Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

#659 Que no te de pena Chiqui que estuvo meses mendigando dinero en Tele5 porque claro, ella es muy especial, es famosa, ha salido en GH y no puede trabajar de algo normal, tiene que ser algo bien pagado y que no tenga que hacer nada. Tiene una cara que se la pisa. Bastante suerte tiene de que la hayan enchufado aquí.

2 1 respuesta
B

#660 me sumo xD

S

Pero esto no tiene 24 horas como gran hermano no? Resumenes diarios? O solo galas?

1 respuesta
Trigson

#659 Lo mismo ni se ha dado cuenta cuando se lo dijo

M

De momento del grupo de "famosos de 1º" me gustaria que llegasen a la final la jugadora de poker, Chino y el otro estoy dudosa.

Del grupo de los choni-pokeros sinceramente no me gusta ninguno, pero si queremos bronca pues dejemos a Pelopony, Suhaila o Orianna. De tios cualquiera de ellos, no tengo preferencia

#661 +1

martaa92

#663 Ojala tuviera un 24 horas jajajaaja

J

me huele a 35% de share

B

pene de abraham xdxd

1
M

Yuka como te fijas.. jajajaja

1 respuesta
B

#669 hostia es que de perfil... xD

Visser

#661 no es por Chiki, me a dado rabia la situación por jj y el marido. Imagina estar en un bar por poner un ejemplo y que venga alguien a hacer una gracia a costa de tu mujer... le pego tal puñetazo que caga dientes una semana.

1 respuesta
M

Vivi tiene un cuerpazo, de todas el mas bonito. Ahora de cara no te sabria decir.

B

puto asco me da jj pffffff

blackoN

Vaya puta cara, ahí está como si fuera una sirena, yo le cortaba la cuerda y la dejaba por ahí dando vueltas.

M

Santana haciendo alarde de su musculito, como no.

B

musculito sin fuerza xD

blackoN

#671 Eso es típico en un presentador de telecinco, les gusta humillar a la gente, ellos tienen experiencia en la tele y siempre van de ese palo. Mercedes Milá hace lo mismo con los concursantes de GH.

1 respuesta
vincen

lol, hay un buzo siguiendola :/

B

#677 pero MM no es tan asquerosa joder

2 respuestas
Balaclava

Magikarp salvaje apareció...y sabe andar!!

CaptHilts

Estaran cagandose en su vida para sus adentros en plan "nos han dado un botijo"

AlunaGeorge

Madre mia la puta tiene unas nalgas brutales

M

Estoy pensando que igual han metido a todos choni-pokeros juntos en una isla para ver si este año por fin hay sexo en la isla. Pensad que esta gente esta acostumbrada a liarse cada dos por tres con uno diferente, y siendo gente joven... no se si aguantaran sin sexo.

B

asco me da jj joder joder joder

martaa92

#679 Yo prefiero a JJ que a MM , no la soporto

1 respuesta
javierguash

Jajaja cara de poker la de pascual xd

PLeaSuReMaN

Me estoy poniendo burro de verla en tanga

B

#685 ay dios pues yo no xD

blackoN

#679 Era un ejemplo xD.

Pascual no traga a Chiqui, se le ha notado bastísimo, qué grande ajajajaja.

B

TEJADO MUERETE joder joder muerete

Usuarios habituales