Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Guybrush_

ShinChan no te pases de paripé

M

La mierda el gato ese ahi, muy freak todo xD

_kiNG_

está pasando bastante el amigo no? jajajaja

stanas

link please

raijinz

al amigo ni la mirao xDD

_kiNG_

http://www.telecinco.es/endirecto/

neixer

A la gente que le de rabia el tema Rosa Benito etc... que hagan publicidad en twitter del Hashtag #RosaBenitoNosDasIgual #GalaSV8

A mi personalmente me toca la moral tener que tragarme a los cuentistas de la Rosa y el Amador, que monten un Salvame para ellos y dejen la Gala para lo que es.

blackoN

#3957 Gracias por aclararlo, teníamos muchas dudas.

Guybrush_

Jorxe, Korke, Hohe...

1
M

jajajajajaaj

Alu

Se termina antes por baja audiencia o que?

1 respuesta
frostttt

#3971 Seguro.

Ya dije en comentarios anteriores que los abandonos de Diego y Tony me parecian muy raros xd.

blackoN

Asco de vieja, se debería de haber quedado tocada de la cabeza de verdad la asquerosa.

1 respuesta
Guybrush_

jajajajajaajajajaj que ridiculo

M

Jjajaajajajajaja

vincen

Es que se veia venir.......

M

Rosa le mira con una cara de atontada que flipas.

M

#3973 hola eh

1 respuesta
frostttt

Quita bicho!

_kiNG_

dice mucho que está muy segura y muy tranquila, si tanto lo dice es que no lo está. seguro que se le ha pasado por la cabeza darle algún beso

M

Se le hace el chocho agua, se engaña ella sola. No la culpo, a todas nos ha pasado eso alguna vez en la vida xD

m4a1sd

Esta chorreando la abuela xd

m4a1sd

Deluxe en estado puro.

1 respuesta
Guybrush_

La Rosa esta quiere que Amador se humille públicamente, sino no le perdona ni vuelve con él.

Lucy__

#3983 y que lo digas xddd

Gazzlikk

Qué asco me da telecinco, cada vez más, hacerla ir para el puto morbo televisivo, enserio, no sé como pueden jugar con los sentimientos de una persona así, sabiendo que esta asi de enamorado y que ella, tiene firme su decisión de que no quiere volver y demas, tiene que condicionar muchisimo el paso del programa y más estando en una isla donde tienes mucho rato que pensar, muchisimo asco, mucho.

2 respuestas
_kiNG_

#3986 estoy muy de acuerdo contigo, es muy duro que te traigan a una persona a la que todavía quieres para que te de una pulserita y te diga que va a pasar unos días ahí contigo, pero que no quiere nada contigo nunca más.

m4a1sd

#3986 Estoy de acuerdo, pero la culpa la tenemos nosotros por ver estos programas.

Gazzlikk

Pues sí, la culpa realmente es nuestra.. pero augh, de verdad una bomba en telecirco, con tony y oriana es lo mismo, vale que la chavala se a equivocado, pero, no sé, los trapos sucios se lavan en casa, todo por el puto morbo, cada dia pienso que damos mas asco..

Guybrush_

Ojú la Sujaula

Usuarios habituales