Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

#2159 Es una envidiosa y una competitiva. Yo estoy en esa isla y no me callo.. te lo digo.

blackoN

Alguien sabe de qué equipo es el chino? Ojalá fuera del Barça, yo la iba a desquiciar hasta que perdiera los papeles. Anda que no le daría por culo con el tema de Messi > Cristiano xDDDD.

PhiL

#2158 Ah vale, que leí un comenario tuyo, pero era del sábado. No me he metido en todo el finde...

Perdón por el retraso.

1 respuesta
M

Ostia Aran jugando sus cartas eh, manipulando a Abraham diciendole que Lomana dijo que se queria ir, todos sabemos que Lomana no se quiere ir hombre xDD

Abraham me cae mejor ahora porque lo veo con un punto de sensibilidad que desconocia, no se..

blackoN

Fatal Abraham peloteando a Aran, Rafa no se quiere ir y lo mejor para todos es que Rafa se quede con ellos, seguramente elegirá a Aran por quedar bien pero vamos en el fondo sabe lo que hay xDD.

M

#2163 Ah vale eres tu, te confundi con #2103 por eso me extrañaba

maguila

Que ganas de que empiece, que se salve Lomana.

vappatixihm

Pues viendo el resumen de hoy yo creo que los bonitos se quedan con Lomana.

Y Aran diciendo que Lomana se quería ir para que la salven a ella jajaja

1 1 respuesta
M

#2168 Me parece putada para Aran. Seria de cabrones.. ademas como ya dije, ellos creen que Lomana es rival y no lo es tanto.....

Katia me da asco pero tiene razon. Lomana no ha pescado el todo en concurso ( y mira que lo ha intentado ) y tampoco ha ganado pruebas ni ha sido lider en ningun sentido.

2 respuestas
frostttt

Katia nomiada esta noche... por favor! :mad:

vappatixihm

La prueba de líder aún no la han echo, no? Normalmente ahora ya sabíamos cuales eran los dos finalistas a ganarla, a ver si cambia el formato y no hay la última prueba del agua.

#2169 Pero Rafa como mínimo lo intenta, no se queda ahí sentado sin hacer nada, bueno sin hacer nada no, encima se pasan la vida criticando, como hoy, Rafa lleva un tronco y los demás "es demasiado grande" "está demasiado húmedo"

3 respuestas
M

#2171 Como pongan lo de respirar bajo el agua me suicido eh? Si son listos la cambiaran no pueden dejar que esa gorda gane otra vez el lider.

Que lo intenta si es cierto, y aguantar aguanta, pero no consigue nada xD por eso digo lo de pesimo superviviente.

blackoN

#2171 No, no hubo prueba de Líder la semana pasada, la harán hoy completa en la gala. No creo que sea solo lo de respirar bajo el agua, tiene que ser algo más y luego los "ganadores" pues a lo del agua otra vez.

1 respuesta
Arutha

#2173 Yo creo que será una para todos, quien gane líder. Lo del agua da puta pena.

1 respuesta
Prestige

Que asco da Katia..nunca me cansaré de decir que es para pegarle con erizos a todas horas, puta prepotente creída.

Y Lomana el único que se mueve..vaya peces ha sacado, todo lo que hace o se ríen o le recriminan como cuando limpia el machete..que asco de isla.

blackoN

#2174 También podría ser, esperemos que sea así porque como el final sea lo del agua seguro que Katia líder otra vez xDD.

Me gustaría ver al chino de líder pero eso es muy difícil.

FR1D

#2169 y sigues..que mania con que tiene razon...Es como si yo le llamo gorda a ella..tengo razon aq si?pero staria mal decirlo, hay cosas que no se pueden decir y esa prepotencia que tiene la ronalda esta pffff me cae fatal...aunq no pesque le pone todo el interes no como los famosillos esos de pacotilla..Enfin todos qremos q se salve lomana :)

#2171 lol dps tengo q abrir paraguas porq llamo marica al marica y tu aqui llamando gorda a la peña :O

1 respuesta
M

#2177 Pero que dices, si soy la primera que dice que Katia es una prepotente. Solo he dicho que Rafa no ha pescado una mierda durante todo el concurso, que mentira digo? xDD

#2177 No es lo mismo decir gorda que maricon y lo sabes xD. Pero vamos tu expresate como quieras, esta noche dormire tranquila

1 respuesta
FR1D

#2178 Estoy diciendo que digas mentiras?solo digo que lo q cuenta es la intencion no?nose..prefiero defender a uno que lo intenta que no a alguien q solo critica o que se toca los cojones

M

Ostia puta? que le pasa a Lomana, se ha vuelto loco

Guybrush_

Ojú el Lomano joojjojojo

M

Que mala es Katia me cago en dios. En todos los fregaos tiene que estar ella, te odio asquerosa.

blackoN

Salseo, bien!

Prestige

Ostia qué carajo han sido esas peleas?? No ha salido en ningún resumen o me lo perdi??
Y lo de Vivi robando comida lo mismo..lo ha dicho hoy Raquel pero no salieron imágenes. Por una parte lo veo bien, a´si le da algo de emoción a la gala y salen cosas que no se ha visto.

1 respuesta
vappatixihm

Aún me acuerdo cuando era Lomana el que calmaba al chino para que no se metiera en líos xdd

Guybrush_

A ver si echan de una vez al marica porculero, valga la redundancia.

B

Pillo antorcha

M

Venga ya estamos con lo de marica xDD..

B

A ver Norap, estan los maricas, que son los que tienen plumazo pero no es una forma ofensiva de llamarle gay, es sólo eso, que tiene plumaza.

blackoN

#2184 Todo eso se lo guardan para las galas, estás que te lo van a poner en un resumen xD.

Usuarios habituales