Supernatural - 6ª Temporada

ayumorz

death rules

spoiler
2
drEk

Supernatural > ALL

Nada mas que decir xDD

1
urrako

Qué grande el capítulo. Estos dos últimos han sido geniales. Mención especial al momento de #181 xDDDDDDDDDDDD

Chuckfan

genial el capitulo!!

spoiler
Selerian

Fenomenal episodio

spoiler
Netzach

#185

spoiler
Gandalf530

JODER vaya pedazo de capitulo

10 días después
alph
DaRk-eXe
spoiler

porrrcierto.. hasta el 28 nada??? que robo por dios... ke ansiasssssssssss

Txentx0

Acabo de empezar la 4ª temporada, esta serie se vuelve mejor por momentos.

spoiler

Muy buena serie, no me esperaba que mejorara tanto cuando la empece xDD, y pensar que lo hice para ver el cap parodia de crepusculo xDDD

B

#190 Joder que puta envidia, te cambio la memoria xD

2
7 días después
Chuckfan

Feliz año!!

3
drEk

que grande dean xDDD

13 días después
P

esto cuando esta de vuelta? MONO MONO MONO

alph

En la promo de #188 sale y tienes a #189 quejandose por ello.

1
7 días después
M4v3rikj3j3

Capitulazo el 11!! :D

0buS

Cuando se emite el 12?

El hype que me está creando esta serie está llegando al nivel de lost xDD

Netzach

El Sábado lo vemos.

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/16#468

alph

Supuestamente el capitulo salia esta noche. Pues bien CW ha retrasado el regreso de la serie a la semana que viene para volver a emitir The Vampire Diaries y Nikita.

1 respuesta
Netzach

Pues me cago en su puta madre.

10
drEk

whaaat? SU PUTA MADRE

Azzazel

#199 Eso es crueldad =(

Nekr0

Menuda mierda..

El hecho que adelanten TVD y retrasen a los winchesters me parece una falta de respeto. Como se nota que la audiencia importa mas que la calidad..

1 respuesta
joseph-

Hijos de puta.

orggahh

#203 Mira que yo soy fan de Supernatural, pero TVD está muy bien.

1 respuesta
Nekr0

#205 Veo las dos series, y para mi Supernatural es mejor que TVD. Pero bueno, es algo subjetivo.. para gustos colores!

De todas formas me parece una putada, casi 2 meses esperando para que nos hagan esto... enfin.

Petras

Ahora sigo la serie porque es un must, pero en un principio lo seguía por los gustos musicales de ambos protas y del creador de la serie. ¿Soy yo, o musicalmente la serie ha perdido mucho? A partir de la 5ª se ha dejado de oir en cada capítulo buena musica... una pena.

1 respuesta
urrako

#207 A mi al principio me llamaba muchísimo la atención la BSO de la serie. Es que joder, el estilo de ir con un Chevrolet Imapala recorriendo las larguísimas y solitarias carreteras americanas a ritmo de rock clásico era un puntazo. Los comienzos de capítuo con el Carry on my wayward eran brutales. Hecho de menos ese espíritu de carretera y de serie B que tenia al prncipio. El estilo de vida de los cazadores, el bar que todos frecuentaban...

De todas formas, esta temporada ha comenzado con el genial Beautiful loser del gran Bob Seger. La pongo para que la espera se nos haga más corta hasta el sábado xD

1 respuesta
Petras

#208 ¡Cierto!, eso es lo que la caracterizaba. El "Long way from home" que se llevaban, el cada día un nuevo caso en un nuevo bar en el viejo Impala.

Me gusta cómo ha cambiado la historia pero debería de añadir una canción para cada situación actual, aunque entiendo que eso conlleve a pagar derechos.

ayumorz

La verdad que se echan algo de menos las primeras temporadas donde se pegaban con bichos de mierda y era todo viajes por carretera, bares aqui y alla..inventandose identidades cada 2x3.. descubriendo cosas nuevas para intentar dar con el jodido Azazel..y la tematica ha evolucionado de una forma bestial , de matar wendigos o ghouls en las primeras seasons a darse de palos con Satan XDDD.

Esta bastante infravalorada esta serie...Sabado llega de una vez!

1 respuesta

Usuarios habituales