa

#265 Aún no la he visto entera, me faltan dos... pero si no recuerdo mal

spoiler

#264 Has obviado lo importante: una nuez de Adán marcándose en el cuello de una NIÑA

1 respuesta
Dientecillos

Por dios, dejar de pagar Netflix, pesaos.

1
B

#261
Incels, se llaman incels.

1
T

Evan Rachel Wood critica el comportamiento "violento y extremadamente celoso" de Hopper en 'Stranger Things 3'

Nunca se debe mantener una relación con una persona como el policía de Stranger Things, alguien "extremadamente celoso y con ataques de violencia no es sexy o halagador" como la televisión quiere que pienses

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales