Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Victolocus

#4469 Amañarán para que se quede chiqui, por aquello de la representación femenina (si a eso se le llama femenina)

1 respuesta
wimanda

Lo de Abraham canta muchísimo. Fue de víctima/flojo/etc para que cuando él decidiera ponerse las pilas destacara más el cambio...

maguila

Hoy toca programon

1 respuesta
blackoN

Es una lástima que vayan a peinar a Carolina o Rafa, yo echaría a Chiqui y Nacho y dejaría a los demás para la final.

Ya que van a expulsar a Carolina o Rafa pues prefiero que se quede Rafa. Luego de los otros nominados me gustaría que expulsaran a Chiqui pero lo veo un poco difícil xD.

ExTiNcT_

#4473 por qué? después de las peleitas de pareja, a mi quien gane o no me importa más bien poco xDD habrá salseo hoy?

Arutha

El resumen no vale la pena mirarlo no? Total, será de la mierda de gala de ayer.

1 respuesta
blackoN

Hoy hay gala pero no será una gala como siempre, durará 1h o así y si no lo entendí mal ayer, creo que hoy hay 2 expulsados. 1 saldrá de entre Carolina y Rafa y el otro del grupo (Chiqui o Nacho).

#4476 Es casi todo lo mismo de ayer pero suelen poner cosas que hablan durante la publicidad y demás aunque no creo que haya pasado nada interesante. Y también te ponen lo que ha pasado antes de empezar la gala.

M

A la puta calle la enana, que ya esta quedando mucho de victima y al final se quedara.

Del otro grupo es predecible que se va a ir la negra.

Guybrush_

La enana y el retrasado follando con el cámara, el del micrófono y la inspectora a metro y medio...

1 respuesta
M

#4479 Que puto asco, la viste? gimiendo como una perra xDDDDDDD

frostttt

Folla la enana y no lo hace Vivi o alguna "decente".. vaya basura!

Guybrush_

Que maleducada Chiki que no se pone de pie. Oh wait...

1
M

AJJAAJAJ no se lo esperaba la enana, jodete, jodete

Guybrush_

Chikitard calla ya

Galdor

que ha pasado que acabo de llegar que ha pasado con chiki

Lucy__

ciaaaaaaaaaaaoooo chiquiii

Guybrush_

Palafiiiiito, palafiiiiiiitooooooo.

Victolocus

Me acaban de quitar la tele. Retransmitirme quien se va entre Rafa y Carol pls. (Espero que se quede Rafa)

1 respuesta
vincen

#4488 se queda rafa :D

Victolocus

De verdad?? Se ha dicho ya?? YEEEESS

1 respuesta
vincen

#4490 Si, al principio parecia que se iba, por que jorge, ha dicho ¿Quien abandona la isla? estaba la app esta de mitele ahi en la pantalla grande y salia con un 67% Rafa.. pero ha sido culpa de Jorge, por que la preguntara era ¿Quien se convierte en finalista?
Menudo lio me he hecho yo solo
Mas o menos algo asi, para que te hagas una idea xD

CarvinG
M

Va a ganar Rafa Lomana creo, que puta rabia tu.

Vale, no he dicho nada.

Guybrush_

Este año las pruebas han sido casi de vida o muerte. Supervivencia en estado puro.

1 1 respuesta
m4a1sd

#4494 XDDDDDDDDDD

Vomitivas.

M

Que pena el chino a ultima hora xDD

1 respuesta
Guybrush_

"Olá Jorxe. Blanqueei os dentes para dar sorte al Madrid y a Cristiano"

1 respuesta
m4a1sd

#4497 Ya te digo jajajajajajaja

M

puto guy xDD

m4a1sd

Es un crack el Guy XD

Palafitoooooooooooooooooooo a escucharlo en las discotecas LEL

Usuarios habituales