Supernatural - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

#58 Estaba puesto en #1 desde ayer.

Netzach

#59 Ya que preguntas te respondo, y no lo pongo en spoiler porque es de la 3ª temporada así que si eres un usuario que no la ha visto y entras en el tema de la 4ª temporada y lees este post te jodes.

Dean no se libró del trato. Al final de la 3ª temporada Dean y Sam persiguen a Lilith (un demonio que se ha hecho con el poder tras la muerte del "demonio de ojos amarillos". Durante el combate dan las 00.00 (ya ha pasado el año) y los Hellhounds van por Dean y lo destrozan. Dean al infierno de cabeza, y Sam con sus poderes (estaba enfadado, obvio) acojona a Lilith que huye despavorida tras el epic wnz de Sam. La última imagen es Dean rodeado de llamas y gritando.

4ª temporada el principio
BeNaReS

#61 sorry, joe toy ciego xD la falta de costumbre de mirar el #1 y seguir los downloads por los nuevos posts ^U

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Este es el último capítulo antes del parón, la serie vuelve el 15 de Enero.

Netzach

Gracias #64

spoiler
joseph-

15 de enero ? enfin . . .

BeNaReS

Ya estan los subs del capitulo 10

http://subtitulos.series.es/serie/Supernatural/4/10/Heaven_and_Hell

Mulder

Me acabo de ventilar los 3 últimos episodios (con tanta serie uno no da a basto xD) y bueno, una pena lo del parón, porque como ya se ha comentado, esta temporada de Supernatural esta manteniendo el nivel episodio tras episodio. Como ya dije, en lo que va de año, de lo mejor :).

Al principio de temporada, cuando hicieron el planteamiento de

spoiler

Me quito el sombrero ante Eric Kripke y el equipo de guionistas. Chapeau por ellos ;).

Y para acabar, un par de dudas/comentarios:

spoiler
O
spoiler



#68

spoiler
MaLkaS

Se confirma el crecimiento de Jensen Ackles como un gran actor, eso si, no sakandole de papeles "graciosete owneador de people que además puede dar zurriagazos".

Respecto a la serie, argumentalmente muy bien y el diferente reparto de ésta muy logrado, esperando a que vuelvan los hermanos Winchester :D

Netzach

#69

spoiler

#68

spoiler
NzgL

¿Hoy no hay cap?

sk_sk4t3r

#72 --> #64

1 mes después
K

15 de enero en españa?

sk_sk4t3r

#74 No.

RoBErTiTo

Me encanta esta serie :) Ha mejorado muchísimo con el tiempo...

Estoy terminando de ver la primera mitad de la 4ª temporada.

9 días después
sk_sk4t3r

Actualizado #1.

zoKes

Descargando que es gerundio. :D

Tendré que volver a ver los capitulos 9 y 10 , pa recordar....

cuerpi
spoiler
Mulder

#79 Estoy de acuerdo contigo en que el episodio ha sido bastante atípico, y que en cierta por ello tiene un especial atractivo.

spoiler 4x11

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero Supernatural es una serie muy dada a hacer alusiones en boca de sus protagonistas, que muchas veces igual nos pasan desapercibidas. Si tenéis curiosidad, podeís encontrar todas las posibles referencias y alusiones de cada capítulo aquí:
http://www.tv.com/supernatural/show/30144/episode_listings.html?tag=episodes;more&om_act=convert&om_clk=episodessh

Nekr0

4x11

spoiler
Netzach

#81 No, de hecho Dean dice: "esto parece sacado de una portada de periódico austriaco"

cuerpi

#80 Lo siento, pero no se qué quieres decir con lo de las alusiones... me has dejado con la curiosidad!

cuerpi

EDIT: Sorry por el post repetido, los wifi USB es lo que tienen, cuando más los necesitas, te dejan colgao en medio del salón... y cuando actualizas, se te repite el post!! ¬¬
#80 A lo que me refiero es que he estado mirando eso que dices de las alusiones, y no se a quñe se las hacen...

Mulder

#83 Te hago copy&paste de las del último episodio y así verás a lo que me refiero :). Aparece el nombre del personaje, la frase que dice y la explicación de a qué está haciendo alusión. Algunas son de conocimiento general pero otras seguro que no tanto:

1x11
sk_sk4t3r

Actualizado #1.

cuerpi

THX #85
Ahora sí que sé a qué te referías, simplemente es que como no habías dicho a qué hacían alusión, no había relacionado el concepto "alusiones" a lo que hacen cuando hablan de cosas del mundo en general... Refiriendome a eso, en la segunda temporada no paran de meterse con Ghost Whisperer y J. Love Hewitt. xD

Criss Angel no es el mago norteamericano que tiene una banda hardcore?? Son la hostia las que monta el tío ese... Será otra alusión... xD

Nerses

Want subs!!

Netzach

Parece que en el próximo empieza la fiesta.

cuerpi

Subs http://subtitulos.es/updated/5/2575/0

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Nekr0
  • cuerpi
  • sk_sk4t3r
  • Mulder
  • Gandalf530
  • joseph-