Supernatural - 5ª Temporada

Netzach

Como se ha puesto esto :D

spoiler
alph

¿Y si es rollo Preacher?

spoiler

La idea no es mia xD

Netzach

#422

spoiler

Repito, Impala ftw

spoiler
1
alph

#423

spoiler
Netzach

#424 Bueno, hay quién dice que la serie siempre ha tenido un cierto aire homosexual...

spoiler
Chuckfan

y si

spoiler
cuerpi

#426 Línea argumental cerrada, no van a salir más con Lucifer, Dios or whatever...

spoiler
orggahh

Bueno, espero no tener que decir dentro de un tiempo que con este capitulo acabo la serie..maldita CW egoista..xD, el "jefe" se pira, a ver como vuelve la serie..aunque todo pinta a que volveran a cazar.

Chuckfan

According to TheFutonCritic Supernatural already has a full 22 episode order for next season

urrako

#429 Sí joder!

Estaría de lujo unos websodios como en BSG para ver qué pasa después.

sharker

Ostia pues a todo esto...

spoiler
phuNkee
spoiler
namidettje

#432 Coño, me acabo de levantar pensando exactamente lo que acabas de explicar. Pero igual igual xD

Nekr0
spoiler
Lilja
spoiler

Espero que en la nueva temporada le den más importancia a "La Muerte", que me gustó mucho que estuviera "inspirado" en el cómic Sandman, de Neil Gaiman.

cuerpi
spoiler
urrako

#436 Es que palidece al lado de Jensen Ackles, Misha Collins o Jim Beaver :P

#438

spoiler
drEk

Misha Collins >> ALL xDD

spoiler
Gandalf530

Vaya final de temporada... Lo que empezó siendo esta serie y lo que es ahora...

ibrahimovic
spoiler
Chuckfan

#440 eh primero ponlo en spoiler no vaya a ser y segundo....

spoiler
DaRk-eXe

yo creo que la linea argumental de la siguiente temporada va sobre

spoiler
B

Lo de cielo vs. infierno ha acabado.

Lo de la Muerte lo veo improbable, para que van a querer matar a la Muerte? no puede "cosecharse" a si mismo. Es el único sinsentido que le encontré a toda la trama ultima. Además que sin Muerte no hay vida... =/

La Muerte siempre ha sido libre, es una estupidez, no penséis en Muerte como un bicho malo cualquiera.

joseph-

A partir de la temporada que viene lo pasan a los Viernes junto con Smallville.

Volantazos
spoiler
drEk

Teniendo en cuenta que dijeron que al terminar esta temporada se terminaba ese tema, yo creo que si.

_KzD_

#443

Quien sabe, quizás la trama no va acerca de "matar" a la Muerte, si no de quitarle su "poder".

Piensa en esto como en piratas del caribe y la frase de "siempre ha de haber un capitán", pues siempre ha de haber una Muerte, pero no necesariamente la misma..

No me parece una mala teoría :P

B

#447 Entiendo la teoría pero no veo la finalidad ;( . Es decir, según lo veo yo, que sentido tendría quitarle el poder a Muerte para que lo tenga otro? no harían la misma función?

O en el caso de matar a Muerte: si nadie muere es todo un caos, no habría bichos a los que matar porque no morirían, todo el mundo seria inmortal. Que sentido tiene todo eso? =/

A mi que metan al personaje y demás me parece cojonudo y la trama en si no seria mala pero es que es un sinsentido :S

namidettje
spoiler

La trama para la sexta? Ni zorra.

Bubb
spoiler

Usuarios habituales