subitutlos temporada 1 battlestar galactica

E

Hola, he buscado en el foro y lo unico que he visto han sido post de la tercera y de la cuarta temporada.

El caso es que estaba aburrido y me ha dado por bajarme la primera temporada de esta serie por torrent. El torrent se llama "battlestar galactica season 1 dvdrip". Me he bajado subtitulos para esta primera temporada de muchos sitios, y ninguno va sincronizado con la version que yo tengo :/

Nada mas empezar los capitulos, en los subtitulos me sale "anteriormente en battle star galactica...", me sale incluso en el primer capitulo (lol?) pero empiezan a salir frases y en la pantalla no estan diciendo nada.

En el primer capitulo esta todo cambiado :S (seguramente subieron por error el de otro capitulo) y el resto no estan sincronizados.

La pregunta es ¿ Alguien tiene unos subtitulos para la version que me he bajado de la primera temporada? :S

Daves

En el primer cap te ha salido lo de "Previously..." porque hay una miniserie de 2 caps de hora y media PREVIO al capitulo 1.

Los subs no los encontraras sincronizados con la versión dvd, así que toca que los apañes con el editor de subs del BS Player por ejemplo.

Te hablo desde mi experiencia, ya que he empezado a ver BSG hace 1 semana xD

M

Yo vi eso en seriesgringas hace un tiempo, podrias buscar en los comentarios o algo asi a ver si encuentras algo

A

por torrent madre mia

darkavm

Prueba a ver con estos

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s453-454.html

Y bájate la miniserie.

_

http://www.tvsubtitles.net/tvshow-42-1.html

De nada.

E

Nada, todos desincronizados :/

¿Sabeis algun link donde pueda bajarme la primera temporada del tiron y que sea compatible con los subs que rulan por inet? (si puede ser que no sean partes en megaupload o rapidshare, que si no tienes cuenta te mueres pa bajartelo todo)

El que decia lo del torrent, la puse a bajar esta mañana, y despues de comer ya estaba bajada :/ bajó muy rapido.

_

Con SubtitleWorkshop puedes modificar los subtítulos para que vayan de acorde al vídeo.

Con BSPlayer Pro puedes sincronizar los subtítulos al vídeo sin modificarlos, y es menos engorroso.

darkavm

#7 http://www.seriesgringas.us/search/label/Battlestar%20Galactica

Yorka_95

En Subdivx tienen bastantes subtitulos de cada capítulo, cuando des con el que necesitas, te bajas el resto de esa temporada del mismo "ripeo"
Me refiero a que a veces existen distintas versiones, por ejemplo para el capitulo 3, puede existir una version DVDRIP, 0TV, eztv... dependiendo quién haya capturado y subido el capítulo puedes necesitar unos tiempos en los subtitulos. En Subdivx.com tienen varios por cada capitulo.

Aun así, con BS Player Pro puedes reajustarlo.

B

Yo tuve el mismo problema que tú con la primera temporada, es decir, me bajé los capítulos de seriesgringas y los subs de un tipo con banderita española de página random de subs. ¿Resultado? Empezaban "bien" pero luego se desincronizaban... así que los sincronizaba a mano con el bsplayer según los iba viendo.

Peeero los subs que estoy usando para la segunda temporada son los de argenteam y van perfectos, así que imagino que también vayan bien para los de la primera (cosa que aún no he comprobado, lo tengo que hacer).

Intenta con esos a ver si te funcionan. De todas formas di cuánto ocupa el 1x01 por ejemplo y el nombre exacto del archivo a ver si te podemos ayudar.

KingFish

#7 Haz caso y bájala de seriesgringas con los subs de tvsubtitles.net, ya te digo que hasta la 3ª van bien, menos dos capítulos del final de la 2ª creo que era, que no estaban bien xD

La 4ª aún no la he visto pero también está :P

Fox-Wittmann

#1 No entiendo por que quieres los subtitulos, si esta traducida al 1º temporada.

B

#13 ¬¬' ¿Porque la quiere ver en versión original?

ArkanoiD

Y porque oir a Edward James Olmos doblado al castellano es un delito

Eleanor

Reconozco mi aficion a ver todo lo que puedo en VO, aunque el doblaje de esta serie no me parece nada desmerecedor, aunque mejor el original sin dudarlo.

7 días después
VenganzE

bueno, yo tambien flipe con lo de "previously..." y no sabia que cojones era, ahora estoy buscando la miniserie y no tngo nidea donde puedo encontrarla, si alguien puede echarme una mano, MP

B

Tienes un MP ;P

Usuarios habituales