Supernatural - 5ª Temporada

Netzach

Yo estaba cansado de esperar y me lo he visto a peli pero es una mierda porque no cojo las coñas de Dean :(

spoiler
drEk
spoiler
aNuBiS_PoWa

Con el BSplayer podeis ajustar vosotros mismos los subs con CTRL + Flecha derecha o izquierda, según veáis, yo no me esperé a los de 720p.

B

Subtitulos 5x02 720p

Netzach

Supernatural 5x03

Mi comentario sobre el capítulo:

HOLY FRAKING SHIT srsly HOLY FRAKING SHIT

spoiler
De1moS

#65 Gracias por el link. Bajando ...

Esta temporada puede ser :awesome:

aNuBiS_PoWa
drEk

no hay subs? a subtitulos.es no me deja ni entrar xD

sk_sk4t3r

#68 --> #1

Los he subido a MU.

cuerpi

AWESOME! Y no digo nada más, porque estos son capítulos para disfrutarlos sin comerse el tarro, paso de especular, a parte de que en cada episodio te sueltan una perlita o varias revueltas con las habituales carcajadas y con eso me conformo. ^^

PD.

spoiler
I
spoiler
alph

Castiel es muy grande...

spoiler
kAiSerr

capitulo de poco pensar y disfrutar como ya han dicho

drEk
spoiler
B

Capitulazo, me encanta Casstiel y me encanta aun mas como estan llevando esto que se ve venir el final pero sigue siendo awesome!

Golgi

Cabronessss!!! los enlaces de Mega Upload no funcionan -_-

SoLiD

busca en www.subdivx.com si quieres los subs :P

Netzach

http://www.megaupload.com/?d=3RS7LB8Z

Muy buen capítulo :)

spoiler
shakespeare

<3

aNuBiS_PoWa
drEk
spoiler
cuerpi

Increíble, como siempre, capítulo más que necesario y aún así llevado casi a la perfección.

kAiSerr
spoiler
SoyLoPeor
spoiler
Gandalf530

AWESOME! Vaya flipada de temporada, de momento 10/10

B

Enorme dios, me ha encantado y la serie en su linea, perfecta 10/10.

Mulder

Otro buen episodio para esta serie que casi nunca defrauda. Lo que está claro es que Misha Collins (Castiel) ha sido una gran incorporación al reparto, y que los guionistas le van a sacar todo el partido que puedan, en especial junto a Jensen Ackles (Dean), en detrimento de Jared Padalecki (Sam), al que se le ha visto bastante menos (sinceramente, no es que me importe demasiado ... ).

Por cierto, el de esta semana es el "controvertido" episodio

5x05 (sobre una estrella invitada)
cuerpi

#87 No puede faltar el típico capítulo de 'mofas' en esta temporada, los echo ya de menos, y tampoco debemos dejar atrás el especial de Halloween, que también suele ser para morirse de risa.

¿Se sabe algo de

spoiler
alph

#88 Supuestamente tiene que salir.

drEk

Usuarios habituales