Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

vappatixihm

No son salteades he hecho imp.pt todas seguidas una detrás de otra y no he seguido porque ya me he cansado.

Pero vamos, miras y no hay ningún comentario a favor de Abraham... me parece imposible que haya podido ganar...

1 respuesta
X

#4981

5
Victolocus

ATENCIÓN

El mejor superviviente...

1 respuesta
blackoN

#4983 Eso pasa con muchos concursantes de realitys . A mí no me mola que compren así votos pero vamos tampoco es algo "ilegal".

En GH pasó algo parecido, había familia y amigos de concursantes que decían que si enviabas capturas de por ejemplo 10 sms o así entrabas en algún sorteo en plan una cena con ese concursante y cosas por el estilo xD.

Victolocus

#4983 Pero es que en cuestión en el programa se debería votar al mejor SUPERVIVIENTE, no al que tenga más pasta y mejores contactos como para organizar un viaje a Ibiza a quien lo apoye...
Hay bastante gente por Facebook, incluso de sudamérica, que le ha votado solo por ver esta foto y querer el viaje, sin saber d elo que iba el programa.
Una vergüenza!

1 respuesta
blackoN

#4985 En los realitys no siempre gana el que más lo merece sino el que mejor cae a la audiencia y demás. De todas formas Abraham no me parece un mal ganador, para mí es merecido que gane aunque yo prefería que ganara Rafa pero bueno.

Sobre lo del viaje no creo que se gasten casi nada porque Abraham es DJ y con es DJ quiero decir que es el típico "famoso" que aprovecha el tirón de la fama (en este caso la consiguió en Gandía Shore y ahora en Supervivientes tendrá más todavía) y hace que pincha y entonces han aprovechado esa primera actuación de Abraham para sortear el viaje ese. Por eso abajo del todo dice "primera sesión en Ibiza de Abraham DJ" xD.

Y yo repito que no me gusta que compren votos así pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando sea legal.

pd: Deja de quotearte a ti mismo!

1 respuesta
Victolocus

#4986 jajajaja Dios, en serio, no se que me pasa; juraría que puse bien el número xD

M

En fin tio, entro a la web de tele5 a ver la gala de ayer y me he comido todo el spoiler del ganador.

Que asco macho, estoy viendo la gala pero no tiene ni gracia. No queria que ganase ninguno este año, pero menos aun Abraham, que como ya dije se le habia subido bastante a la cabeza, no me quiero imaginar cuando le han declarado ganador.

El problema de este año es que Abraham no tenia grandes competidores, y Lomana ha tenido la suerte de que le llevaron al palafito, pero recordemos que le expulsaron, asi cualquiera destaca. Me recuerda a Katia y la apnea, compitiendo con Leo/chino que no juntaban mas de 15 segundos entre los dos pues ya me diras si los otros dos quedan de putos amos.

Decepcion absoluta.

Por cierto, respecto a las votaciones, yo me decanto mas por las de web, basicamente porque ahi vota gente mas joven y que comparte mas nuestros pensamientos, sin embargo los que hacen las llamadas telefonicas suelen ser las viejas.

B

Dios...desde el momento que estaban en Salvame una y otra vez pidiendo el voto para Abraham etaba claro que iba a ganar....

Que asco de cadena dios.

1 respuesta
benjajim

#4989 Estuvieron ayer todo el puto día presionando y lavando el cerebro a su la audiencia para sacar votos a favor de Abraham.

Menudo tongazo , deleznable.

LaChilvy

Acabo de leer quién ha sido el ganador...

Vaya fraude.

M

Estoy viendo ahora mismito a Katia cantar la puta cancion que ha estado cantando durante todo el concurso. Ahora entiendo que le diera tanto bombo, no era mas que queria promocionarse, menuda subnormal

Esta ahi gracias al hermano a pesar de que sabia que a el no le hacia gracia y aun asi encima de entrar a un reality, ha quedado peor la imagen de ella y de CR. Esta tia de cantante no tiene una mierda xDD

vappatixihm

Lo que decía yo en #4931 va cogiendo fuerza, ya son varios los que dicen que en los minutos finales el cartelito de "ganar abraham" estuvo mucho más rato que el de Rafa en varias ocasiones.

