Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

Hola y las mantas? XD

Arutha

Panda retrasaos xD Prefieren ir monos a no pasar frío.

Trigson

Lo peor es que no han dudado.

M

Que fuerte, pactaron nominar a Carol. Pero que es esto? si ella pasa de todo xddd

blackoN

Deberían de nominar a Chiqui para que se deje de tanta tontería, que lo digas coño.

M

Que pesada con que le traigan a su marido, ya van 5 veces que lo repite en lo que llevamos de concurso. Todos sabemos que cuando repiten mucho eso al final acaba ocurriendo, y como ella sabe que aun no ha hablado con ningun familiar pues..

Puta rabia.

blackoN

Que le aplaudan ahora a la Bibiana esta ajajajajaja, menudo ridículo xDDD.

M

Falsa de mierda, pero si no ha parado de malmeter en la otra isla en contra de Carol jajajajajaja

javierguash

no si ahora intentara arreglar esto

Arutha

Jojojo, va de lista y la han pillado de cuajo xD

M

Dios mio, dejan a la enana en evidencia. Si no entendieron eso, como es que la nominaron todos? cagaooos

M

No hay que decirlo textualmente para que se sobreentienda, si no quieres condicionar a tus compañeros no metes mierda de esa manera. Es obvio que queria quitarsela de encima y no sabe ni como salir de esta, manda huevos la vieja esta que aun no tenga madurez para admitir las cosas.

Arutha

Porque gira la cara Leo cada vez que habla, enseñando siempre el lado izquierdo? O me emparanoio yo solo?

javierguash

Otra vez Abraham vs Diego

1 respuesta
Arutha

#3464 Ajajaja

1 respuesta
javierguash

#3465 Hice un Sarita, respeta, ya se sabia

1 respuesta
blackoN

Sería muy raro que Amador aguantara más que Abraham en lo de apnea así que supongo que Abraham repite Líder.

Me encantaría que nominara a Katia o Nacho.

Arutha

#3466 Ah vale, perdona tio xD

Zinicox

Joder con el viejo, comoo se nota que ha levantado mucho el brazo derecho

javierguash

Amahadorj con pulmones a fuego

Arutha

Como me hace sufrir Abraham xD

blackoN

Jajajaja el Amador casi se sale xDDD.

Abraham parece que se está ahogando o algo.

M

Igualando a Katia dice, gano dos veces si, pero contra Leo. No digo mas.

javierguash

El chino dejo la prueba al saber que Abraham es el puto amo en apnea xD

Arutha

Pero pero pero pero que ponen la cara de la gente? Hola?

Y venga, a cortarse las uñas con el machete xD

M

La verdad que desde que se fue Suhaila se ha notado, era la mas sincera de todos xD

javierguash

Gracias mediavida

blackoN

No me cae bien la Suhaila esta pero me da pena que se haya tenido que ir por algo así.

Galdor

Hay chicas más guapas sin maquillar que maquilladas y esta chica es una de ellas

Arutha

Pobrecilla.

PD: melafo

Usuarios habituales