Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Galdor

Venga ya joder el Nacho y la Katia a tomar por culo hostias ya

M

jajajajajajajaj

FR1D

La van a echar rapidito por su forma de ser xD

Lucy__

Que prepotente es la jodia le mira asi de refilon

Obama

rafa lomana ganador.

superpacopds

joder con la puta cabana de los cojones, callate ya puta gorda, 15 minutos sin parar, ahi se ahogue la muy ballena

M

ajajajajajaj la cabana xD

wimanda

Que maneras que tienen xD

_kiNG_

la Katia esta se piensa que por ser hermana de Cristina Ronalda ya es más que nadie jajaj aprende a hablar anda.. (cabana, díos,....)

wimanda

A cual veis mas delgado?

Lucy__

Si se va el lomana y la katia la isla pierde gracia asi q bibiana a la pu... calle

PhiL

No lo decimos mucho, pero Leo es la puta voz de la razón en esa isla. Bendita cordura...

Guybrush_

Al final el Lomano va a ser un cuentista :¬¬:

M

Papelon de Lomana. Lo cual no quiere decir que Katia no sea una prepotente de mierda.

superpacopds

por que relacionan a lomana con la politica? a que se dedica?

wimanda

Le han dicho que delante de las cámaras se dedica al politiqueo

M

"Lo hemos dado todo por el fuego" y sale Katia negandose al intercambio para el fuego xDDD

Galdor

Lo que dije, la Katia negoció de puta madre si...

Esa Isla da un asco...

FR1D

Si negocio DPM, le dio una brasa no?

frostttt

JJ le mete "caña" a Katia ¿eh? no se corta jaja.

wimanda

Todavía diciendo que negocio mal

M

xddddddddd

M

Pues pesca tu, pava. Mira asi alrededor como diciendo mi equipo es totalmente inutil pero ella aun no la he visto metida en el agua pescando

blackoN

Enorme la gala hasta ahora, la mejor de todas de momento.

Me alegro de que se pire Suhaila aunque del motivo no me alegro obviamente, ha tenido que ser algo muy grave para que se pire, espero que si su padre mejora no vuelva a la isla.

Grande Rafa vs Katia, con esto ha ganado muchos puntos, la frase esa de que no la contratan ha sido épica xDDDDDD.

Nacho es muy mala persona, menuda decepción, su imagen por los suelos en este reality.

B

puto asco me da la hijadeputa esa

Galdor

Y la bibiana siempre igual le dicen que Katia no negoció tan bien y se pone a contarnos su vida menos a contestar a la pregunta

filial

yo pagando un gimnasio cuando con una rama ardiendo me puedo poner como un toro...

wimanda

Que ha pasado con suhaila? He llegado tarde

frostttt

Bibiana le come el culo a Katia de una manera asquerosa.

manxuty

Bibiana por favor a la caaaaaaaaaaaaalle. Y Nacho igual, qué pesados.

Y Katia, puestos a pedir. Se están cebando con Lomana coño!

Usuarios habituales