Stranger Things - 4ª Temporada

s0ny

#419 excepto si viviese en Valencia... Eleven... 11... en edad muy joven (cuando empezó la serie, claro)...

HoRTeL

Las únicas pegas que le veo son esas

spoiler
5
Kandelario

Acabada la primera parte de la temporada 4, el último capitulo es una puta pasada y como decís todos,

spoiler
1
laZAr0

#360 El problema de esa escena

spoiler episodio 4

Y otra cosa del episodio final

spoiler
3 2 respuestas
DiSKuN

#424

spoiler
1
Chuckfan

#424

spoiler
Nadje

#336 De troll nada. Vine exactamente en mitad del primer capítulo a pedir opinión, porque no podía más del aburrimiento. Así de claro.Después a otro día seguí y vi que justo después empezaba a animarse la cosa. Y sí, finalmente la temporada me ha acabado gustando más que las dos anteriores.
Estoy un poquito hasta las narices de que no se pueda expresar aquí una opinión un poco contraria a la general y le lluevan a uno insultos y acusaciones de trollear. NO ES MI CASO. Es más, a otras personas les ha pasado lo mismo y se les ha dicho que persistan, que va mejorando. Por lo visto yo fui la primera del hilo en decirlo, y por eso se me insulta. Anda ya.

2
STILES

Acabado el vol I chi@s. Pues la trama me parece la misma que las anteriores, nada original, pero:

spoiler

es lo que salva la temporada. Lo del gulag tb ha estado bien, pero bueno donde creo que cojea es que la pandilla sean todos unos genios, menos mal que Steve (puto amo) y el jevi salvan los muebles con su intelecto generalizado

Puni

Mi único problema con las escenas finales en la que revelan todo el pastel

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#429

spoiler
6 1 respuesta
Puni

#430

spoiler
Fit1

DEP

1
Ronjoujoujou

Pues me ha molado bastante esta temporada. Ya venía con un poco la bajona y ha sabido levantar bien el vuelo.

Lo de la revelación final da bastante juego, se puede dar una ampliación de lore muy guapa.

STILES

hay temporada 5 no?

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#434 Hay temporada 4 parte 2.

1 1 respuesta
sONFIL

#435 Y temporada 5 tmb, la temporada 4 parte 2 solamente son dos capitulos (de 1:30h y de 2:30h creo que eran)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#436 Vale caralho no sabía esto!.

https://as.com/meristation/2022/06/14/noticias/1655222732_298713.html

Pues no sé que pensar ahora mismo. Habrá algo más allá de Vecnar? Yo creo que lore tienen de sobra, se lo tienen que montar bien para que siga subiendo el liston.

1 respuesta
B

¿Pero no faltan 2 capítulos? ¿8 y 9?

1 respuesta
sONFIL

#438 Si, salen el 1 de julio

STILES
#437Ronjoujoujou:

Pues no sé que pensar ahora mismo. Habrá algo más allá de Vecnar? Yo creo que lore tienen de sobra, se lo tienen que montar bien para que siga subiendo el liston.

no lo veo claro tios

1 respuesta
Ronjoujoujou

#440 Hay aún cabos sueltos por atar. Que pueden haber dejado algo pendiente, o no.

1 respuesta
STILES

#441

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#442

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#442 #443

spoiler
1 respuesta
STILES

liada padre

_jBj_

#444

Yo me suelo liar bastante con las líneas temporales, pero

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#446

spoiler
1 respuesta
_jBj_

#447 Ok thx, lo dicho, lo mío con las líneas temporales XD. Y acabo de ver la serie de nuevo, te cagas.

STILES

no se si he visto de refilón por ahí un video sobre Will en youtube que explica algo
otra cosa

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#449 A estas alturas preguntamos si Will es gay y le hace tilín Mike? Si solo falta un cartel de neón anunciándolo

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • barbarawr
  • Kabraxis
  • STILES
  • DiSKuN
  • Galdor