Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Splendid

#3178 Un pene para Laura tiene la edición de los vídeos, que es lo que le da la esencia al programa. Supervivientes es una completa decepción en todos los sentidos.

blackoN

Qué pesado Nacho con la cocina, el tío es un vago y se ha apropiado cocinar para que los demás le vean alguien imprescindible, no entiendo cómo no se dan cuenta de eso si es muy descarado xD.

Encima echa todo el rato en cara de que es el que cocina y demás. A ver si lo nominan el lunes.

1 respuesta
Prestige

#3182 Eso es lo malo de los maricones o los que pasan desapercividos como el chino..que no los echan hasta las últimas galas.

vappatixihm

Diego Matamoros ha elegido fatal en la prueba de recompensa, en vez de escoger a los mejores, escoge a los que mejor le caen

javierguash

Porque no hay resumen del viernes?

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#3185 http://www.mitele.es/programas-tv/supervivientes/2014/resumen-24/

1 respuesta
javierguash

#3186 ese no es el resumen del viernes, lo dan el viernes pero es el resumen del jueves, yo estoy diciendo que porque no dan del viernes el resumen

2 respuestas
Arutha

#3187 Porque viernes sabado domingo los juntan el lunes.

1 respuesta
blackoN

#3187 Porque los fines de semana no hay resúmenes. Si te fijas, en los resúmenes de los lunes ponen cosas que han pasado durante el fin de semana.

1 respuesta
javierguash

#3189 ? enserio? si los lunes dan resumen del domingo no? la prueba no la hacen el domingo?
aunque creo que tienes razón, tiene sentido lo k dices

1 respuesta
blackoN

#3190 Es lo que te ha dicho #3188, en el resumen de los lunes ponen cosas que han pasado durante el viernes, sábado y domingo.

S

Carol vs Rafa mñna.

EDIT: creo que se va Carol.

1 respuesta
javierguash

#3192 Se va ir Tony Spina.

Prestige

El Tony ese no lo conoce ni su madre, la Carol según decís era mediática cuando salió en TV, y Leo dudo muchísimo que salga.. más claro agua.

S

Carol cae como el culo... yo al menos espero que se vaya ella, pero tampoco me importaría que se fuese Tony que me parece que está haciendo un súper montaje con Oriana y Adrián de GH

chusty

Sale Tony fijo, si no pierde mucha chicha lo del lio de Oriana y Adrian, va a ser la comidilla esta semana desde que salga hasta que haya alguna otra cosilla interesante.

javierguash

Es mortal que dudéis algunos que no va salir Tony,, no da juego en la isla, donde hay juego es a fuera, y si sale Tony Spina ya tienen como 20 platos entre supervivientes, debate, salvame y salvame deluxe jajaja

Espero no tragarme mis palabras.

S

A mí en particular ese montaje no me interesa una mierda porque se de lo que van... si saliese Tony la audiencia soberana habría sido tonta, porque seguramente es lo que ellos querían. En cambio si se queda en la isla le dan por culo.

frostttt

Lomana merece ser el ganador.

Carolina me repugna.

Prestige

Hay que estar colgao para no creerse que antes de irse a la isla lo montaran todo para ganar unos fajos más de billetes estas semanas.. No me creo a nadie de telecinco ni me los creeré nunca.

PD: En el resumen del viernes al Lomana se le veía echo polvo de la cabeza, se está quedando loco

PD2:

Tiene cojones

frostttt

30.000€/semana... joder!

Arutha

JO-DER!

blackoN

Lo triste es ver la pasta que se ha llevado Bibiana por no hacer nada, en fin.

Prestige

Ha evolucionado de comer gusanos y hormigas a cobrar miles de € por semana

blackoN

Abraham y Amador humillando a Katia en la prueba de Líder, esta vez ni ha llegado a lo de la apnea pero total, se ha ahorrado otra humillación por parte de Abraham.

vincen

Que tal Rafa solito en la plataforma?

Esta semana no he visto/leido ningún resumen, algo a destacar?

1 respuesta
M

Empieza SV

Veniros todos anda, no seais rancios xD

Prestige

#3206 Está colgao

Alguien se ha descargado la app para el móvil?? Dicen que se pueden escoger comidas que tomen y más decisiones durante la gala..pero no me creo una mierda.

1 respuesta
niitrox

Es cierto que le han filtrado a Tony que tiene cornamenta?

Guybrush_

"Olá Jorxe. Dile a Diego Matamoros que durma conmigo, que sou muy humilde"

1 1 respuesta

Usuarios habituales