Suburræterna, secuela de Suburra | Netflix

NoFiSoX

Sinopsis

El caos domina Roma, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes criminales emergentes. El mundo de "Suburra" cambia.

Tráiler

Por respeto al producto original lo pongo en italiano.

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 14 NOVIEMBRE 2023.

Pelunarez

Secuela de qué?

1 respuesta
KenHo

#2 De la primera serie Suburra, de tres temporadas.

JuGuLaToR

La burra de quien? No entiendo nada.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1
KenHo

OK. Esta noche empezamos con ella. A ver si me quita el regusto a rancio que me dejo la tercera. Aunque no sé yo si Spadino y la boba de su mujer son suficientes para sostener la serie. Sin

spoiler

creo que la cosa va a perder bastante. Veremos.

1 respuesta
ReEpER

Ya son ganas de meter una letra danesa/noruega en vez de escribir suburraterna o suburreterna. ( a los que les parezca curiosa esa letra es la que en sueco se representa como ä, y es la que en catalan se acentua como è. ( e abierta)

1 respuesta
tute07011988

#7 Si lleva ese acento será "e abierta".

1 respuesta
ReEpER

#8 accent obert, toda la razon xD colada mia.

1
Ardi

#6 Bfffff

spoiler
1 1 respuesta
KenHo

#10 Por eso lo digo. No sé yo si los zíngaros son suficientes para sostener la serie....

Serol

Habrá que darse de alta un mes en Netflix para verla, que me da pereza descargar. Un poco offtopic, pero si os quedáis con mono de ver a

spoiler
1
infernus93

Habrá que darle un try

B

La anterior era un poco suburrida

KenHo

Pues visto el primero, no está mal.....peeero, no sé....A mí todo el rato con los gypsies....La parte con los cardenales como siempre es un coñazo. Me agarro a la trama pólitica/urbanística a ver por dónde va, ya que es una de las cosas que se quedo colgando al final de la anterior.
Con el tiempo me he dado cuenta de que el mejor personaje (y el más trabajado) es el cabrón de Cinaglia.

1
Pinguu

Como sera esta serie

spoiler
KenHo

Terminada por mi parte. Repito, "no está mal", y de hecho se nota que la secuela existe para tratar de arreglar el desastre de la tercera y última temp. de la original. Lo que pasa es que la pérdida de ciertos personajes en la anterior pesan mucho. Los nuevos jugadores son una panda de críos en comparación. Spadino no es que haya madurado, es que directamente parece otro personaje.

Ayuda el que la duración de los caps sea muy comedida y se pueda ver sin pretensiones. También se puede apreciar que esta secuela tiene un presupuesto más ajustado. Tanto en ese aspecto como de guión, Suburra nunca ha estado al nivel de Gomorra, pero en esta, se acentúa mucho más la cosa. A ratos la puesta en escena es del nivel de una telenovela colombiana.

Por mi parte....no creo que vea la segunda temporada. De todo este "universo Suburra" me quedo únicamente con la película de Sollima de 2015.

Usuarios habituales