Danico

Una cosa es que el propio programa de mas publicidad a uno pero amañar votos es otra cosa ya que les puede caer un puro enorme

Ra1KeN

quien gano??

spoiler
1
Victolocus

Supongo que aunque hayan amañado, ya nadie podrá hacer nada :/

vappatixihm

Según me comentan después de la última publicidad (osea desde que entra Katia cantando) cuando supuestamente estaba muy igualado, el cartelito de telecinco de "ganar Abraham" sale en total 99 segundos, y el de Rafa 65 segundos.

Me da mucha pereza comprobarlo, si no lo hace nadie antes y tiempo miraré de hacerlo a ver si es verdad, como sea así solo haría que confirmar el tongo.

mecmec

Katia "cantando", dirás.

m4a1sd

Es un puto tongo, no debería de sorprendernos estos programas nunca acaban ganando el que realmente se lo merece, si no el mejor "cae" a la audiencia.

M

Pero es que no se de que os sorprendeis macho, SV 2011 gano Rosa Benito, que aunque no fue mala superviviente y aguanto, no fue la mejor ni de coña.

No ganaba pruebas ni era competitiva y ahi estuvo. Cuando gano Lucia Lapiedra creeis que fue por buena supervivencia? pues no coño no, gano estando todo el concurso tocandose la almeja poniendo a parir al resto de concursantes con su complice Karmele Marchante, y tan ancha se quedo la muy guarra.

Asi que no nos podemos quejar, 2 de los finalistas han sido buenos supervivientes a diferencia de otras ediciciones, ya esta hombre.

Tambien digo que por mi parte se que ellos dos han sido buenos concursantes a nivel de superviviencia y sin embargo yo no queria que ganase nadie, por que? pues porque al final porque una persona sea buena superviviente no lo gana todo, si es buen superviviente y despues cae mal o es un subnormal tened por seguro que la gente no va a dejar que gane, yo al menos no dejaria que fuese asi.

PhiL

#4856 Claro, claro, porque los favoritos de Gran Hermano son los que mas friegan y limpian la casa, tocate los huevos xd.

Estoy harto de repetir que esto es un reality, y el chino ha hecho reir y a hecho llorar, que es lo que cuenta. Ha emocionado y ha dado que hablar. Lo demás son tonterías. Para mi Abraham es un ganador muy flojo de SV, una vez eliminado el chino, no entiendo como no ganó Rafa.

Y que es de MV coño, dónde quedó el sentimiento de comunidad??

1 respuesta
Prestige

#5001 De GH ni te hablo porque no lo he viso nunca ni lo veré. Este es un reality al igual que ese, pero por el contrario en este se trata de supervivir(aunque cada año lo tienen más fácil), no de hacer reir y caer bien.. para eso en GH hubiese ganado el chino de calle.

1 respuesta
blackoN

Se os está yendo de las manos eso del tongo. Yo no creo que T5 se cague las manos en amañar votos que le cuesta dinero a la gente. Otra cosa es que el programa haga campaña a favor de uno u otro que eso sí suele pasar en todos los realitys.

Por cierto esta noche hay debate, que disfrute del relleno quien tenga pensado verlo xDD.

Galdor

ultima noche de supervivientes a ver si hay jaleo

_kiNG_

grande Lomana!

javierguash

Para mi Abraham en tema de espectáculo, supervivencia,no ha ganado ni de lejos, ha estado meses llorando de que se quería ir, pero si que es verdad que ha sido el mejor en las pruebas, pero bueno es lógico tiene físico, pero vamos para mi ni de lejos se merece ese primer puesto

vappatixihm

Madre mía, como se la ha sacado Lomana en el última hora

R

Por que deciis grande lomana? el debate no era a las 12?

1 respuesta
X

#5008 pq tiene swing

frostttt

A ver si consigo el numero de Vivi Frigodedo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales