Supernatural - 7ª Temporada

Txentx0

Yo el capítulo final de la 5ª temporada me lo he visto unas 5 veces ya. Me encanta.

Tambien el de Gabriel y todas las parodias

2
Sincitiense

Cosillas varias.....

  • el rodaje de la octava temporada empezará el 10 de Julio
  • La serie saldrá al aire a comienzos de Octubre en vez de a finales de septiembre como nos tienen acostumbrados.
  • el primer capitulo de la temporada lo dirigirá Jensen Ackles el cual ya ha dirigido 2 capitulos de la serie.

-la serie pasa a emitirse en vez de los viernes, los miércoles haciendo noche con la nueva serie spin off de Smallville "ARROW".

3
aNuBiS_PoWa

Octubre? Yo lo quiero nao

Que me metan en la nevera hasta entonces.

B

Camiseta del día: http://riptapparel.com/

xDDD

1 respuesta
JoseIM

#484 Joder que buenisima que es! Lastima que no vea Adventure Time xD

1 respuesta
Chuckfan

#485

sfida

cuando emiten la temp 7 en castellano?

B

Otra camiseta del dia de Supernatural.

#489 Problem?? xDD a mi mientras que no spoileen como la que metieron de Doctor Who hace un par de semanas no me importa.
Lo único que me tira para atrás de las ultimas que han sacado son los colores. A ver cuando sacan algún diseño bueno de SPN en blanco por ejemplo, tengo tantas camisetas de los mismos colores que parezco uno de Los Simpsons.

3 respuestas
HeXaN

#488 En QWERTEE y Ript lo único que ponen son camisetas de Sherlock, SPN y Doctor Who xD

1 respuesta
JoseIM

#488 Es un color bonito, y no tengo ninguna de Supernatural, lo mismo me la pillo.

HeXaN

#488 Ningún problema, era sólo un comentario. Entre mi novia y yo les hemos comprado la tienda entera dos veces xD

10 días después
alph

Este año en la Comic Con estaran Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Jim Beaver y Mark A. Sheppard.

spoiler
Petras

Yo espero que de alguna forma u otra la serie acabe en el punto en que

spoiler

Ése momento me marcó y espero que lo vuelvan a repetir.

1 respuesta
B

Más camisetas del día de Supernatural

1
VanKleiss

#493 Pues que no te extrañe,si te das cuenta a cada temporada que pasa el enemigo principal siempre es más poderoso que el anterior y obviamente el enemigo más poderoso con el que pueden encontrarse será con Lucifer,que sigue dando por saco en la mente de Sam y no por nada,los guionistas seguramente quieren que no nos desacostumbremos a su presencia,lo que quiere decir que cobrará mucho más protagonismo en adelante y como lo llevamos viendo todo este tiempo en forma de ilusión(o no) pues no nos resultará tan extraño,es algo más "familiar" y menos inesperado,aunque a veces en esta serie no porque algo resulte familiar va a resultar más esperado,ya se verá.

me hizo mucha gracia cuando vi eso,me pareció un gran guiño a la historia de Lucifer

9 días después
shardas

ya ahi ganas de ver como sale la cosa despues de ver al dios castiel

DaRk-eXe

?

1
Sincitiense

Parece ser que CW ya ha publicado la imagen de la intro que tendrá Sobrenatural en la octava temporada, y dice mucho......
/http://supernaturalizate.files.wordpress.com/2012/06/601300_10150981374114029_982002442_n.jpg?w=549&h=439

1
orggahh

Solo espero que la den un final digno, aunque para mi, esta serie acabó en la 5º temporada.

2
Sincitiense

Primer poster promocional de la octava temporada. Spoiler quien no haya visto el final de la séptima temporada...
http://supernaturalizate.files.wordpress.com/2012/06/206167_436855849668847_1432562534_n.jpg

1
1 comentario moderado
B

Me da palo levantar el hilo con estas cosas pero lo pongo por si a algún fan le interesa.

Otra camiseta más.

1 1 respuesta
HeXaN

#502 Mejor eso que spoilers xD

Here is the greatest news that you will receive today. Supernatural will return for its Eighth Season Wednesday, October 3 at 9/8c!

5 1 respuesta
alph

Mierda, ya lo puso #503 en su edit xD

10 días después
alph

Liane Balaban (Alphas) tendrá un papel recurrente en la octava temporada.

spoiler
2
HeXaN

Jared Padalecki ‏@jarpad
Season 8, day 1- done! Now.., off to day. Wish me luck!

Parece que ya han comenzado con la octava temporada.

7 días después
alph

Ty Olsson (Battlestar Galactica, Men in Trees) tendrá un papel recurrente en la octava temporada.

1
HeXaN

Carry on my wayward son (8)

De la ComicCon.

8 2 respuestas
drEk

#508 :qq: :qq:

Petras

#508 Mi sueño en la vida es tener uno de esos... pero darle de comer va a ser imposible, mi otro sueño es ponerle un motor eléctrico y hacerlo rular por ahi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0buS
  • HeXaN
  • Chuckfan
  • drEk
  • alph
  • Sincitiense
  • Azzazel